''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

18 de agosto de 2023

18/8...

 

-Buenas, doctor

-Pase, ya tengo su diagnóstico

 -Pase lo que pase, no me voy a deprimir, que la vida son dos días

-Igual menos



Una amiga mía se lava los dientes cada noche a las ocho para no comer nada más.

Anoche también lo hice…

…Cuatro veces…


El mes de agosto me tomo vacaciones blogueras, no responderé comentarios ni visitaré. Pero no cierro el blog, si asomáis la nariz encontrareis una gracia, un chascarrillo, una frase o cualquier otra cosa. A los que os vayáis disfrutad. A los que os habéis ido y vuelto, bienvenidos. Y no olvidemos que en casa y sin horarios no se está mal.


6 comentarios:

  1. bueno el primero. sorprende
    abrazoo

    ResponderEliminar
  2. Humor que no falte, ni en vacaciones.
    Gracias por no interrumpirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pobre paciente, ya se está despidiendo de la vida en ese momento! Y la señora que come y come, un poquito de seriedad! jajaja, un abrazo Ester!

    ResponderEliminar
  4. Que aproveches muy bien tus vacaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que aproveches tu descanso Ester, a mi me gusta salir pero también amo y disfruto de estar en mi casa, buen descanso.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  6. Descansa querida Ester. Son tan necesarias las vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar