''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

13 de diciembre de 2022

Fechas de regalar…

 

¿Tenéis claro que vais a regalar y a quién? No. Pues estamos de suerte porque tengo unas cuantas ideas, bueno una sola, pero dejarme que me explique, ¡un libro!, es regalo seguro porque no necesita pilas, no hay que tenerlo en la nevera, no precisa lavado y planchado y… podemos usarlo para nivelar las patas de una mesa (es feo, pero lo he visto hacer), o como altillo para llegar a por otros libros.

Clicando en el título encontráis donde comprarlo, y en el nombre del autor vais a su blog.  Recomendaciones:

,Chema  Clicando en el nombre llegáis a su blog y a la derecha veréis el libro y podréis seguir diferentes enlaces para conseguirlo. 
La Librería Central (Zaragoza) siempre tendrá ejemplares disponibles.
Seguro que falta más de uno, podéis añadirlo con total libertad.

                            

66 comentarios:

  1. El libro es un gran regalo, al menos para mí, ya tengo apartados para Reyes tres libros, dos sobre Federico G. Lorca y otro sobre Almudena Grandes.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo un tiempo que con cada regalo (entre nosotros) de santo o cumpleaños añadíamos un libro pero entre la economía y el espacio ahora elegimos entre "algo" o el libro. Se que eres un gran lector y me da envidia, últimamente leo menos. Abrazo

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por las sugerencias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un libro siempre es un acierto y hablar de los que escriben los amigo blogueros es una satisfacción. Abrazucos Noelia

      Eliminar
  3. Me guata esa idea, te confieso que no soy todo lo lector que me gustaría, soy mas de pincel, pero tengo a mi lado alguien que lee por ella y por mi y tomo nota de tus sugerencias.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son algunos de los libros escritos por blogueros y seguidores. Un libro es un buen regalo para mi que tampoco estoy leyendo como es mi costumbre. Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Ester, muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias por incluir en tu lista mi espuma de mar. Millones de besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena recomendación y espero que se animen muchos a disfrutarlo. Y es mi "regalo" navideño para los escritores/seguidores. Un abrazuco grandote

      Eliminar
  5. Años ha, cuando celebrábamos Reyes toda la familia en casa de mis padres, a donde íbamos todos bien cargados de regalos para abuelos, hermanos, cuñadas sobrinos e hijos, me ocupara de escoger un libro como obsequio para cada uno de los presentes, lo cual me llevaba una tarde entera, es difícil escoger y acertar con los variados gustos presentes en la fiesta.
    Gracias por tu recomendación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil escoger libros para regalar, pero mientras se hace se piensa en ellos, que les gusta, si ya lo tienen, y no me importa pasar una tarde en la librería es uno de los comercios que más me gustan. Hubiera querido hacer una reseña de cada título pero hubiera sido muy largo de contar. Un abrazote

      Eliminar
  6. Yo lo he visto peor. Uno encima de un contenedor de basuras. Me imagino que si te cansas, siempre hay un lugar mejor donde dejarlo.
    De esos tengo unos pocos.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay campañas de "abandono" de libros, se dejan en algunos bancos, y la gente los puede recoger o dejar los suyos, un contenedor de basura no parece muy apropiado, supongo que lo cambiarias de sitio.
      Hoy he hecho un guiño a los escritores/seguidores. Abrazos

      Eliminar
  7. Gran sugerencia y lo mejor es que son amigos blogueros. Una idea que te agradezco, Ester. Regalar libros es mi afán, y muy difícil de acertar. Pasa un feliz martes. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que dedicar tiempo a elegir dependiendo de para quien es el libro y eso tambien forma parte del regalo. Abrazucos

      Eliminar
  8. Buena recomendación, ahora casi no leo y tampoco compro libros, sin embargo me estoy deshaciendo de muchos de ellos, son libros de texto o técnicos, utilizados en el trabajo o en las carreras de mis hijos que ya no emplean, otros son enciclopedias que no se consultan, diccionarios... no los llevo al contenedor de papel, los llevo al ayuntamiento, donde los recogen con una amplia sonrisa, algunos se quedan en bibliotecas municipales, otros van a parar a países del tercer mundo... todavía tengo muchos en casa y ahora a mi mujer le van regalando muchos libros, que los mete en un "libro" muy finito que no pesa aunque necesita pilas para que funcione, pero ¡oh maravilla! se los traga todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice organización de espacio y fueron casi 200 libros, y los fui llevando a Cáritas y a centros de mayores, otros al hospital infantil. No se pueden tirar libros es un pecado gordo. Abrazos

      Eliminar
  9. Tu regalo para ellos y sugerencia para nosotros, lo que se dice, redondo! Gracias Ester por tu generosidad, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regalar un libro tiene la gracia de pensar en quien lo tiene que recibir , dedicar algo de tiempo y envolverlo bonito. Gracias a ti siempre, eres como las luces que hay en mi casa, de colores por la Navidad.

      Eliminar
  10. Madre mía!! qué buenas ideas nos has dejado, mi preciosa Ester... y yo estoy en una de ellas. Montones de gracias, preciosa... Me voy emocionada y con un montón de alternativas para regalar. Gracias y más gracias.

    Aunque yo pasaba por aquí para otra cosita :)

    Mil besitos que te lleguen con cariño y muy feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presumo de amigos escritores, y de paso animo a regalar los libros que escribís, que por cierto son estupendos. Hacer un regalo implica pensar en el destinatario y es tan bonito que no me canso de regalar. Abrazos y cariños

      Eliminar
  11. Oferecer um livro é sempre um bom presente. Gosto de dar e receber livros. Feliz Natal
    .
    Saudações poéticas
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hariamos sin libros, son una estupenda compañia y si los escriben los amigos mejor. Un abrazote

      Eliminar
  12. Yo últimamente,
    mis regalos llegan,
    en las rebajas,
    justo después
    de reyes, y el
    año que necesito
    algo, el año que
    no, no cae nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy conservadora y tradicional, los regalos en la familia llegan el día de Navidad (detalles pequeños y dulces) y los Reyes viene a visitarnos el día 6 de enero y creeme ver las caras de la familia es el mejor de los regalos. Un abrazo

      Eliminar
  13. Menuda idea tan buenísima has tenido ESTER!!! yo ya me he cogido tres, uno el de mi gran amiga ASUN/MASCAB ( AGUA) y el otro, el de su amiga CHELO (TIEMPO DE MEMORIA) y el tercero el de ALFRED ( EL LIBRO DE LA MASÍA ) jaja la primera un corazón inmeenso que escribe así, a tumba abierta, la segunda una profe de mates encantadora y el de ALFRED imagino que será entrañable como lo es él. Si es que aquí uno entra y siempre sale con algo... para cuando instalas un sistema para poder hacer la compra de paso que te leemos ? ; )

    Un beso grande guapa!!
    Y oootra vez mil gracias


    PD
    A lo mejor vuelvo por más...
    Que veo a más gente conocida; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que estupenda eres, gracias por tu optimismo y esa actitud contagiosa de alegría. Recomendar libros de amigos es una satisfacción y un modo de presumir de amigos escritores jeje. Gracias siempre, te dejo un ramito de abrazos con cascabeles

      Eliminar
    2. Muchas gracias María.¡ Qué buena amiga eres! ¿cómo no voy a quererte tanto? Muakssss

      Eliminar
  14. Que bonito Ester, todos en si, te agradezco aparezca Entre mis Alas, mi libro
    aquí como todos los que conocemos, no tengo palabras, que gesto mas bonito.

    Te dejo un abrazo bien grande y gracias por unirte a mi vuelo
    en este año, hace nada salió y rozando la segunda edición :) por tantas emociones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por orden de llegada más o menos pero todos importantes, me alegro mucho de las ventas, con cada una te llega un abrazo, un apoyo emocional y claro que porque el libro tiene garra. Creo que regalar un libro es autoregalo porque la satisfacción de regalar algo que conoces es doble. Abrazucos

      Eliminar
  15. Un libro siempre es un buen regalo para un lector!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he sido una lectora casi compulsiva, pero últimamente voy mas despacio. Abrazos

      Eliminar
  16. Que buena elección , pero hay uno de nuestra Lunita que no he visto es * La Musa Imperfecta* seguro que habrá mas de los blogueros que durante este año han publicado o ya esten desde hace tiempo en el mercado , es una opción de lo más recomendable.. Muchas gracias Ester, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablar y difundir los libros de los amigos es un orgullo, y si sirve de idea para regalar especialmente en estas fechas mucho mejor. Lunita no es seguidora y yo de ella tampoco, no la conozco y por eso no está en la lista. Las gracias las tuyas preciosa. Un cesto de abrazos con campanillas

      Eliminar
  17. Ohhhh!!! Muchísimas gracias por acordarte de mi libro. Ultimamente no visito los blogs y ha sido una gran alegría. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no acordarme, es mi libro de cabecera. cuidate y sonrie. Abrazos

      Eliminar
  18. Este año seré medio Grinch no ando de ganas de regalos, años pasados me esforzaba en hacer regalos... y a veces ni las gracias me daban. Este año retomaré tradición familiar de niño, pan de pascua, acompañado de cola de mono.
    La cola de mono es una bebida con base de leche y cafe con licor. Y el pan de pascua o pan navideño o pan dulce, pero me gusta solo con frutos secos nada de esa fruta confitada dulce que lleva entre medio.
    Abrazos prenavideños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto a esos dulces pero tambien haré regalos es una de las cosas que mas disfruto de estas fechas. Abrazo

      Eliminar
  19. Vaya hermoso ramillete de libros para leer. Tengo muchos de ellos, y los otros, en proyecto. Gracias por compartir a mi criaturita, y todos los tesoros que, con tu bonita generosidad, nos muestras y recomiendas.

    ¡Me voy con ganas de leer, escribir y volar!
    Siempre eres como una bella musa que nos impulsa a todo eso y más.

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz día, mi querida Ester 🤗💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, presumiendo de amigos escritores, y deseando que todos puedan tener tu libro y disfrutarlo como yo. Los cariños por delante y el abrazo con campanillas navideñas

      Eliminar
  20. Un libro siempre es un acierto.
    Y además son de amigos blogueros...¡No se puede pedir más!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede (ni se debe) pedir mas, un poco de publicidad de mis seguidores. Abrazos Isabel

      Eliminar
  21. ¡Me encanta esta entrada-recomendación de regalos! Me la marco como favorita :3
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita eres, me pareció un doblete, presumir de amigos que escriben libros y dar una idea de regalo navideño. Gracias con estrellitas que he tomado del árbol.

      Eliminar
  22. Es una muy buena opción y de agradecer que nos facilites tan buena información de los amigos blogueros. Como siempre tan atenta en todo amiga Ester.
    Un gran abrazo y feliz resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera querido hacer una reseña, pero pienso que es adelantar acontecimientos, lo mejor es abrir el libro y leer, pero sobre todo no hay espacio jeje. Gracias Juan y abrazos con cascabeles

      Eliminar
  23. Es un buena idea y buenas recomendaciones, pero para leerlos. Hace tiempo que no compro, voy a la biblioteca y me los piden. En casa los hay por todas las habitaciones.
    Buena tarde Ester. Gracias 😘
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El espacio nos condiciona, tuve que regalar 200 libros porque quedan accesibles, y creo que no tardaré en hacer otra remodelación. Hoy quería publicitar a los blogueros que publican libros y esta me pareció una buena manera. Un abrazo

      Eliminar
  24. ¡Hola preciosa!
    Yo siempre regalo libros por Navidad, me parece una apuesta segura y la verdad es que tengo la suerte de que tengo bastantes lectores en la familia.
    Gracias por la recomendaciones.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pes te he dejado un montón de ideas, todos libros de blogueros , aunque tu no necesitas recomendaciones jeje. Abrazos

      Eliminar
  25. Querida Ester, muchísimas gracias por incluir uno de mis libros en tu cesta de recomendaciones para regalar en estos días. Es una alegría encontrarme entre tus preferencias junto a otras amigas y grandes poetas como Chelo de la Torre o Margarita Hans. Gracias y que los regalos que lleguen a tu casa, estén llenos de nuevas ilusiones y paz. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un libro tiene un valor incalculable, la soledad del escritor, la imaginación del lector, el momento y el lugar, el café o la copa... y cuando se trata de regalar es un acercamiento al destinatario pensando que le gusta y cómo sorprenderle y hoy no he pensado sólo en eso he querido presumir de amigos escritores, así que os agradezco a todos el préstamo. Otro abrazo para ti

      Eliminar
  26. Unos regalos estupendos, a mi si me regalan un libro me dejan muy contenta, algunos de los que recomiendas los he leído.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has visto que todos son de nuestros amigos blogueros, me pareció oportuno recomendarlos y de paso ayudar a la hora de decidir que regalar, como dices un libro siempre nos pone contentos. Abrazos

      Eliminar
  27. Muy buena recomendación. Anotados están.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, para regalar o para uno mismo que siempre nos merecemos un regalito. Abrazos

      Eliminar
  28. Muchísima gracias por la cita, Ester. Eres un sol.
    (El enlace que has puesto no lleva a ningún sitio, pero no pasa nada).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay varios y no lo he hecho bien, pon tu el enlace y yo lo copio. Unos abrazos

      Eliminar
    2. No se si lo he arreglado pero lo he intentado

      Eliminar
    3. Sí que lo has arreglado. Gracias.

      Eliminar
    4. Gracias por volver💐

      Eliminar
  29. Muy buena idea. Te felicito por promover libros editados por compañeros blogueros y, los tendré presente a la hora de elegir un par de obsequios.
    Besos Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que merecen la pena, los que he leído (aun no todos) los recomiendo encarecidamente y además tener un libro escrito por un amigo siempre es estupendo. Unos abrazos

      Eliminar
  30. Magnífico consejo. Gracias.

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué buen consejo! El regalo de un libro. Coincides conmigo, aunque yo, más egoísta, solo he puesto uno. Un abrazo, Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, en esta ocasión he querido publicitar libros de seguidores, y de paso dar ideas para los regalos navideños. He ido a tu blog porque no tenia la actualizacion pero fue en domingo y mi blog y yo no "trabajamos" los domingos. Sabía que me faltarían libros por poner, voy a subirlo a la entrada. Un abrazo

      Eliminar