''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

21 de febrero de 2024

Un repente…

 Estoy teniendo problemas con blogger, intento entrar en vuestros blogs y me dice que esa pág no existe, en otros me pide que acepte cookies, como en las webs oficiales, en mi blog me cuesta dejar la respuesta a vuestro comentario aparezco como "Anónimo" y mi imagen no sale, ahora tampoco sale Biarritz. paciencia

Porque te quiero me quieres y nos queremos y sin haberlo decidido ni de mutuo acuerdo, ni por separado, yo ya lo estoy organizando, ha sido un repente.

Recuerdo tus peticiones absurdas sentados frente al mar, y como esto va de primero uno y después el otro he tomado las riendas y voy por delante porque sé que tú no serias capaz de hacerlo conmigo, te hundirías en la pena, darías tumbos y las lágrimas que cegarían la razón, por eso y para consolarme, ya te he dicho que te quiero, haré aquel crucero que tu pedias para que tirara tus cenizas en alta mar. Sé que no me dejaras tirada y con los planes hechos, te dejo la fecha del crucero para que no me falles y te  finiquites a tiempo, ya he abonado los gastos del crucero.


En este blog nada es personal, aunque esté escrito en primera persona.   

51 comentarios:

  1. Cuando se esta en pareja, se suele soñar mucho sobre el todo y el nada, haremos esto o lo otro, al fin se acaba haciendo lo que se puede y te dejan hacer.
    Besazos y feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pareja como en cualquier relación las decisiones son importantes, aquí uno de los dos ha decidido lo que le va a pasar al otro. Abrazos

      Eliminar
  2. Una invitaciçon sugerente, ya le puso fecha de caducudad, por esu dicen que el amor puede matar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, has entendido el microrrelato, a veces parece que escribo para mi y no cuido hacerme entender. Y si por amor se puede morir o adelantar la muerte. Abrazos

      Eliminar
  3. Lo de viajar en crucero es una experiencia, que si repites, aburre.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso parece que la intención era lanzar las cenizas al mar. Abrazos

      Eliminar
  4. Bonita la imagen de hoy.. A ese crucero no me apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, eso de prometerse que uno tiraría las cenizas al mar del otro, uno lo ha previsto y prefiere tirarlas a que tiren las suyas.
      Es Biarritz, abrazos

      Eliminar
  5. O sucede, no sucede, no hat más que eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pide que "lo suceda" ya ha comprado los pasajes confiando en que por amor lo cumpla. Abrazos

      Eliminar
  6. Un obsequio a largo plazo, no obstante hay un dato a tener en cuenta. En principio, en España puedes esparcir las cenizas de un ser querido en espacios naturales y en el mar, siempre que cuentes con los permisos adecuados, y también puedes hacerlo en lugares privados.
    Abrazos.
    P,D. La foto creo que es de Villa Belza, Biarritz, País Vasco (Francia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero que se muera el otro tirara las cenizas al mar y uno ya o ha esperado mas y ha comprado el pasaje. Mucha gente lanza las cenizas al mar u otros lugares sin pedir permiso, supongo que lo hacen de modo privado no con toda la familia reunida y nadie se da cuenta.
      Si es Biarritz. Un abrazo

      Eliminar
  7. Pues mejor organizadora es imposible, eso facilita el viaje, seguro :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo hablaron y se lo prometieron mutuamente y ¿a que esperar? (sonrisa) unos abrazos Albada

      Eliminar
  8. El amor es como un crucero, embarcas o no embarcas. Pero las promesas hay que cumplirlas, mis cenizas yo las quiero en el mar cuando llegue el momento... todavía falta mucho. Besos Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay prisa, pero algunos planean el final y otros lo tiene que cumplir, Yo pido una fiesta con música y comida. Abrazucos

      Eliminar
    2. Yo tambien pido esa fiesta y luego al mar jejeje.
      Buenas noches Ester. Un beso

      Eliminar
    3. Hay que despedirse dejando un buen recuerdo 😊

      Eliminar
  9. O te mueres o te muero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo ha dejado claro, con lo que vale un crucero no lo va a desperdiciar, y además solo cumple la promesa. Abrazos

