''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

13 de noviembre de 2023

Patio de butacas…

                                           

Si sois miedosos no vengáis solos, es bueno tener a alguien al lado a quien pellizcar y apretujar

EEUU, drama 2001, música de Thomas Newman. Una vida arrancada inesperadamente. El vacío de la ausencia. La falta de consuelos. Las reacciones contrapuestas. Título: En la habitación EEUU, drama romántico 1998, música de Thomas Newman. A la vida de un poderoso magnate llega Joe Black, la muerte personificada y el romanticismo a escena Título: ¿Conoces a Joe Black?  
 Sesión doble, creo que el lunes es más barata la entrada

48 comentarios:

  1. Aunque las dos películas las he visto, no me gustan las de miedo o terror, bastante tenemos con el día a día que nos emiten las televisiones.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo pocas películas, a veces ni las termino de ver, pregunté a la familia por dos pelis de miedo y me dieron estas dos. Es cierto la tele si que da miedo, por eso la tengo desenchufada. Un abrazo

      Eliminar
  2. No he visto ninguna, no voy a ver cine de miedo.
    En Aragonia Zaragoza, en todas nuestras salas y formatos disponemos de la tarifa Cine Sénior con la que las personas mayores de 65 años podrán acudir los martes al cine por 2 euros (excepto pases evento/especiales). SOLO DISPONIBLE EN TAQUILLA.
    Es porque ante la duda piden el carnet de identidad y tampoco vale que aunque vayan tres personas mayores sea una la que coja las tres entradas, por lo mismo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los 2 euros creo que es en muchas ciudades, yo ni gratis, no voy al cine, pero no me pedirían el carnet, se nota mucho la edad que tengo jajaja. Un abrazo

      Eliminar
  3. Gracias por la información.
    Feliz semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguiendo el tema del terror, el miedo y lo lúgubre que mantengo en noviembre, a mi no me dan miedo las pelis de miedo. Vamos a por una semana que ojala no sea terrorífica. Abrazos

      Eliminar
  4. Son dos dramas que creo que no he visto, las tendré en cuenta.
    Ya no quedan cines que tengan gallinero solo patio de butacas. Nosotros vamos poco al cine, deberíamos ir mas para que no desaparezcan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy menos que tu, tampoco veo mucha tele, mis hijas me recomiendan alguna peli pero soy desobediente. Si voy al teatro siempre que puedo. Abrazos

      Eliminar
  5. La primera es un drama real, la segunda una fantástica, ambas muy buenas, y les digo a quienes no las vieron que no son de las clásicas de terror, esas tampoco las veo yo, un abrazo Ester!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaya, que bien que puedas opinar, no las he visto, tengo una hija cinéfila y le pedí dos títulos, he visto el final de una y por casualidad. Quería buscar alguna historia que siguiera el tema de noviembre que me he empeñado en que sea de miedo, muerte y difuntos. Un abrazuco

      Eliminar
  6. El cine de terror me encanta , y el del suspense mucho más.
    Eso si los gritos míos dan más miedo que la película en sí ajajá. Un besazo , feliz semana.
    PD. Muy buenas las pelis que nos presentás las he visto, muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me da miedo el cine de terror, me imagino al cámara. al director, al maquillador todos allí y se que es película jajaja . Mi hija me dijo que estaban bien, creo que de una he visto el final, solo quería publicar algo que mantuviera mi idea de un noviembre terrorífico jajaja. Abrazucos de colores

      Eliminar
  7. últimamente no voy al cine, si veo algo es en Netflix y en alguna otra plataforma, y por la noche, durante el día no veo la televisión o la veo poco. Cuando era más joven el cine de terror me gustaba, aunque luego me costaba dormir jejeje. Ahora si veo algo de terror, me rio, me gusta más el suspense, y la historia. Feliz semana Ester. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy al cine (al teatro siempre que puedo) no veo tele en casa, las plataformas las usan mis nietos, yo ni eso. Unos abrazos sin miedo a apretarte un poco jeje

      Eliminar
    2. Otro achuchón para ti, sin miedo, jajajja. Besos

      Eliminar
    3. Gracias por volver 💐

      Eliminar
  8. He visto la de ¿Conoces a Joe Black? y me fascinó *.* La otra tiene buena pinta, aunque parece una historia dura de ver.
    Antes era muy fan de las de miedo, pero la última que vi en el cine, "La niña de la comunión", realmente no la ví porque me tapaba continuamente los ojos y dije: ¡ya no más! Ahora prefiero ver películas de anime.
    Un besazo, Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo mucha idea, pedí dos títulos para publicar la entrada, no veo cine ni tele, en casa los peques ponen alguna de esas plataformas, ya tengo 4, pero personalmente ni la enciendo. No soy miedosa y cuesta mucho que me crea las historias . Unos abrazos

      Eliminar
  9. Mi cupo de terrores se consumió hace tiempo. Ahora toca el disfrute, aunque la vida se encargue de lo contrario.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he sido aficionada al cine, en la tele tampoco veo nada, pero si alguien pone una peli de terror a mi no me da miedo, no me las creo, a lo de disfrutar me apunto. Unos abrazos

      Eliminar
  10. Las dos son muy buenas películas, la primera muy inquietante y la segunda muy original, si tengo que elegir me quedo con la de Joe Black porque me gustan las pelis que me sorprenden y esta lo hizo.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que si sabes de cine coincides con mi hija, fue la que me dijo que dos pelis tenia que poner. yo so tengo mucha idea, le pregunte por alguna que fuera de miedo o terror que me sirviera para acompañar noviembre. Gracias y abrazos

