''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

31 de agosto de 2023

31/8...

 

- ¿Cómo te ves en el futuro? –Vestida de blanco - ¿Por la iglesia? –Por el psiquiátrico



Ya estoy de vuelta, han sido unas vacaciones geniales, he disfrutado de tres días de submarinismo, una semana de montaña con rio y otra semana de playa y mar, y algo de turismo urbano. Ha sido un mes acuático y maravilloso.

Mañana retomo el timón del blog. Os agradezco las visitas, he podido leer algunos de vuestros comentarios (algunos geniales, otros estupendos) y he respondido a tres o cuatro


12 comentarios:

  1. Está claro que últimamente estamos todos un poco locos.
    - Jubi, ¿un poco?
    Algunos mucho, ves, el segundo chiste me lo corrobora.
    Un abrazo de bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. En lo que respecta a mis mensajes, no te preocupes por responderlos. Borrón y cuenta nueva.
    Bienvenida a casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Las vacaciones en el mar son estupendas, lo del submarinismo es otra historia, yo siempre sobre el agua.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yupi!! eso es genial , has hecho de todo . Bienvenida al buque . muakisssssss

    ResponderEliminar
  5. Re-bienvenida a la blogosfera...
    Nos leemos en el futuro.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja... me parto con los dos. Vaya mentes tienen. Gracias, mi preciosa Ester.

    Mil besitos y mi cariño ♥

    ResponderEliminar
  7. Llegamos a un genial fin de fiesta del humor! Hola Ester de vuelta de tus maravillosas vacaciones, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Excelentes los dos !!!
    Son para desternillarse de risa... Bienvenida al trasatlántico...

    ResponderEliminar
  9. Te felicito, qué bien que tienes los medios, el tiempo y la salud para poder darte el lujo de vacacionar y con quien compartir esos momentos. Eres muy rica amiga y me alegro mucho!!!
    Un placer volver a tenerte en tu blog presente y no programada.
    Besitos de anís, bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte que hayas disfrutado! Que bueno, también, que retomes tu rinconcito bloguero. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ha sido un tiempo estupendo para ti, y me alegra muchísimo.

    Un abrazo, Ester. A por septiembre.

    ResponderEliminar