      Eliminar
  10. Una forma de contar con el fin y finiquitar al respecto.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo planearon y uno de los dos ha decidido , al otro le toca cumplir. cuidado con los planes a largo plazo que el tiempo vuela. Un abrazo

      Eliminar
  11. A ver si se muere de una vez para cumplir con ese deseo! Al fin y al cabo ya está hecha la inversión, no es cuestión de andar dilapidando! Un abrazo Ester!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así lo veo yo, hay que aprovechar los billetes, y ya que... pues a disfrutar del crucero. Unos abrazos

      Eliminar
  12. No es por nada, pero en eso de organizar como organizamos las mujeres no gay comparación. Un texto donde ella deja su plan de viaje del que ya no regresara jamás, bien planificado, para que él no tenga mucho que pensar.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que somos magnificas, lo organizamos todo, hacemos los preparativos y nos sale bien. La felicitamos desde aquí 😂 . Abrazucos

      Eliminar
  13. "O te mueres, o te mueres..." "Que no tengo tiempo para perder y la organización esta lista..."

    Original y fina manera de terminar una relación.
    Aplausos Ester.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un minirelato con final feliz para una de las partes, aunque dice que es por cu,plir una promesa

      Eliminar
    2. Se ha escapado el comentario sin mi abrazo

      Eliminar
  14. Hola
    Hermoso escrito, aunque no sea personal, existe el sentimiento al escribir, me quedo con la imagen escribiendo desde una fría y solitaria oficina....pero ya al mediodía se pone caluroso, pero sigue siendo solitaria jajaja
    Besos, nos estamos leyendo
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que algo de quien escribe esté entre las letras, pero no es mi situación ni conozco a nadie en ella. Dicen que el escritor escribe solo y el lector lee en soledad y la magia es coincidir en un texto. Abrazosss

      Eliminar
  15. Ya no le deja opción de arrepentimiento. El viaje ya está reservado :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, parece una decisión pactada y con una de las partes tomando la determinación, dicen que quien da primero da dos veces. Un abrazo

      Eliminar
  16. Hay muchas maneras de decir: -¡A Dios! Y está es muy buena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adiós muy buenas, tu lo pediste y ha llegado la hora. Abrazos Odry

      Eliminar
  17. No me gustan mucho los cruceros y menos con esa finalidad. En casa no puedo hablar de cenizas, me ponen verde.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He usado el crucero porque las cenizas suelen tirarse al mar, pero podría ser un viaje en helicóptero. Un abrazo fuerte tambien

      Eliminar
  18. ¡Je, Je..!
    Estas me encantan.

    ¿Qué quieres? es que soy un poco Gore

    ResponderEliminar
  19. Una manera diferente de despedirse, de decir adios, se de otras maneras que otros se han despedido, algunas a pesar de lo triste del momento, terminaron siendo cómicas, en algún momentos si quieres te cuento una.
    Un abrazo Ester.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria, tengo algo pensado para mi despedida pero se aceptan ideas. Abrazucos

      Eliminar
  20. yo sí veo una bonita foto junto al mar. es biarritz? no se la enseño a mi madre, porque me dirá que la lleve allí rápidamente. ;) paciencia con la tecnología.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está tan lejos y lo pasaríais genial. yo me ofrezco a llevaros las maletas. Abrazo

      Eliminar
  21. Hay planes muy peligrosos. Yo no me me apuntaría a ese crucero. Muy interesante tu propuesta.

    ResponderEliminar
  22. Cuando se está en pareja se habla y promete de todo, incluso, situaciones límites...
    Abrazos querida Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con lo que se promete y con lo que se desea, que el tiempo es traicionero. Abrazos

      Eliminar
  23. Hay amores que matan, Conmigo que no cuenten ¡Ni mijita, vamos!
    Siempre le tuve manías a los cruceros, especialmente si pienso que sería para tirarme por la borda...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no me gustan, con lo que me gusta el mar. prefiero ir y venir en el día. El blog está como yo, o sea locuelo. Abrazo

      Eliminar
  24. Una mujer muy práctica, sí señor. Lo malo es que pretende que la muerte del marido le cuadre con la fecha del crucero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general lo somos, la muerte tiene que coincidir, así que el tiene que tomar la decisión. Abrazos

      Eliminar