Los blogs aguantan, resisten al empujón de las redes
sociales y el desdén de Blogger, y siguen llegando seguidores que en un ratito
ya son amigos, una lástima que no todos comenten porque entonces no pueden
estar en esta fiesta (Si no comentan no sé cómo llegar a ellos)
Estos son los últimos que han llegado, seguro que a muchos
ya les conocéis, pero una visita no está de más, saludarlos a todos de parte de
Autodidacta.
Siete de familia
Gil, https://gilbertocervimages.blogspot.com/
Poemas e imágenes
Pablo Far Racines https://letracapitalxxi.blogspot.com/
Blog literario
Ángeles Garrido https://acueductoazul.blogspot.com/
Acueductoazul
Ro https://ro-meudiario.blogspot.com/
Un poco de todo en su blog
Valdo Sainz Molin https://ladrondeutopias.blogspot.com/
Las utopías tienen un encanto escondido
Patrii, https://cocteldesuenos.blogspot.com
Coctel de sueños
Pippi, https://oxeiaglossopathia.blogspot.com/
dulces historias
Celebramos las nuevas incorporaciones con un refrigerio y
música:
La saltibrincadora es un regalo de la casa para quien se la quiera llevar.


.gif)

.gif)
.jpg)
.jpg)

Bienvenidos sean, señal de que el mundo bloguero sigue vivo. Como bien dices.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sigue vivo contra "redes" y el propio Blogger. Un abrazo Alfred
EliminarBienvenidos, intentaré visitarlos poco a poco. Un abrazo
ResponderEliminarEstamos en plena canícula y a lo mejor apetece mas un refresco en una terraza, pero hacia mucho que no celebraba "bienvenidas". Abrazos y abanico
EliminarBienvenidos sean!!
ResponderEliminarGracias y ademas voy a tu blog al tener tu enlace que de momento no se ha actualizado
EliminarMuchas gracias por la mención. Una de las cosas que me enganchó a tu blog desde el principio fue precisamente no saber qué iba a encontrar en la siguiente entrada. Siempre acabas sorprendiendo con temas distintos y eso le da un aire muy fresco. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMás o menos eso pone en la descripción del blog, no tiene ideario y procura no aburrir. Eres bienvenido y seguidor de amable, que sea por mucho tiempo. Un abrazo
EliminarYa sé yo que no es señal de buena educación hablar con la boca llena, pero ¡no podía resistir con tantas delícias aquí dentro!
ResponderEliminar¡Qué presentación tan acogedora! Es la primera vez que me dan la bienvenida así. ¡Muchas gracias, de verdad! En cuanto a la música, me parece excelente, especialmente con todos estos violines (no lo sabes, claro, pero toco un poco de violin). Y ¡qué nombres tan bonitos tienen todos estos blogs!
Me alegro mucho de estar aquí, en tu ciclo de amigos blogueros.
Un abrazo para todos
Desde el principio del blog todos los nuevos seguidores reciben la bienvenida, espero que eso os haga sentir cómodos y libres para comentar, espero que esto una a unos blogueros con otros, que nos vayamos conociendo y que crezca el mundo bloguero. Un abrazo para ti
EliminarBonita celebración. Un beso
ResponderEliminarQue se sientan en su casa, que nos conozcamos todos y los comentarios vayan de blog en blog. Abrazos
EliminarTodo un festival de nuevos blogs amigos. Bienvenidos sean y gracias por la fiesta. Abrazos
ResponderEliminarIntentando reunir blogs, buscando el modo de que este mundo crezca. La bienvenida la llevo dando desde los orígenes de Autodidacta. Abrazossss
EliminarEsto si que es empezar el día con alegría olé bienvenidos a todos
ResponderEliminarY hacerme un hueco para comer un dulce y bailar con un buen ritmo .
Gracias.
😘😘💃🌹🌞
Veo que llegan las vacaciones y no debo esperar más, hay que saludar a los recién llegados y que se encuentren aqui felices, poco a poco nos iremos haciendo amigos como ya lo somos los que llevamos un tiempo juntos. Un abrazote
EliminarBienvenidos !!!
ResponderEliminarÚltimamente mi ordenador va lentísimo y por eso ando abriéndolo poco... pero lo último que me pasa (no sé si pasa a todos) es que a cada vez he de meterme en mi perfil de google para hacer un comentario en mi espacio o en otro, una complicación añadida a la lentitud... Me tomaré un pastelito y bailaré un rato en tu fiesta, no hay mal que por bien no venga ;DD
Gracias por pasarte a saludar, el ordenador tiene calor y blogger no arranca bien, pero vamos tirando y apareciendo cuando podemos, estás en tu casa ya lo sabes, abrazos y ventilador
EliminarEs increíble que tengamos que luchar contra blogger para mantener el blog.
ResponderEliminarEnhorabuena a ti y a ellos, que saben apreciar las joyitas.