''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

4 de marzo de 2024

Chistes pésimos…

 

Oiga, ¿el otorrino va por número?

— Van nombrando.

— Qué gran actor, pero no me cambie de tema.

+

¿Cómo se despiden los químicos? Ácido un placer.

+

Conocí a mi novia en un ascensor. Dice que soy el amor de subida.

+

¿De dónde sale la porcelana? De las porceovejas.

+

¿Cuál es el animal más tonto de la selva? El oso polar.

+

¿Por qué la gallina cuida tanto a sus pollitos? Porque le costó un huevo tenerlos.

+

– ¡Menuda fortuna hizo Henry Ford con los coches!

– Pues anda que su hermano Roque con los quesos…

+

La mayor exportación de Australia son los boomerangs. También son la mayor importación.

¿Y cómo se llama un boomerang que no vuelve? Palo.

+

Van dos fantasmas y se cae el del médium.

                            Si me las aceptáis os pido disculpas

62 comentarios:

  1. No son tan malos, como siempre, unos mejores que otros, pero siempre sacan la sonrisa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi no veo la coma y me parto de risa . He hecho limpieza del ordenador, le he puesto tantos frenos que me cuesta entrar en los blogs. Un abrazo

      Eliminar
  2. No sé qué entendamos por malos, porque no paro de reír. Buen día, Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol, muchas gracias te mereces unas flores 🌸 🌹 🌺 🌻 🌼y un abrazo

      Eliminar
  3. Aceptados!!! ;)))))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de un caballero como tu no esperaba otra cosa. Un abrazo

      Eliminar
  4. Pues tienen su gracia.

    ResponderEliminar
  5. Exacto, tiene "su" gracia. Me gustó la viñeta y pensé en seguir añadiendo gracietas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gustan. Dicen que todo lo que sube, baja, pero no conozco el amor de bajada, ¡menudo trompazo se deben dar!
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que se queden arriba y ya no bajen, los enamorados tocan el cielo jeje. Un abrazo

      Eliminar
  7. Hola comadre, te los aceptos todos, La viñeta es de enmarcar. Gracias por estas vitaminas R de risas. ¡Falta nos hacen!
    Saltibrincos y estrujones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, lo cierto es que necesitamos sonrisas y aceptamos cualquier cosita. Abrazucos

      Eliminar
  8. Muy ingeniosos todos, Ester, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusten por lo menos un poco. Un abrazo

      Eliminar
  9. Buenos días, creo que en eso radica la gracia del chiste que no es tan bueno, que tiene su aquel jajaj. Un buen lunes, besos++++

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos entre amigos y todo se consiente. Gracias preciosa y unos abrazos

      Eliminar
  10. Nada de pésimos, a mí, cada uno de ellos, me ha sacado una sonrisa. Parafraseando a un viejo futbolista, "cortitos y al pie".
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He buscado la frase, tampoco entiendo de futbol (sonrío) bueno si tenemos ganas casi todo nos puede hacer sonreír. Gracias y un abrazo

      Eliminar
  11. Los chistes hacen más o menos gracia según el momento, tú lo lanzas y quien se ría de maravilla, y quien no tal vez en otra ocasión se parta de la risa. Tú lo has intentado y está bien ji,ji.

    Un besito Esther!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, en una reunión nos partimos de la risa y al dia siguiente contamos los mismos chistes en otro lugar y no se ríe nadie. Un abrazo Ana

      Eliminar
  12. jajaja
    no son muy tontos, hay alguno que me ha costado pillarlos
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A me me gustó la viñeta y empecé a buscar chistecillos sencillos. me alegra que te han gustado. Abrazos

      Eliminar
  13. All the jokes make you laugh inside! LOL
    The worst joke is the elevator joke, because elevators go up and down. The only one that moves sideways and flies is the one in Willy Wonka's Chocolate Factory, but that's cinema. LOL
    (ꈍᴗꈍ) Poetic and cinematographic greetings.
    💋Kisses💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien veo que analizas los chiste, eso es muy original. Un abrazo

      Eliminar
  14. A mí me han sonreír. No son malos. Enhorabuena por todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal, no quería haceros perder el tiempo, si alguno ha hecho gracia ya me quedo mas tranquila. Abrazos

      Eliminar
  15. Pues me quedo con la viñeta, me ha hecho mucha gracia. Buen lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la que me gustó y por no dejarla sola busque algún chascarrillo.

