''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

11 de octubre de 2022

Entre mis Alas…

 

Un libro nuevo con sabiduría, dentro hay poemas, poemas que vuelan como mariposas poemas que te abrazan cariñosos.

Un poemario con sentimientos volcados en sus páginas, con tinta derretida de placer, uno de esos que acompaña mientras se te enfría el café, no levantas la vista. No puedes.

Podéis tenerlo entre vuestras manos, puede estar en vuestra mesilla de noche y disfrutarlo como lo estoy haciendo yo, porque gusta a los amantes de la poesía, a los que creen que no les gusta.

No se me olvida lo ha escrito una amiga, una amiga bloguera que muchos ya conocéis, a ella le gustará saber que además de mandarle buenos deseos queréis abrazar sus letras y para eso dejo la dirección de su blog: https://desdemialmasiemprecora.blogspot.com/2022/09/entre-mis-alas.html  donde para que no os preocupéis de nada allí encontrareis lo necesario para poneros en contacto, y os lo manda a casa.

Y si os parecido poco lo que os he contado ella lo amplia y ya no podréis resistiros.

De nada, porque sé que me lo vais a agradecer. 

Nacionalizarte en las cerezas que llevan mi nombre

jugo de mi carmesí

que viste y mancha las paredes

con el apremio del asiento

de tus comisuras en las mías.

 

Que te hagas travesía en mi pensamiento

al sentir el peso de tu pecho

y remolinos de alcoba

apresando mi medula espinal.

 

Siendo sortijas ovilladas

sin huecos que dejen pasar el viento.

 

Emergiendo por mis hombros el cincel de tu lengua

bajo el universo que pintas.

 

Nacionalizados.




52 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ella nos lo cuenta cuando habla de sus poemas, ha puesto el alma de par en par. Un abrazo

      Eliminar
  2. Gracias!
    Voy a visitarlo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea, porque yo cuento poco, pero ella lo explica mucho mejor. Abrazos y feliz día

      Eliminar
  3. Debe ser mágico, tambien iré a visitarlo Ester
    Gracias amiga
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su blog encontrarás más información y el modo de poder tener el poemario. A mi me ha gustado. Abrazos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi querida Amiga Ester, por una entrada tan bella y emotiva.
    Me alegro que hayas volado "Entre mis Alas" y es cierto, como dices es un libro que engancha y siempre lo tendrás cerquita de ti.

    Muchos sentimientos, desde mi sensibilidad.. donde esbozo poemas de ternura, sensualidad y resiliencia para seguir remando...

    Es muy cierto lo que comentas, es un Poemario, que aun no amando de Poesía, les encantará, con frases entre los poemas, con adornos dorados, fotografías interiores, como la portada de mi Autoría...

    Algo distinto creé y así fluye todo, tanto... que no puedes soltarlo, muchos me lo han comentado y eso para mi eso lo es Todo. Un Honor ♥️

    Has elegido un poema sensual con mucha elegancia.
    "NaciolízaTe en las cerezas que llevan mi nombre.. "

    Me alegro te haya gustado la dedicatoria, realmente es un poema que os escribo en página completa :) personalizada.

    Me guardo tu entrada y en unos días la publico preciosa.

    Mi agradecimiento de nuevo, besitos con cariño y un abrazo grande.

    ( se publicó el comentario doble.. el anterior :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, es un buen compendio de poemas, sinceramente me ha gustado, ne está gustando, y lo bueno hay que compartirlo, espero que los amigos blogueros se animen y puedan disfrutarlo. Me has regalado un comentario precioso, eres un cielo. Dulces sueños!!

      Eliminar
  6. Precioso poema. Enhorabuena a Cora. Un abrazo Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los blogueros escriben libros, y algunos escritores tiene un blog, leí que vas a presentar tu tercero y se que será muy bien acogido, cuando la editorial insiste es por algo. Abrazos

      Eliminar
  7. Hola Ester, voy a visitarlo. Gracias por hablarnos de él. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer un poco mas te dará una idea de lo que ha escrito Cora, ya sabes que yo hago entradas cortas jeje. Un abrazuco

      Eliminar
  8. Que bonito lo has hecho , ya le tengo en la mesilla y poco poco me leo un poema, porque cuando los lees , despues necesitas leerlos otra vez , para embriagarte de su sensualidad y sensibilidad. Un besazo, feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro dia jugué a enlazar versos de diferentes poemas, tambien se puede. Ojalá muchos amigos lo puedan leer. Voy a destajo llego a la hora de desearte felices sueños para un despertar maravilloso, Saltibrincos

      Eliminar
  9. Me alegra lo estés disfrutando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la poesía, se puede decir todo verso a verso. Buenas noches

      Eliminar
  10. Enhorabuena!! y que todo vaya bien
    Abrazos, Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi deseo, que a Cora le vaya muy bien, de momento ha cumplido el sueño de ver sus poemas encuadernados. Abrazos de buenas noches y feliz descanso

      Eliminar
  11. Acredito que seja um livro fascinante de ler
    .
    Abraço poético.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, ha puesto el alma y los sentimientos y se nota. Un abrazo

