''

El blog y yo estamos de vacaciones

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

3 de septiembre de 2026

Hipocresía/Autocracia…

 

Burlarse de los blancos se puede, pero burlarse de los negros es racismo, burlarse de los hombres se puede, pero burlarse de las mujeres es machismo, burlarse de los hetero se puede, de las lesbianas es homofobia, burlarse de la derecha se puede, de la izquierda es fascismo, burlarse de la mayoría se puede de la minoría es discurso de odio: Hipocresía

Arriba España es fascismo, pero “puta España” es libertad de expresión, la Consunción es dictadura, pero saltarse la ley es Democracia, romper España es legítimo, cuando favorece a vascos y catalanes y pone en peligro la paz en beneficio de un solo hombre: Autocracia.


2 comentarios:

  1. De momento es lo que hay. Ya vendrán tiempos mejores.....o peores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues más que claro y contundente.
    Un buen resumen; como muy buena perspectiva la del muro.
    Y a pesar de todo, hay miradas que no lo ven o no quieren verlo.

    No sé hacia dónde nos encaminamos. La situación del mundo, se mire por donde se mire, es bastante cruda; pero si hay algo que nunca falta, es la voz del pueblo, la lucha y la esperanza.

    Y que te abrazo, grande, grande, mi preciosa Ester.
    Espero que hayas pasado un bonito verano.

    Vamos regresando poco a poco.
    Feliz de volver a esta tu casa donde compartir y sentir.

    ¡Abrazos y cariños gigantes! 🤗🪻🍀💙

    ResponderEliminar