Y nos hizo ir a votar, cambiar las vacaciones por una
obligación innecesaria, dudé si era una chulería, con el paso de los meses
ahora ya estoy segura, quien con mentirosos niños se acuesta…
Y me he acordado de aquellas urnas que el 1-O que llegaron
cargaditas y en maleteros de los coches.
Creo que votar no es una cuestión innecesaria, si estuvieramos en Suiza a lo mejor te lo diria si votáramos algunas de las chorradas que allí tienen la costumbre de votar, ya que por cualquier cosa tienen una votación.
ResponderEliminarSaludos
Podría estar de acuerdo pero hay veces que es más una tomadura de pelo, un arrebato que nos cuesta un dineral. No estamos en Suiza aqui escribimos misivas . Un abrazo
EliminarEs una vergüenza. Un beso
ResponderEliminarY nuestro asentimiento/consentimiento una tristeza. Abrazos
EliminarPara muchos aquellos hechos tan graves ya son historia, lo peor es que esa historia aun no ha concluido.
ResponderEliminarUn abrazo
Si te refieres a lo ocurrido el 1-O sabemos que tendrá un mal final y un peor camino. Un abrazo
EliminarPouco cuidado sem dúvida alguma.
ResponderEliminar.
Saudações amigas. Semana feliz.
.
Poema: “ Lágrimas de Amor “
.
Algo hemos ganado: al menos ahora los catalanes no se pegan entre ellos en las calles.
ResponderEliminarA no ser que eso fuera lo que se pretendiera.
Es difícil agredir con una papeleta.
Nadie se pegó, entre los ciudadanos, los únicos que utilizaron la violencia, fueron los cuerpos de seguridad del Estado.
EliminarPues si, a los nietos de los nostálgicos que no les gusta nada de nada ya van siendo legión.
ResponderEliminarCreo que lo cuestionable, no es que haya o no elecciones, de hecho es la esencia de la democracia, lo triste y lo desilusionante es que una vez hechas, no se tenga en cuenta el sentir mayoritario salido de esas urnas y peor aun, que prometiendo una cosa se haga la contraria y la verdad, viendo como está este país, más polarizado y tensionado que nunca jamás, me temo que nadie que tenga dos dedos de frente se cree que todos estos apaños y trapicheos hayan pacificado nada, de hecho, antes estaba revuelta Cataluña, ahora de allí se siguen yendo tantas empresas como en pleno Procés y por contra, todo el país está más dividido que nunca en la historia reciente ¿ de verdad hemos ganado algo? desde luego yo no lo veo… a ver si el verano releja y clarifica porque como sigamos in crescendo con la tensión reinante, vamos a explotar y eso es lo que de verdad me da pánico, un beso!
ResponderEliminarLas urnas no vinieron llenas, estaban limpias e impolutas, bien escondidas hasta el momento de ser utilizadas, para escarnio de los servicios secretos de un Estado, que solo supo reprimir su uso con violencia gratuita. Las que retiraron el cuerpo de seguridad autónomo, no provocó ningún incidente violento.
ResponderEliminarAbrazo.
Votar es un privilegio que tenemos los ciudadanos en democracia, el pueblo habla y eso debe de ser sagrado y respetarse por encima de todo
ResponderEliminarSigamos votando, es necesario, sin consentir, ya va siendo hora.
ResponderEliminarFeliz día Ester.
Un beso
El voto se transforma en algo sospechoso cuando la intención de la mayoría se ve desilusionada por conductas corruptas o falta de palabra, un abrazo Ester!
ResponderEliminarVotar , hay que votar SIEMPRE , pero cuando toca y con resultados que sean justos para los votantes del partido que sea . Pero tomaduras de pelo , no, gracias . Un abrazo.
ResponderEliminarNo cambié mis vacaciones... mira, me has recordado que estaba en Roma y me voy a quedar con ese pensamiento positivo. Y no... pelillos a la mar, mira pues no...
ResponderEliminarBss ;)
En un tema de españoles no puedo opinar. Pero te deseo feliz día Ester.
ResponderEliminarmariarosa
Ay, mi preciosa Ester... Un año y bajando como el submarino.
ResponderEliminarMil besitos con cariño y feliz noche ❤️💫
A veces es difícil votar, porque nada es lo que parece y al final los unos y los otros no son honestos, le dan la vuelta a las promesas electorales y miran por el bien personal y de sus propios partidos...Todo esto necesita un cambio muy grande, Ester...quizá con personas preparadas, que no sean ni de izquierdas, ni de derechas, porque esos conceptos ya quedaron caducos y confusos con el paso del tiempo...Necesitamos gente honesta, dispuesta a servir al pueblo y no a servirse del pueblo, como acostumbran todos en el poder...En fin, no perdamos la esperanza, amiga.
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y felices últimos días de julio.
Que sea para bien de todos.
ResponderEliminarBesos.
No sé cómo serán las cosas por allá, pero por acá uno vota con renovadas esperanzas de cambio y luego se pela la frente contra la pared, así que, sin palabras.
ResponderEliminarUn abrazo Ester.
PATRICIA F.
Necesitamos más Anguitas en las listas.
ResponderEliminarAh... era de política...
ResponderEliminarAbrazooo
El domingo no quería ir al cine, pero mis amigos votaron que debía ir, y tuve que ir
ResponderEliminarEl tema catalán con los actuales personajes al frente, da pura pena.
ResponderEliminarUn abrazo