Las personas te dan lo que son, no lo que te mereces, lo que
te mereces te lo das tú cuando decides aceptar o no, lo que la otra persona te
da
No existe eso de "en el fondo es buena persona".
No estamos buscando petróleo, la bondad debe verse en la superficie.
Buscamos a las personas perfectas, pero nos olvidamos de
serlo nosotros.
Mucha gente está a tu lado, pero no de tu lado. No confundas
Encontradas y reparadas por ahí

Buenos días, sin frases que sobre el papel quedan bien, pero lo que importa es llevarlo a cabo y una cosa es escribir y otra serlo y demostrarlo .
ResponderEliminarPero por algo hay r empezar y la escritura dice mucho de la persona.
Un besazo y gracias por tus entradas.
Besos 😘 😘
A mi cada vez me cuesta menos aceptar lo que no me gusta, la gente buena se la ve venir, en cuanto a personas perfectas ya me rendí y yo tampoco lo soy. Abrazucos para un dia estupendo
EliminarComo dice Campirela, sobre el papel todo queda muy bien. Un abrazo
ResponderEliminarPues algunas cosas intento llevarlas a la practica, a mi edad ya puedo hacer lo que quiera y tachar lo que no me gusta. Abrazosss
EliminarCon los años se aprende la diferencia, un abrazo Ester!
ResponderEliminarY se aprende a elegir, ya no hay obligaciones hemos cumplco con creces. Un abrazo
EliminarGracias por decir lo que pienso. Un beso
ResponderEliminarY lo pensado mejor si lo llevamos a la práctica. Un abrazo
EliminarSon tiempos en que resulta complicado encontrar alguien que realmente coincida en lo que pone en el papel y luego lo sienta.
ResponderEliminarSigo perdidisimo pero es difícil hacerse a la idea.
Pues en estos tiempos lo que no me gusta lo dejo de lado, a estas alturas la libertad que he disfrutado siempre ha crecido. Un abrazo
EliminarNos dejas "tela marinera..."para reflexionar...Y es que primero hay que exigirnos a nosotros mismos y después a los demás, pero con cálculo y prudencia, porque nadie somos perfectos...Siempre hay que dar un margen de confianza y profundizar, porque cada cual tiene sus circunstancias y su forma de ver la vida.
ResponderEliminarComo dice María Cristina con los años se aprende mucho.
Mi abrazo entrañable y feliz martes, Ester.
Hay gente de todo tipo y no siempre coincidimos pero llega un momento en que si decidimos y lo que no interesa lo vamos abandonando, la mayoria de personas las conozco desde hace mucho y ya se como, donde y cuando y a los nuevos pues una oportunidad y poco mas. Un abrazo igual de precioso que el tuyo
EliminarMajísima en la foto.
ResponderEliminarMuy buenas frases. "A tu lado, mas no de tu lado", es muy cierto y solemos pensar que al estar "al" lado, también están "de" nuestro lado.
Un abrazo.
¿Se me reconoce? jajaja, hay que calibrar la diferencia, los que estan a mi lado son los que me interesan y yo tengo que estar del suyo. Un abrazo grande
EliminarEl movimiento se demuestra andando...
ResponderEliminarUn beso, Ester.
Te invito a visitar mi espacio también.
Luego voy a tu espacio, siempre resulta una visita agradable, Un abrazo enorme
EliminarBuen día Ester.
ResponderEliminarLa primera frase es muy buena y es real.
Abrazo.
No podemos pedir que nos den lo que queremos recibir, por eso nos tenemos que quedar con lo que nos afecta para bien. Generalmente no nos conocen, algunos lo creen pero ni siquiera saben lo que pensamos. Abrazucos
Eliminarhay veces que el fondo está tan lejos de la superficie .... jajaja, ahora mismo ya está actualizada la lista.. yo creo que es que va con bastante retraso.. teniendo en cuenta que publiqué a las 5.. no sé cuando se habrá actualizado pero ahora que he entrado 14.39 si!!
ResponderEliminarPues el fondo es lo importante, el buen hacer y los buenos sentimientos.
EliminarEl fin des seman no abro el blog y el lunes empiezo a visitar a partir de tu entrada es el botón de salida, pero Blogger ahora no funciona muy bien.
Un abrazo
Cuando has visto eso de quienes estaban a tu lado, son los que te defraudan y traicionan; ves que es mejor seguir y ahí cada cual.
ResponderEliminarUn abrazo.
Leo tu comentario y busco quienes me han decepcionado, pocos, muy pocos quizá sea yo la que decepcione a los demás. Un abrazo
EliminarBom dia, Ester
ResponderEliminarÉ tão bom falar sempre a verdade. Ótimas frases. Um forte abraço.
Las frases resumen muy bien situaciones de vida. Un abrazo Lucinalva
EliminarHola, Ester.
ResponderEliminarHay gente para todos los gustos. Vale más conocerse poco a poco antes de hacer una amistad y luego dejarte de ella.
Un fuerte abrazo.
He tenido pocos disgustos, puede que no sea de las que se entregan a la primera persona que conoce, y espero no decepcionar a nadie. Un abrazuco
EliminarMuy sensatas las frases.
ResponderEliminarUn abrazo.
No son lecciones pero sí avisos, Unos abrazos
EliminarMuy buenas frases. Pero la primera está "sembrá"...
ResponderEliminarEstas entradas son un crack.
Saltibrincos y besos.
No se si es amor propio pero no siempre lo que nos dan es lo qu esperamos, seguro que no nos ven igual que nos vemos nosotros. Un abrazo
EliminarTodas son frases excelentes y me gustan mucho, son muy ciertas Ester, un abrazo.
ResponderEliminarPATRICIA F.
Las frases siempre me han gustado resumen muy bien los pensamientos. Un abrazo y espero que estés bien
EliminarFrases que encierran grandes verdades, Ester.
ResponderEliminarLa bondad se debe ver venir de lejos, es como la belleza que no se puede ocultar.
Me encantó lo de estar de tu lado.....me lo llevo.
Besitos
Te puedes llevar todo lo que te sirva, estoy de tu lado. Abrazucos
EliminarComo no he perdido mi facultad de creer, sigo buscando a las personas perfectas y algo aprendo.
ResponderEliminar(Anque sé, de buena tinta de años, que nádie es perfecto.)
Besos.
Con el paso del tiempo la ilusión que nos hace ver la perfección se va desvirtuando, pero bendita imperfección que nos humaniza. Un abrazo
EliminarSon todas frases de peso, que matizan mucho la manera de enfocar la vida, desde una mirada crítica, porque no debemos andar buscando ni perfección ni atención.
ResponderEliminarMuchos besos.
A veces una frase parece que nos la dedican, pero en general en todas hay verdad. Unos abrazos
EliminarBuenas tardes Ester, me quedo con la primera frase, aunque todas tienen su a que. Besitos
ResponderEliminarA cada uno nos gusta mas una que otra por pensar que va de acuerdo con la gente que conocemos.Abrazos
Eliminar