La venganza es vieja, de cuando éramos primates (yo no
recuerdo haberlo sido) y hay varias clases de venganza, y todas pueden llevar a
problemas de salud mental y prolongar el sufrimiento, lo cual se aleja del
objetivo de recuperar el equilibrio psicológico. Creo que esto lo ha deducido
alguien que fue objeto de venganza, hecha la introducción voy al reptil que es adonde
quería llegar:
Si una serpiente te muerde sales corriendo en busca de un
antídoto, no la persigues, no buscas venganza.
Si alguien te hace daño perseguirle y querer hacerle lo mismo no es sano para ti, mejor dejar que se vaya. Así queda claro quién es la víbora
¡¡Aviso!!
Maricarmen de https://ginesfranconettihavuelto.blogspot.com/ tiene el ordenador escacharrado y de momento no está operativa.

Ante una mordedura de serpiente en pleno campo, será difícil encontrar el antídoto, antes de que surta efecto. Lo mejor es hacer lo que henos visto en muchas películas.
ResponderEliminarSi alguien te agrede, dependerá tu estado de ánimo, si te crees mas fuerte le devuelves el mamporro, la próxima vez se lo pensara.
Abrazo.
Vale podemos aceptar ese planteamiento, somos buenos pero a veces nos lo ponen dificil. Un abrazo
EliminarMuy bueno el consejo y mejor el ponerlo en práctica.
ResponderEliminarGracias por el aviso de la comadre.
Se le ha roto el ordenador y como no quiere ser descortés, me ha pedido que os avise. En cuanto al consejo pienso que hay que ir a por todas que el tiempo vuela . Abrazo y sonrisa
Eliminar