''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

9 de noviembre de 2023

¿Humor?...

 

A mis parientes mayores les gustaba burlarse de mí en las bodas, diciendo: "¡Tú serás el siguiente!". Pero dejaron de hacerlo enseguida cuando empecé a hacer yo lo mismo en los funerales.

 

Mi novia, hablando de astronomía, me preguntó cómo mueren las estrellas. "Normalmente por sobredosis", le dije.

 

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos se desmaya. Su compañero llama inmediatamente a emergencias. "Mi amigo no respira", grita al teléfono. "¿Qué debo hacer?". "Tranquilo", le dice el operador. "Puedo ayudarle. Primero, asegurémonos de que está muerto". Se hace el silencio y luego suena un disparo. El tipo vuelve a coger el teléfono y dice: "Vale, ¿y ahora qué?".

 

Estaba cavando un hoyo en nuestro jardín y encontré un cofre lleno de monedas de oro. Quería ir corriendo a casa a contárselo a mi marido. Entonces recordé por qué estaba cavando un hoyo en nuestro jardín.

 

Cuando veo los nombres de los enamorados grabados en un árbol, no me parece bonito ni romántico. Me parece raro la cantidad de gente que se lleva cuchillos a sus citas.

 

Un sacerdote pregunta al asesino en la silla eléctrica: "¿Tiene alguna última petición?". "Sí", responde el asesino. "¿Puede cogerme la mano, por favor?".

                         


Y con humor espero que celebren mi funeral, tengo pedido bajo pena de perder la herencia que cuando me vayan a quemar me llenen los bolsillos de granos de maíz.

67 comentarios:

  1. Un humor un poco negro, pero humor a fin de cuentas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he ido avisando he dedicado el mes de noviembre al tema lúgubre, a la muerte y los crímenes visto desde diferentes perspectivas. Un abrazo

      Eliminar
  2. jajajaja aún me estoy riendo del q le pegó un tiro para cerciorarse q estaba muerto jajajaja...¿para q quieres el maíz? vas a hacerte palomitas en el más allá ? Graaaciaaas! Un beso !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, las voy a hacer en el "aquí" son para que con el calor estallen y la gente se asuste, cuando descubran que ha pasado se reirán. Humor hasta el final. Abrazos

      Eliminar
  3. Las sonrisas matinales siempre son bienvenidas,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. _Matias-

      Eliminar
    2. Pienso igual, y si vuelve a haber sonrisas a otra hora tambien me parece bien, un abrazo

      Eliminar
  4. - Jubi, hay que saber cumplir, al cazador le preguntan que si está muerto su compañero y asegura y confirma que efectivamente lo está
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Humor negro del bueno, buenísimo. ;))))

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negro el humor, los relatos, y cualquier cosa que se me ha ocurrido, noviembre empieza con los difuntos y sigo hasta el final con el tema. Unos abrazos

      Eliminar
  6. Hoy toca humor negro, muy buenos!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja lo de las palomitas es un puntazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tengo dicho a la familia, no se si me harán caso, porque saben que no hay herencia posible jeje

      Eliminar
  8. Uno mejor que otro! Y lo del maiz genial! Gracias Ester, es bueno reir un rato, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de todo y lo del maíz es cierto. Abrazos

      Eliminar
  9. Claro que humor. Por lo menos a mí me han hecho mucha gracia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estoy satisfecha, porque de todo podemos reírnos. Abrazos

      Eliminar
  10. humor negro, el cual me gusta mucho
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para un mes que empieza con difuntos decidí que cada entrada tendría algo parecido. Abrazos

      Eliminar
  11. Jajaja, ya me imagino el crematorio llevo de palomitas ¡qué excelente idea me has dado!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate los plis plas y el susto, lo tengo pedido en firme pero no se si me harán caso . Abrazos

      Eliminar
  12. Hoy nos dejas un humor inteligente , vamos este siempre es inteligente , pero ya sabes a lo que me refiero ajajá.
    Un besote, me gustan todos , pero el de los enamorados y el cuchillo , se sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, ya vemos que de todo nos podemos reír, nunca sobra una sonrisa. Abrazucos y feliz día

      Eliminar
  13. Muy ocurrentes todas las citas de humor que nos compartes, Ester, una sonrisa para comenzar el día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, lo que mas me gusta es que la gente sonría, en mi próxima vida seré payaso. Abrazos

      Eliminar
  14. Con buen humor se vive mejor. A mi, mis compañeras de trabajo me decían que había hecho un pacto con el diablo, no aparentaba la edad que tenía, siempre he aparentado menos edad.
    Entonces, me sentaba fatal, ahora me rio jajajaj.Mejor digo, que he hecho un pacto con la naturaleza. jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente lo de los pactos está a la orden del día, mejor hacerlos con la naturaleza, sigue así de guapa y que digan lo que quieran. Un abrazo

