''

El blog y yo estamos de vacaciones

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

21 de octubre de 2025

Superpoderes…

 

Superpoderes del siglo XXI

Ser tolerante a la lactosa

Poder comer gluten

Ubicarte sin Google Maps

No ofenderte por cualquier cosa

Saberte un número telefónico y recordar un cumpleaños de memoria.

Escribir sin faltas de ortografía.

 

¿Tienes alguno más?

Yo añado que los pistachos no tienen que ser ingrediente de todas las recetas y que se puede vivir sin magnesio

Luego están los que tienen grandes superpoderes, los superhéroes de película que se caracterizan por su mal gusto para la ropa


6 comentarios:

  1. En el siglo xx1 añadiría "Respeto"
    Aunque siempre ha estado ausente ahora más.
    Me ha venido otro, quitaría la comida basura ,por supuesto, las hamburguesas y más... Elemental queridos humanos.
    Un abrazo Ester

    ResponderEliminar
  2. Kekuaran super
    Saya jadi penasaran banget

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, añado uno, no tomar semillas de Cía y sobrevivir

    ResponderEliminar
  4. Yo no uso Google maps. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo incorporaría tener la desvergüenza de no nombrar a las madres cuando se hable de los padres, ni a las hermanas y hermanes cuando se hable de los hermanos.
    También podría añadirse asumir sin necesidad de ir al psicólogo el final de las vacaciones o los cambios de hora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ser tolerante a la lactosa, no es un super poder, sino una mutación; lo normal es que no seamos tolerantes a la lactosa; Me encantan los pistachos.. aunque hace muchísimo que no los como... también es cierto que más de una vez me quedo sin diente por su cáscara ajajaj, y Magnesio no lo he tomado nunca, pero sí que se ha puesto mucho de moda.

    ResponderEliminar