''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

2 de mayo de 2012

¿Y así soy yo? ¿O no?



Me puedo pasar horas sin hacer ni decir nada.
Disfruto el silencio de mi casa cuando está vacía, aunqué espero siempre el regreso de los míos. 
Necesito el orden en las cosas que me rodean
para tenerlo en mi interior. 
Siempre guardo un sitio en el estómago para algo dulce.
Tengo una gran capacidad de sorpresa.
Cada día me sorprendo de mí misma. 
Mirar por la ventana me relaja.
Aunque a veces sólo me veo yo reflejada en el cristal.
Colecciono recuerdos perfectamente clasificados en tres cajones:
los que me emocionan, los que callo y los que nunca recuerdo.
Me gusta compartirlo todo, menos las penas y las tristezas.
La voz de Raphael me hacen flotar en el aire,
y la música de Damien Rice hace que me olvide
de que estoy flotando.
Odio que me despierten preguntando si estoy dormida
Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda... 
Y eso me gusta
Ojala tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana
Sigo viendo capítulos repetidos de los Simpsons.
Si veo el Telediario me entran ganas de liarme a pedradas
Siempre se me cae un calcetín cuando
llevo un montón de ropa a la lavadora
Saco el móvil, miro la hora,
lo guardo, y ¡ni puta idea de que hora es!
Siempre he querido subirme a un taxi y gritar:
“¡siga a ese coche!". Algún día lo haré 
Me gusta hacer fotos en mis vacaciones.
Cuando las ordeno vuelven los recuerdos.
Supongo que no soy gilipollas
Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa
A lo peor si que soy gilipollas
Sin embargo desconfío tanto de lo que pienso
que sólo tengo la impresión de acertar cuando me contradigo

¿Y tu como eres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario