Ley de Einstein: Si no puedes explicar algo de forma
sencilla, es que no lo has entendido realmente.
Ley universal: No es lo mismo valor que precio. Si no
tienes valores entonces tienes un precio
Ley de Kidlin: Si escribes claro un problema, ya has
resuelto la mitad de él
Ley de Falkland: Si no tienes que tomar una decisión
sobre algo, entonces no tomes ninguna
Ley de Gilbert: Cuando asumes una tarea, encontrar la
mejor manera de lograr buen resultado es siempre tu responsabilidad
Las leyes son como las telarañas, los pequeños (pacatos)
quedan atrapados los grandes (valientes) las rompemos
…Y un Principio dedicado a Chema: un hombre va
conduciendo y lo para la policía ¿Sabe a qué velocidad iba? - No, pero sé
exactamente dónde estoy.
La policía le dice iba a 120 Km. A lo que respondió, ahora sí que estoy perdido.

Unas interesantes citas para hacernos pensar un poco, para entender el último problema no me quedaron fuerzas, se lo dejo a Chema.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jjaja, no lo cuento pero si te doy dos datos lo ves claro, Las leyes estan ahi y ayudan a ver comportamientos. Gracias y abrazo
EliminarKutipan kata mutiara yang super
ResponderEliminarSaya takjub
Son estupendas, tienen relación con lo que hacemos, gracias por la visita, últimamente tu blog no se aparece en lista de actualización, problemas con Blogger. Un abrazo
EliminarMe quedo con la universal. Porque lo de Einstein debió decirlo antes de formular lo que formuló.
ResponderEliminarTambien me gusta la de Falkland, y la primera por su concision, la de la imagen , digo.
Abrazooo
A la ley d la imagen no le he puesto autor por lo evidente. Einstein un genio que evolucionó y sin cambiar de posición algunas de sus teorías parecían enfrentarse. Abrazos
EliminarAlgunas muy buenas!
ResponderEliminarGracias, hoy leyes pero no penales jajaja
EliminarMuy interesante. Un beso
ResponderEliminarOtro para ti, que disfrutes de un día estupendo
EliminarYa desde la detención lo estaba, solo que aún no lo sabía.
ResponderEliminarAbrazo.
¡¡¡¡ !!!! Necesito mas datos ¿Baltasar Gracián? me encanta cunado no se la respuesta así que me paso el tiempo siendo feliz porque no se casi nada jajaja. Un abrazo
EliminarLas leyes son como las telarañas, los pequeños (pacatos) quedan atrapados los grandes (valientes) las rompemos. Yo pondría en vez de los grandes los poderosos.
ResponderEliminarBesos.