Los blogs aguantan, resisten al empujón de las redes
sociales y el desdén de Blogger, y siguen llegando seguidores que en un ratito
ya son amigos, una lástima que no todos comenten porque entonces no pueden
estar en esta fiesta (Si no comentan no sé cómo llegar a ellos)
Estos son los últimos que han llegado, seguro que a muchos
ya les conocéis, pero una visita no está de más, saludarlos a todos de parte de
Autodidacta.
Siete de familia
Gil, https://gilbertocervimages.blogspot.com/
Poemas e imágenes
Pablo Far Racines https://letracapitalxxi.blogspot.com/
Blog literario
Ángeles Garrido https://acueductoazul.blogspot.com/
Acueductoazul
Ro https://ro-meudiario.blogspot.com/
Un poco de todo en su blog
Valdo Sainz Molin https://ladrondeutopias.blogspot.com/
Las utopías tienen un encanto escondido
Patrii, https://cocteldesuenos.blogspot.com
Coctel de sueños
Pippi, https://oxeiaglossopathia.blogspot.com/
dulces historias
Celebramos las nuevas incorporaciones con un refrigerio y
música:
La saltibrincadora es un regalo de la casa para quien se la quiera llevar.


.gif)

.gif)
.jpg)
.jpg)

Bienvenidos sean, señal de que el mundo bloguero sigue vivo. Como bien dices.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sigue vivo contra "redes" y el propio Blogger. Un abrazo Alfred
EliminarBienvenidos, intentaré visitarlos poco a poco. Un abrazo
ResponderEliminarEstamos en plena canícula y a lo mejor apetece mas un refresco en una terraza, pero hacia mucho que no celebraba "bienvenidas". Abrazos y abanico
EliminarBienvenidos sean!!
ResponderEliminarGracias y ademas voy a tu blog al tener tu enlace que de momento no se ha actualizado
EliminarMuchas gracias por la mención. Una de las cosas que me enganchó a tu blog desde el principio fue precisamente no saber qué iba a encontrar en la siguiente entrada. Siempre acabas sorprendiendo con temas distintos y eso le da un aire muy fresco. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarYa sé yo que no es señal de buena educación hablar con la boca llena, pero ¡no podía resistir con tantas delícias aquí dentro!
ResponderEliminar¡Qué presentación tan acogedora! Es la primera vez que me dan la bienvenida así. ¡Muchas gracias, de verdad! En cuanto a la música, me parece excelente, especialmente con todos estos violines (no lo sabes, claro, pero toco un poco de violin). Y ¡qué nombres tan bonitos tienen todos estos blogs!
Me alegro mucho de estar aquí, en tu ciclo de amigos blogueros.
Un abrazo para todos
Bonita celebración. Un beso
ResponderEliminar