''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

23 de junio de 2012

Me sobra…


Me sobran muchas ilusiones después de las noticias
Me sobra mucha bolsa en el mercado
Me sobra mucho viaje sin gasolina
Me sobran muchos años sin trabajo
Me sobra mucha necesidad para mi monedero
Me sobra angustia cuando se acaba el consuelo
Me sobran electrodomésticos sin enchufar 
Me sobra sueño por la mañana
Me sobra demasiado mes al final del sueldo
Me sobra tinta para mis ideas
Me sobra mucha rabia sin usar
Me sobran kilos en el bañador
Me sobran impuestos si estoy en el paro
Me sobran exigencias en el trato
Me sobra mi sombra algunos días
Me sobran cosas en los armarios
Me sobran algunos y no los nombro
Me sobran las excusas después de la intención
Me sobran fotos después del adiós
Me sobra el delito si no hay justicia
Me sobra camino para mis años
Me sobra uno si somos tres
Me sobra energía si tú me necesitas
Me sobran bancos si no dan créditos
Me sobran pasos para no ir
Me sobra tu adiós sino te vas
Me sobro yo para mis dudas  

4 comentarios:

  1. te sobra sabiduría y creatividad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y felices "Fogueres" Saltos y brincos Ester

      Eliminar
  2. complementamente de aucerdo con Roja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien nos llevamos! Gracias, Saltos y brincos Ester

      Eliminar