“. . . es un espacio amplio y abierto, con miradas y guiños a lo difuso y a lo infuso con ironía y con cariño, sin límites ni prejuicios, con textos que tienden a la brevedad, que narran momentos ficticios, que ni es un diario ni tiene ideario. . .”
La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.
Algunos hombres frustrados, ignorantes y muy descontrolados emocionalmente deberían buscar ayuda antes de desahogar sus frustraciones con los seres q conviven a su lado, pero mientras en nuestro sistema sanitario la salud mental esté tan olvidada como lo está , tristemente, cada vez sufriremos más y más episodios violentos como los q sufren tantas y tantas mujeres y sus hijos. Un beso ESTER!
Contamos sólo a las victimas mortales (que ya es un drama) pero no sabemos cuantas están sufriendo en silencio en sus casas. Y me cuesta entenderlo aunque debe haber varias razones. Un abrazo
Se está dando el hecho de que mujeres están apoyando a esos seres inferiores, una pena.
ResponderEliminarSaludos.
Pena por ellas y todas las demás. Es un fracaso de la sociedad. Un abrazo
EliminarAlgunos hombres frustrados, ignorantes y muy descontrolados emocionalmente deberían buscar ayuda antes de desahogar sus frustraciones con los seres q conviven a su lado, pero mientras en nuestro sistema sanitario la salud mental esté tan olvidada como lo está , tristemente, cada vez sufriremos más y más episodios violentos como los q sufren tantas y tantas mujeres y sus hijos. Un beso ESTER!
ResponderEliminarContamos sólo a las victimas mortales (que ya es un drama) pero no sabemos cuantas están sufriendo en silencio en sus casas. Y me cuesta entenderlo aunque debe haber varias razones. Un abrazo
Eliminar