      Eliminar
  12. Un bello poemario que ya le tengo pedido igual me llega hoy amiga Ester. Le deseo todo el éxito del mundo a la amiga Cora.
    Bonita presentación la tuya, señal de los buenos amigos blogueros.
    Un gran abrazo Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustará, mi reseña es breve como suelen ser mis entradas pero espero que los amigos acudan a su blog y ahí tienen mucho que disfrutar. Un abrazo y feliz día de la Hispanidad

      Eliminar
  13. Vuelvo luego de unos días y encuentro esta recomendación, vamos a visitar a Cora, un abrazo Ester!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste acudir a su blog, cuando una amiga publica un libro es bueno remendarlo pero para eso hay que leerlo . Un poemario con alma. Abrazos y bien regresada

      Eliminar
  14. Está de camino. En breve lo tengo entre mis manos; deseando degustar el exquisito latido que rezuma su verbo...

    Muy bonita y merecida presentación, mi querida Ester.

    Es una experiencia maravillosa, como ya le he comentado y como suelo llamarlo, disfrutar de esa criatura que es parte de nosotros; de nuestros sueños y vuelos..., por lo que me alegro enormemente y le deseo de corazón mucho éxito, que seguro lo tendrá...

    Abrazos y cariños a ambas 💙💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ya sabes lo que significa ver tus letras encuadernadas, espero que le vaya bien y que muchos amigos puedan leer sus poemas, ella misma habla de su libro mucho mejor que yo, y por eso pongo el enlace. Un abrazuco de buenas noches y feliz dia festivo, dia de felicitar a las Pilar.

      Eliminar
  15. Enhorabuena a Cora.
    Escribe precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe bonito, tienes razón, tengo el libro y en cada poema hay algo de ella. Abrazos Isabel

      Eliminar
  16. Enhorabuena a Cora. Que bonito escribe. Iré a visitarla.
    Buena noche Ester.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará leer sus sentimientos. Abrazos Laura

      Eliminar
  17. No hay nada más bonito que la poesía para unir lazos y qué lazos tan bonitos estos. Nada puedo ayudarte añadir que nuestra querida amiga Cora no sepa ya. Simplemente desearle todo el éxito del mundo, que nos siga haciendo disfrutar con su delicado servir y agradecerte a ti, mi preciosa Ester, este bonito regalo en tu blog.

    Mis felicitaciones para ambas, mis queridas amigas.

    Mil besitos con todo mi cariño para cada una 💫💫❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le gustará leer tu comentario, se sentirá comprendida. La poesía es y que te voy a decir a ti, la poesía es un escape, un cobijo, un vuelo. Esperemos que estas alas lleven sus poemas a muchos amigos. Abrazos para ti y que los sueños sean bonitos

      Eliminar
  18. Se colaron dos gazapos en el comentario 😅 ni ayudarte, ni servir deberían estar ahí. Solo sentir... Ese es el verbo que la define, su sentir.
    Os dejo que voy a echarle un rapapolvo a mi teléfono por rebelde sin causa 🤦‍♀️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lee con la inercia y se pasan los gazapos, no regañes mucho al teclado que escribe los besitos muy bonitos

      Eliminar
  19. Gracias por la recomendación. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me gustó y pensé que os podría gustar. Un abrazo

      Eliminar
  20. Gracias por hablarnos de él.
    Estamos rodeados de gente muy, pero que muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que se publican mas de 90.000 libros al año, en España, y luego está los autopublicados, algo que se da mucho en los blogueros, así que si son recomendados algo llevamos ganado. Abrazos

      Eliminar
  21. Gracias por la sugerencia e invitación. Un abrazo Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cora escribe bonito, ha publicado un libro y doy la voz jeje. Abrazos

      Eliminar
  22. Te felicito por la entrada y me enorgullece conoceros a las dos a través de las letras.
    No cabe duda de la sensibilidad, dulzura y talento de Cora. He aquí una gran muestra.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plasma sus sentimientos verso a verso, no se guarda nada, tengo su libro y me gusta. Un abrazuco

      Eliminar
  23. Gracias a los blog podemos disfrutar de maravillosos escritores, que es un placer visitar y leer.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchos los blogueros que se deciden a autopublicar sus libros, y los hay buenos, es una suerte enterarnos. Un abrazote

      Eliminar
  24. Que hermoso poema y gracias por la recomendación

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus poemas son reconocibles, aleteos que esparcen sentimientos. Un abrazo

      Eliminar
  25. Mi próxima adquisición, el sábado me llegó el de noelplebeyo (Óscar) y todavía no lo he empezado.
    Es maravilloso estar tan conectados y hacer amigos a través del blog. Quisiera tener más tiempo libre para leer a todos, a los que editan y a los que no...
    Mi enhorabuena a Cora por su logro y mi agradecimiento a todos los que compartís y ayudáis a la promoción de los mismos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cielo y desde luego llegas a todos con el pensamiento y el afecto. Voy a seguir leyendo tus comentarios, abrazucos

      Eliminar
  26. Tus letras son de una erótica tranquila... eres tan sensible a la caricia, que se siente en tus letras.

    ResponderEliminar