''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

29 de septiembre de 2023

A un clic…

 

Tienes que pinchar una letra y te saldrán decenas de intérpretes cuyo nombre empieza por dicha letra. Pincha sobre el tema elegido y tendrás música y vídeo de esa canción.
ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ0...9  

Hace tiempo que tengo este enlace, espero que funcione

Por si no funciona y para que la visita no sea en balde os dejo un chascarrillo

 

Y también añado este chiste que viene más a cuento:


65 comentarios:

  1. Durante la pandemia salieron muchos enlaces de este tipo para estar entretenidos, uno por ejemplo que tengo guardado es el del museo del Hermitage, su enlace:
    https://hermitagemuseum.org/wps/portal/hermitage?lng=es
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimos, los museos, los teatros, los artistas, todos ofrecieron sus artes, por ejemplo El circo del Sol dejo en abierto los espectaculos completos... hay que agradecerlo.
      Este enlace que traigo se quedó en una de las carpetas que dejó mi hija en el ordenador y hablo de 20 años mas o menos.
      Gracias por tu enlace es una joya. Abrazos

      Eliminar
  2. Jajaja, el chiste fantástico, y por el enlace, ¡muchísimas gracias! Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de enlaces Emilio Manuel nos deja, en su comentario, uno estupendo. Un abrazo

      Eliminar
  3. El chiste es genial, y la herramienta funciona.

    Gracias por tu ingenio, Ester. Un abrazo, y feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegro de que funcione, tiene unos 20 años. Lo guardo todo jajaja

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Antes había muchos parecidos y se quedaron en carpetas que a veces reviso. Un abrazo

      Eliminar
  5. Muy bueno el enlace, muchas gracias asi tenemos música para la eternidad jajajá. Y el chascarrillo toda una manera del buen insulto si es que lo fuera jajajá. Un besazo , feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te acuerdas de aquella emisora de radio que sólo ponía música para viejos? Pues ya estan poniendo música buena. Claro que tu aun eres joven para reirte de esta broma. Abrazucos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. ajajajaj, no tanto de edad , pero sí de espíritu como tú . Un besazo y te diré que yo soy de la música de los 70 y 80 para mí la mejor época musicalmente hablando , y en otros aspectos tan bien. Besos + abrazos

      Eliminar
    4. Lo importante es el espíritu y la actitud, y tienes buen gusto hablas de unos años geniales, que han dejado canciones que casi son himnos. Gracias por volver 💐

      Eliminar
  6. Seguro que sabrás perdonarme, pero me bajo el Hermitage de Emilio Manuel.
    Ahora soy más selectivo a la hora de buscar creaciones musicales.
    Como se dice de forma pedestre, "voy a tiro hecho".
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me lo he bajado y si rebusco tengo algunos enlaces para ver algunos museos y obras de arte seleccionadas. Un abrazo

      Eliminar
  7. Pero que bueno el chiste!!!!... gracias por el enlace, yo tambien soy muy selectiva en cuanto a la música. Besos Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La buena gusta pero elegida según el momento mucho mejor. Un abrazo

      Eliminar
  8. ¡Qué chulo lo de la música!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que funciona y estaba en una carpeta que dejó mi hija en mi ordenador. Un abrazo

      Eliminar
  9. Un inciso : En mi trabajo, de esto hace casi tantos años como cuando el Mar Muerto aún estaba vivo, mi jefe inmediato me decía Emilio Gil, acabamos de recibir de Madrid un nuevo programa de software, para algo en concreto, deja tu trabajo habitual y dedícate a sacarle faltas y fallos al programa.
    Yo me lo pasaba en grande, donde te pedía un número o fecha, le ponía una letra, si la petición del programa era un número de teléfono, yo le ponía muchos dígitos... por estar mal hecho el programa, este se paraba y te dejaba colgado teniendo que volver a repetir todos los datos que te había ido pidiendo.
    Viene esto a colación ya que cuando he leído tu petición de "Tienes que pinchar una letra y te saldrán...", lo primero que se me ha ocurrido ha sido pinchar en la letra X y me ha salido ERROR 404 La página no existe.
    Sobre el resto he comprobado varias cosas y todo ha funcionado correctamente.
    ¡Perdón jefe! Pensaba que me habías dicho que encontrara los fallos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese error ha dado hasta para chistes y tiene casi tantos años como el enlace que os he dejado, puede que encuentres algún jotero, yo no he sabido verlo. Gracias por el comentario y el sentido del humor. Un abrazo

      Eliminar
  10. Sí funciona Ester y se los pasé a mis hijos! Gracias! Y el chiste muy oportuno, hay varios jueces dando vueltas, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, tengo varios enlaces de cuando Internet estaba en mantillas, y el wifi era un bebe, ya pondré alguno otro dia. Abrazucos

      Eliminar
  11. Ester, gracias por el enlace, a mí sí me ha funcionado. Y gracias por hacerme sonreir con el "señor juez"...Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jueces siempre dan juego con el humor y el enlace creo que sigue sumando música nueva, pero no lo sé con seguridad. Gracias y abrazo de fin de semana

