No tengo idea de si es cierto, pero, elijo los dibujos
que indican cosas buenas jaja, dice que el dibujo que elijas define quien eres,
(yo lo tengo claro, y vosotros también sabéis quien soy) y sugiere lo que
necesita tu mente (también lo sé, unas vacaciones en la playa, por ejemplo)
Ansiedad no tengo.
1.
Cuadrícula regular: Representa a una persona estructurada,
lógica y organizada. Indica una mente que busca el orden y la estabilidad.
2.
Espiral ondulada/orgánica: Sugiere creatividad
y fluidez. Es propia de personas que se dejan llevar por sus emociones y
tienen una visión más flexible de la vida.
3.
Cuadrícula densa: Similar a la anterior, pero al ser
más cerrada, puede indicar perseverancia o una tendencia a ser
meticuloso y analítico.
4.
Múltiples espirales pequeñas: Representan sociabilidad
y comunicación. Indica una personalidad juguetona, curiosa y con facilidad
para conectar con los demás.
5.
Espiral densa/enredada: Puede simbolizar
un mundo interior complejo o intenso. A veces se asocia con la
introspección profunda o estados de preocupación y perfeccionismo.
6.
Cuadrados dispersos: Indican una mente orientada
al detalle. Puede representar a alguien que analiza las partes antes que el
todo, o que tiene una mentalidad fragmentada pero precisa.
7.
Espiral concéntrica limpia: Simboliza enfoque
y evolución. Representa a alguien que busca un centro, un propósito claro o
un crecimiento personal constante.
8.
Líneas en zigzag: Representan energía y
dinamismo. Indica una personalidad fuerte, directa, activa y, en ocasiones,
con una tendencia a la agresividad o la impaciencia.
¡Buen fin de semana!!!

A mi me lla el 5, pero creo que es por que es el que más destaca..
ResponderEliminar¡Qué guay!
ResponderEliminarEste texto nos lo pusieron en la UPO. En pcología es conocido como el "TEST DEL GARABATO", de Louis Corman, 1971.
Se utiliza para niñps y adultos...
Eres genial, te curras estupendamente tus planteamientos/juegos, que derrochan dos destacadas virtudes interesantes: que se aprende y nos divertimos con ellos.
Este es bienísimo. ¡Olé tu menda!
Buen finde comadre.
Besos.
La verdad es que no sé cual elegir, y si encima hay muchas que son iguales... si hay que elegir entre 1 y 3... 2,5 y 7 solo se diferencian en la cantidsd de tinta que tenga el boli.
ResponderEliminarMe quedo con la del medio ( persona centrada), la 9.
Abrazooo
Yo elijo la siete. Un beso
ResponderEliminar