''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

3 de mayo de 2012

Tomando medidas a mis frases




Recuerda, no olvides tus mejores recuerdos, repásalos y utilízalos para seguir recordando
Yo sigo hablando aunque no me escuches, ni nadie
Creo que el silencio no debería ser tan largo
Vale mucho un instante, puede serlo todo
¿Tú sueñas? -Si hasta cuando parpadeo
¿Tienes pesadillas? - Si entre parpadeo y parpadeo
No me sises tus palabras, dí algo aunque sea bueno
No me gusta la Ley de Murphy
Casi nunca coincide lo que está bien con lo que es fácil
“me he equivocado” ¿lo has dicho alguna vez?
Ningún sombrero puede tapar mis equivocaciones
¿Qué pasa si hablo y no tengo nada que contar?
Tengo miedo de ser tonta… y sin cobrar
Hace poco leí que solo lo que es cierto se repite Hace poco leí que solo lo que es cierto se repite
Mis manías son el orden y… ordenarlo todo
Mañana es el día favorito de mi hija pequeña. Lo es siempre y la quiero siempre
No me gusta dormir con la boca abierta

ADIÓS

No hay comentarios:

Publicar un comentario