''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

3 de abril de 2023

Abril un mes ilusionante…


 

Para mi familia por lo menos:

Un mes con celebraciones, ayer empezó la Semana Santa con un Domingo de Ramos precioso, en la familia tenemos cuatro cumpleaños, lunes día 10 fiesta especial, domingo 23 la fiesta del libro…

Voy a estar entretenida y espero faltar poco y seguro que vosotros tambien vais a tener unos días placenteros.

44 comentarios:

  1. Al igual que tu es un mes de celebraciones y como no soy de tumultos, no creo que vea muchas procesiones salvo alguna que pase cerca de casa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que lo disfrutes, a mi me ilusiona celebrar, ayer pasé el dia con mis sobrinos, hoy es el cumple de mi hija.... y alguna procesión veré, y torrijas y potajes

      Eliminar
  2. Pues a disfrutar del mes de Abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré porque lo empiezo con muchas granas, Un abrazo

      Eliminar
  3. Abril aguas mil, que como sean muchas menos, en demasiados sitios lo vamos a tener chusco, no digo claro ya que no nos vamos a poder ni lavar.
    Sigo con mi rehabilitación pero he conseguido que la "seño" me de fiesta el miércoles y el lunes después de Semana Santa, así que me subiré a pasar frio y a respirar aire puro.
    Que usted lo pase muy bien.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguas mil o por lo menos 900 las necesitamos para todo y todos,
      Me alegro de que te hayan dado pase para unos días y que lo aproveches para subir a respirar, será como una rehabilitación personal que te sentará bien. Un abrazo grande

      Eliminar
  4. Que así sea Ester, placenteros para todos. Y tu disfruta de esos cumpleaños. Besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hay celebraciones las ilusiones son grandes y si son fiestas para todos pues mucho mejor, este mes tenemos la Semana Santa y en breve el dia del libro. Un abrazo Carmen

      Eliminar
  5. También es un mes especial para mí. Más este año.
    Un abrazo, Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo celebro, me alegro mucho por ti ¡disfrutalo! Un abrazuco

      Eliminar
  6. A disfrutarlo.. yo este mes con curso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿con curso separado? o concurso junto... no tenia ni idea, espero que te salga bien

      Eliminar
  7. Abril es un mes agradable para hacer alguna escapada (después de esta semana claro)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que en mayo de momento en casita, pero no se está mal. Un abrazo

      Eliminar
  8. Pues que las disfrutes todas y cada una de ellas.
    ¡Felices Pascuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, somos muy festeros y nos animamos fácilmente. Gracias y para ti tambien unas pascuas que te gusten.

      Eliminar
  9. Pues pásalo genial amiga mía que, la vida, como se suele decir, son tres días y poco más, así que a disfrutar y no te preocupes de más.
    Un gran abrazo y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tres días y algunos nublados se decía antes, hay que vivir sin perderse nada que pueda ser agradable y divertido. Vamos a pasar unas pascuas con la familia y sin perdernos nada de lo que haya en la calle. Abrazos

      Eliminar
  10. Buen lunes estimada Ester. También en mi familia hay un cumpleaños el 10 de abril, es mi nieto. Que lo pases lindo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que abril es muy cumpleañero , el veraneo es productivo jeje. Un abrazo

      Eliminar
  11. Misterio esa fiesta especial! Por acá cumplo 77 ese día! Muy felices cumpleaños a todos! Un abrazo Ester!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupiiii, muchas felicidades un numero especial y muy bonito, te deseo lo mejor y que te hagan una fiesta con globos y musica. Abrazucos preciosa

      Eliminar
    2. Gracias!!!! Otro abrazo!

      Eliminar
    3. Gracias por volver 💐

      Eliminar
  12. Querida Ester: Muy Feliz Semana Santa y Pascuas. Disfruta todo lo que hagas, como esa Feria del Libro. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento disfrutar y no perderme nada, este mes y el siguiente tenemos tarta todas las semanas, este verano solo me estaran bien las sandalias. Gracias por tus buenos deseos yo tambien te deseo unos días felices y te mando un abrazo

      Eliminar
  13. Disfruta de tan grata compañía y a la distancia, que no existe, si la borramos con el cariño, también yo estoy contigo.
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tendré presente en la tarta del domingo, hoy hay cumple pero mi hija se ha ido de viaje así que el domingo juntaremos dos. Gracias siempre Sara, abrazos de colores

      Eliminar
  14. En Abril celebraciones mil !!!
    Así que a disfrutar todo el mundo de este mes que es lo que llevamos por delante.
    Pásalo a lo máximo y que todo vaya de maravilla, Ester. Feliz Semana Santa !!!

    Abrazos gigantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos me deseáis lo mejor y yo soy obediente, pienso haceros caso. Gracias Joaquín, si a ese mil de las celebraciones le ponemos "aguas" seria genial, necesitamos la lluvia. Un abrazuco

      Eliminar
  15. Best wishes to all of you in this April of many celebrations.
    💋 Kisses 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siéntete contento y sumate a la felicidad. Abrazos

      Eliminar
  16. Hay que saber vivir el momento y aprovechar las fiestas. También mi hermana cumple años.
    Estoy de revisión, si todo va bien mañana termino.
    Felicidades a tu hija.
    Torrijas para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo va bien!! otro motivo de celebración, hay muchos cumples en abril y mayo, meses primaverales. Hoy cumple mi hija el 6 otro, el 13 otro y seguimos. El domingo sumaremos dos porque se han ido de vacaciones. Ayer mi sobrina me hizo torrijas, riquísimas, receta de mi cuñada. Unos abrazos contentos

      Eliminar
  17. Que disfrutes muchísimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, los cumples y los eventos hay que celebrarlos que es la parte lúdica de la vida. Unos abrazos

      Eliminar
  18. Yo he estado ya una semana en la provincia dé Barcelona y espero que el mes sea agradable.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, todo consiste en tener ganas y aprovechar lo bueno de la vida. Unos abrazos

      Eliminar
  19. Hoy cumple mi hija mayor, es un bello día. Abril es un hermoso mes. Disfruta las fiestas querida Ester.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para ella felicidades, esta es una de las palabras que más vamos a repetir este mes y es una bonita palabra. Un abrazo

      Eliminar
  20. Buen mes tienes Ester. Nada mejor que celebrar en familia. Disfrútalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la familia es lo mejor que tengo, somos una panda divertida jeje. Un abrazo

      Eliminar