      Eliminar
  11. Buenos días Ester, he cambiado de móvil y ¡aleluya! me deja hacer comentarios con mi nombre, así que ya te los haré a menudo.
    A mi me gusto mucho la Joe Black, La habitación creo que no la he visto. Feliz semana y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eureka!! se dice así creo jeje, el móvil resulta cómodo, a veces lo uso cuando no estoy en casa, la de Joe Black vi el final y por casualidad, la otra no la he visto, no veo mucha tele y voy poco al cine. Abrazucossss

      Eliminar
  12. Hola
    La de Joe Black, claro que la vi, muy buena pelicula, pero la primera que mencionas no la ubico, se ve buena
    gracias por las recomendación, que tenga un excelente lunes, o lo poquito que este quedando por allá
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo mucho cine, pero me han dicho que las os pueden estar bien. El lunes se está acabando así que feliz semana!! y un abrazo

      Eliminar
  13. La de Joe Black si que la recuerdo.. y no es de miedo.. bueno por lo menos a mi no me da miedo ajaj, y la primera.. no sé si la he visto. Se de una irlandesa muy buena que se llama En la habitación.. que no llegué a ver porque el tema me hace daño la verdad, procuro no ver películas de ese tipo, pero la que mencionas si la he visto, no la recuerdo la verdad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ves muchas pelis, yo casi ninguna, para poner estas pedí ayuda, quería que fueran un poco de miedo y terror aunque yo no me asusto jeje

      Eliminar
  14. Me gusta el cine de terror, es una manera de liberar emociones y no me importa verlo sola.
    Mi preferida?? "Al final de la escalera", es una película que puede llegar a ser verdad, puede ocurrir, en el mundo de lo paranormal hay cosas inexplicables.
    Un café en plato y taza azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no la he visto, de hecho tampoco he visto las dos que he comentado, pero no es por miedo no me asustan es que no me gusta mucho el cine si puedo elegir un libro o el teatro. Un abrazo

      Eliminar
  15. Ja, ja.... Pues la segunda lo que es de miedo, poco. Como mucho la primera versión de esta película en blanco y negro que por cierto creo que se titulo "La muerte de vacaciones" y ni aun así. Yo tengo esta ultima en mi colección y desde luego no es ni parecida al bodrio de "Meet Joe Black" Te dejo un enlace de la critica: https://www.elantepenultimomohicano.com/2012/02/la-muerte-de-vacaciones-mitchell-leysen.html

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, no veo cine ni en las salas ni en la tele, no he visto ninguna de las que he puesto, pedí que me chivaran un par de títulos y busque el video en Internet, en casa la tele la ponen los peques y nunca canales convencionales, ven plataformas que sabemos que no aparece ningún anuncio raro. Gracias por el enlace, se lo paso a mi hija.

      Eliminar
  16. "Conoces a Joe Black?" Me gustó aunque no es de miedo propiamente dicho. Por cierto un género que frecuento poco.
    Que tengas una maravillosa semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creí que era de miedo, no la he visto, pregunté por un par de títulos y me dieron estos, no las he visto, quería seguir con el tema lúgubre en noviembre. Para ti también esa semana guay, seguro que lo es. Abrazos

      Eliminar
  17. Solo he visto la segunda y no es de miedo. Está bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues me dijeron que iba sobre la muerte y esas cosas, por eso la he puesto, yo no la he visto, El cine es otra de mis asignaturas perdidas. Un abrazo

      Eliminar
  18. Hola Ester, la primera película no la he visto, la segunda sí, "conoces a Joe Black" que por cierto me ha gustado, no es de terror y lo agradezco, pues no me gustan ni las de misterio.
    Buen comienzo de semana, un abrazo.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería poner un par de películas que tuvieran que ver con la muerte y el miedo, pero como no las he visto no sabía muy bien de que iban. Unos abrazos Patricia

      Eliminar
  19. No he visto ninguna de las dos pero, en general, soy más de las de suspense que de las de terror (bueno, ignoro si éstas lo son)
    Un abrazo, Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco las he visto, en general no soy de cine, prefiero teatro y libro, me ayudaron con la elección jaja. Abrazos

      Eliminar
  20. Si son de miedo no cuentes con que las vea, de todas formas gracia por avisarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son una recomendación, no he visto ninguna de las dos, solo quería seguir con el tema lúgubre de noviembre. Buena semana

      Eliminar
  21. La segunda es la única que he visto, y me pareció muy buena de argumento y de interpretación.

    La otra si es de tanto miedo...igual ni me acerco :-). Gracias, Un abrazo, Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cuando veas una peli de miedo piensa en el equipo de grabación que está junto a los actores y que todo es ficción. No soy asustadiza, Unos abrazos

      Eliminar
  22. Hola Ester, la mejor manera de ver las pelis de miedo o de terror es tomarlas de chiste. Como si en realidad fueran una broma y quizás puedas reírte más de lo que se cree. No obstante con los años somos más miedosos, quizás por la enseñanza que hemos recibido.

    Gracias por acercarnos un poco al terror. Un abrazo enorme y feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dan miedo, ni tampoco me emocionan los dramas, no me creo ni una cosa ni otra, por eso no soy aficionada al cine, y se que es un pecado pero creo que venial. Si noviembre seguirá con el mono tema hasta el final jeje. Un abrazo

      Eliminar
  23. Hola! gracias por las recomendaciones, creo que no vi ninguna, asi que me las apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son recomendaciones, Dios me libre jeje, Estoy dedicando el mes de noviembre a temas lúgubres, muertes y miedo. Un abrazote

      Eliminar