      Eliminar
  15. Qué buenos! El de las palomitas me parece genial. Bueno, todos.
    Me encanta el humor en todos sus colores :-))
    Buen día, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un chiste, es mi verdad, lo tengo pedido a la familia porque me parece una despedida genial. Pero como saben que no hay nada que heredar puede que no lo cumplan. Abrazos

      Eliminar
  16. El del crematorio es genial. Me han gustado todas. Con buen humor se vive mejor.
    Besos Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del crematorio lo tengo pedido por escrito, pero no podre disfrutarlo jajaja

      Eliminar
  17. Cuando el humor te hace reír, como lo hago con tu entrada, no puede ser negro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pienso que el humor tiene que ser libre y no tener colores, nadie mata mientras se ríe ni mientras friega los platos, me lo decía mi abuela. Un abrazo

      Eliminar
  18. Viene el humor hoy al pelo 👏 Geniales todos
    Gracias y abrazos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, tendría que haber un ratito de risas cada dia. Abrazucos

      Eliminar
  19. Todos muy buenos y se te agradece con creces.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No calma las penas pero las distrae. Un abrazo grande Sara

      Eliminar
  20. Siempre siempre viene bien un poco de humor.... saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo, no importa de que color sea si nos saca una sonrisa. Abrazos

      Eliminar
  21. Este tipo de humor eu acho bom, pode ser considerado errado, mas eu gostei das piadas.

    Arthur Claro
    http://www.arthur-claro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el humor no debe tener colores, solo buena fe y la no intención de molestar. Un abrazo

      Eliminar
  22. Por aquí lo llamaríamos humor negro. Hace bien a la salud reir o al menos sonreir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aqui tambien se llama humor negro, el humor tiene colores siempre me ha parecido curioso. Un abrazuco

      Eliminar
  23. Magníficas muestras de humor.
    Es un buen tema para noviembre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decidí, dedicar el mes al tema desde el humor, la poesía, un relato, una anécdota... y es que lo tétrico está en todos los ámbitos. Un abrazo

      Eliminar
  24. Me he reido con ganas, negro o no me ha gustado Ester
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El humor consiste en hacer reír, no importa el color. Abrazos

      Eliminar
  25. Humorcillo negro pero humor a fin de cuentas.
    Desde luego es el mes para ello
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humor a fin de cuentas, si es que nos podemos reír de todo sin mala fe, sin herir .Abrazos

      Eliminar
  26. Gracias por estos ratitos de humor, animan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se necesita algo mas que humor para animar cuando el mundo va al revés, pero una sonrisa nunca está de mas. Abrazos

      Eliminar
  27. Buenísimos todos, Ester...Ese humor negro que viene de maravilla en noviembre y nos hace reir a todos, porque es un mes triste y lleno de fantasmas reales llenándonos de miedos con guerras y acuerdos estrambóticos...
    Mi abrazo entrañable y mi ánimo siempre, compañera fiel y generosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noviembre está cumpliendo con la fama que tiene, guerras lejos y cerca, hemos trocado Democracia por Dictadura. Un abrazo

      Eliminar
  28. Gracias por el humor Ester. Siempre es un placer leerte.
    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por venir, me alegro ue el humor te hay gustado aun que sea negro. Un abrazo

      Eliminar
  29. Gracias Ester por estos momentos humorísticos, pues como esta el cotolengo al menos un ratito de respiro no viene nada mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es suficiente cuatro chistes, para tanto despropósito, pero no puedo hacer nada mas contundente. Abrazos

      Eliminar
  30. Estupendo humor !!! Lo importante es que nos riamos... Qué más da si es negro o blanco o amarillo? Disfrutemos del momento. Gracias Ester. Un placer respirar con estas genialidades. Abrazos gigantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazos tambien para ti, mientras podamos reír y abrazarnos todo es mas llevadero.

      Eliminar
  31. Con el día que llevamos, mejor acostarse pensando en tus chistes , aunque sean de humor negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre una sonrisa nos distrae aunque sean dos minutos. Un abrazo

      Eliminar
  32. Viene bien un poco de humor siempre, pero de un tiempo a esta parte, es muy necesario. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez mas necesario el humor y algo mas porque negro pinta todo. Un abrazo

      Eliminar
  33. Buenas sonrisas nos traes. Me encantaron todos los chistes.

    Un abrazo, Ester. Por un bonito día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, intentando poner alguna sonrisa que siempre nos distrae. Abrazucos

      Eliminar
  34. ¡Muy divertido! Gracias. Besos

    ResponderEliminar