      Eliminar
  12. phil collins viene en la p de phil. es más lógico que vengan por la letra inicial de su nombre, porque en muchos casos los apellidos de los artistas son postizos. el ex miembro de genesis sí se llama philip collins de verdad, pero por ejemplo, elton john no es ni elton ni john, con lo cual me chirría cuando en las tiendas de discos está en la letra j como "john, elton".
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un tiempo donde el inglés no se manejaba con soltura, no se sabía si era nombre o apellido, tambien confundían la h en Jonh y Jhon. Pero si sirve para entretenernos vale y si no pues delete jeje

      Eliminar
  13. El enlace fabuloso, a mi si me fundiona , gracias mi querida Ester
    el chiste.....fantásticoooo
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, la música es una buena compañera, y siempre me ha gustado elegirla según el momento. Con y de los jueces es fácil hacer humor nos lo sirven en bandeja. Un abrazuco Stella

      Eliminar
  14. Buenísimo el enlace, funciona perfectamente y el chiste también. Quiero decir que también es bueno, no que funcione.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias por la aclaración y las sonrisas. Me alegro que funcione el enlace, tengo varios guardados de hace mil años. Abrazucos y feliz fin de semana

      Eliminar
  15. Gracias.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que usted tien caballero. Buen fin de seman tambien para vos

      Eliminar
  16. ¡Ohh! He probado uno, y funciona. Me lo guardo en marcadores que voy con la motoreta en marcha.
    El chascarrillo muy bueno; no hay nada como la sutileza bien empleada 😏

    Y que me voy corriendo, no sin, antes, dejarte abrazos y cariños y desearte un muy feliz finde, mi querida Ester 🤗💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasamos el dia corriendo y a veces aun llego tarde, ten cuidado y piensa que siempre te esperaran porque estan deseando que llegues. Disfruta del fin de semana con sus mañanitas y sus noches

      Eliminar
  17. Muy buen chascarrillo.
    Y el enlace es genial, creo que lo ví hace tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, ya he dicho que lo tengo hace años, muchos, y revisando carpetas decidí publicarlo. Buen fin de semana

      Eliminar
  18. El tuyo y el del primer comentario son muy buenos, agradecida por eso. Me hiciste reír con los chistes, Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando alguien se ríe mejora el día, nadie se enfada si está contento. Que tu fin de seman sea genial. Un abrazo

      Eliminar
  19. Excelente enlace, me lo quedo. Y el chiste muy bueno y lotro también y tú, sensacional, jajaja. Estoy de muy buen humor.
    Feliz fin de semana, besitos de anís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he tendido guardo (bueno aun lo tengo en la carpeta) mucho tiempo, hay músicas que no caducan y otras que nos traen recuerdos. Que bien que sepas que estás de buen humor, a veces no nos damos cuenta y desperdiciamos un dia.A por un fin de seman estupendo como nos merecemos. Saltibrincos

      Eliminar
  20. Tanto el enlace como el chiste son fabulosos. Gracias Ester por aportarnos soluciones más rápidas a la hora de buscar ciertas cuestiones.

    Abrazos gigantes y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquín tu siempre tan amable, te deseo tambien un fin de semana con todos los ingredientes para que sea estupendo. Abrazucos

      Eliminar
  21. Perooo ¡que buen enlace!!! me encantó y los chistes también, jajajjajaj señor juez y el otro será que se descubrió solito en su edad jajajja
    Gracias, me reído tannnnto!!!

    Un abracito :)

    ResponderEliminar
  22. El enlace sirve y los chistes muy buenos.

    ResponderEliminar
  23. El segundo chiste es el mejor y todo confluye en él. Al juez hay que darle un poco de tiempo, ver si reacciona, porwue temo wue escucha habitualmente la emisora, donde también sparecen ya algunas piezas de la suplicación del principio😝
    abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , espero que hayas tenido un buen fin de seman. Abrazos

      Eliminar
  24. Qué maravilla, Ester. Cuánta buena música y qué divertida esta entrada, chascarrillos incluidos. El enlace de Emilio, también me lo quedo, je.
    Feliz sábado, Ester.
    Abrazo. 🌞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal, de eso se trata de que os guste. Abrazos

      Eliminar
  25. Gracias por el enlace, si funciona y por los chistes 😀
    Buen fin de semana Ester.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazos laura, el finde ha sido festero y genial.

      Eliminar
  26. El enlace funciona a la perfección Ester. Los chascarrillos son para reirse un buen rato. Gracias.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  27. ¡jajajajajajaa genial el del Juez! y el jueguito con la música, muy bueno, como para pasar varias horas. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, ya es lunes y te deseo una seman genial y te dejo abrazos

      Eliminar
  28. Buen enlace, dos buenos mensajes pero el de la emisora genial porque será?
    Feliz semana.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vamos a decir porque será. jejeje. Unos abrazos José Antonio

      Eliminar
  29. Madre mía que nivel! Ja ja ja
    Que maravilla.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado. Buena semana!!!!!

      Eliminar