      Eliminar
  16. Anónimo4/3/24 15:18

    Pienso que es humor inteligente que siempre saca una sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenemos ganas de todo nos podemos reír.

      Eliminar
  17. Me has hecho sonreír, el de roquefort sobre todo. No son malos, parecen humor inglés.
    Una sonrisa azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El humor ingles no tiene muy buena fama por estos lares jaja. Un abrazo grande

      Eliminar
  18. Nada que disculpar. A mí me han hecho gracia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Ese de los químicos me ha gustado de forma especial, y el de roquefort muy bueno, pero todos tienen su puntito. Feliz tarde estimada Ester. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillitos y si te han gustado genial, Gracias y abrazos Carmen

      Eliminar
  20. Jajaja, excelentes todos me encantáron querida amiga.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es estupendo que te hayas reído. Abrazos de buenas noches

      Eliminar
  21. ¡No hay chiste malo para un lunes!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto así te doy la razón, los lunes el humor es mas valorado. Abrazos

      Eliminar
  22. Me he reído con ganas Ester. Muchas Gracias.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que pensaba que no os iban a gustar jeje. Abrazucos

      Eliminar
  23. Hola!! pues ni tanto, si sacan una sonrisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, sonreír es importante, a veces el motivo es lo de menos. Un abrazo grande

      Eliminar
  24. Hola Ester, bonita forma de iniciar la semana, me has hecho reír, todos muy buenos, pero el de las gallinas me parece el mejor.
    Un abrazo grande.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a las madres muy pendientes de sus hijos se las llama gallinas porque los mantien bajo sus alas. Unos abrazos Patricia

      Eliminar
  25. Serán chistes malos pero me causaro gracia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ya oo son malos (sonrío). Gracias y abrazo

      Eliminar
  26. Todos hacen sonreír, buena forma de empezar la semana ;D
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, el humor siempre sienta ben, ojalá tengas una semana genial y alegre. Abrazos

      Eliminar
  27. Ester,
    Sin más diré sólo esto:

    ¿Sabes qué le dijo “Playstation” a “Atari”? Yo “Nintendo” nada de tu época. ヅ

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te respondí pero no se ha guardado mi comentario, he mirado en spam y hay dos míos de hace tres o cuatro entradas. Lo lamento, pero de verdad que te contesté. Abrazos

      Eliminar
  28. No son malos, mujer... sí que nos ponemos tiquismiquis :-)

    Un abrazo, Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias me das ánimos, y yo te dejo abrazos

      Eliminar
  29. Ester,
    Es una pena que no te haya gustado mi chiste sobre los videojuegos, fue un GAME OVER en la respuesta a mi comentario. 😂
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que no me ha gustado? lo he enviado por WhatsApp a mis amigos y les ha encantado. No se porque no está mi respuesta, no es la primara vez que desaparecen comentarios. Un abrazo

      Eliminar
    2. Ester,
      Todo es comprensible con este retraso por parte de Google. Yo te entiendo. Pero "Nintendo" la plataforma Blogger/YouTube. 😂

      Eliminar
    3. Jajaja, que buen comentario. Gracias por volver y otro abrazo

      Eliminar
  30. Los chistes a veces son sacados de la vida real. Conocí a un otorrinolaringólogo que llamaba a los pacientes sentado desde su escritorio ¿ Me puedes decir qué podía hacer el paciente que tenía dificultdes para oir?
    Besos Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor era un truco para saber si se quejaban de vicio o tenían problemas. jeje. Un abrazo

      Eliminar
  31. Jajaja, qué dices, qué disculpas, ni nada. Son muy buenos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eres un publico estupendo. Abrazos

      Eliminar