''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

28 de septiembre de 2022

Perdiendo el tiempo...

 

Perdiendo el tiempo porque somos pocos y no todos estamos, al final sumaremos diez o doce frente a los 600 millones de blogs que pululan y que a Google no le importan, pero Sara nos anima a protestar y yo tambien me he apuntado, Copio y pego su entrada, su texto y espero que lo hagáis algunos más y podéis añadir los problemas con los que os encontráis en vuestros blogs, el caos con las actualizaciones... 
Esto es lo que cuenta Sara

 Google, ¿qué pasa con blogger?

Hartos, 

cansados,

hastiados,

mortificados,

mohínos, 

desencantados... Y más. 

Así nos tienen con los desperfectos de: Bloguear en este tiempo es una verdadera odisea. 

¡¿Por qué razón no nos han atendido?! Si son una compañía tan grande, poderosa y que a través de blogueros voluntarios y gratuitos, tienen páginas y más páginas de todo tipo de artículos de interés general, lo que a ustedes les aporta un gran beneficio económico. 

Yo he querido dejar la plataforma, cerrar mi blog, dejar de publicar, pero no me parece justo, después de 12 años en ella.  Así estamos todos y deben aportarnos una solución. Pues deberían consentirnos. En esto hay grandes escritores y poetas, dignos de ser reconocidos y es una lástima que ustedes demeriten tanto trabajo, con los desajustes en su plataforma.  

*Amigos queridos blogueros, una vez más los invito a actuar juntos... si todos publicamos una entrada reclamo, tal vez puedan vernos de la compañía y nos atiendan. Ya casi es imposible entrar a ver blogs, publicar, comentar, por tanto desarreglo.

Recuerden que la unión hace la fuerza. Ojalá que se animen está vez. 

¡Abrazos!!!

Y aquí, clicando en su nombre, lo que añade Maricarmen

Emilio Manuel Ha sido de los primeros en sumarse 

También se ha unido Chelo

Flor fue posiblemente la que primero secundó a Sara pero a mi se me pasó

Si alguien mas cree que debe estar en esta lista con decirlo vale.

Mariacristina no es la última es que yo soy muy lenta y me despisté al no poner la imagen corporativa

Airblue, vamos sumando, si es que cuando nos ponemos  jeje

Carlos Carlos no llega tarde es que sus horario y el nuestro no coinciden

Laura tambien quiere apoyar la protesta

Tracy otra amiga que se sube al carro


Mi idea es pactar con Sara un dia y avisar a todos para salir juntos, posiblemente para el mes que viene. Gracias

60 comentarios:

  1. Me uno a la iniciativa.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ojalá retomen los mandos y Google se haga cargo de Blogger. Un abrazo

      Eliminar
  2. Esa precisamente es la razón Si son una compañía tan grande, poderosa... y nosotros somos muy pocos reclamando.
    Yo también tengo dos blog en blogger, uno https://unjubilado.blogspot.com/ y el otro "https://www.blogger.com/profile/06304443815785570171" aunque en la actualidad completamente abandonados, me perdió otro par de ellos y dejé de que me dieran cobertura.
    No obstante tiene una cosa buena, el blog lo mantiene por los siglos de los siglos, mientras que donde estoy ahora, en WordPress, que es de pago, si no pago cuando tengo que hacerlo, al mes lo borra y me quedo sin el.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene sus inconvenientes, a mi el blogger me gusta, me gustaba, pero lo han ido dejando caer, me alegré cuando tomaron la decisión de solucionar lo del Captcha con un aviso genérico en todos los blogs, no era tan dificil. Pero los fallos que tiene se deben a movimientos internos que producen errores. Un abrazo

      Eliminar
  3. Es optativo el sumarse o no y respetable, eso de entrada. Pero no pocas veces he dicho que este blog siempre estará dispuesto a colaborar en todas las acciones nobles o de interés general, junto a Sara y los demás que se van sumando ya aparecí. Mis mayores me inculcaron que "La peor gestión es la que no se hace". Por lo general, siempre me dio buenos réditos.
    Aunque no creáis que seamos atendidos, si cada uno aportara su granito de arena, haremos una montaña y VISIBLE. Apoyo la solidaridad y la Cultura. Os invito a todos...

    Suscribo el texto de Sara.
    Mis hijos y nietos no me preguntarán "¿Y tú qué hiciste?"
    Gracias Sara y a todos los demás...
    Un fuerte abrazo para todos.

















    apoyo la Cultura y la solidaridad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer algo ya es ganar, vamos a intentarlo. Abrazos de buenos días

      Eliminar
  4. Buenos días en cuanto abra el ordenador me sumo a la propuesta. Buenos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es bueno estar unidos y a los blogueros se nos dá muy bien. Un abrazo

      Eliminar
  5. Gracias, Ester!!! De esos 600 millones de blogs, por lo menos 300 millones tienen problemas operativos en la plataforma. Nosotros somos 10 o 20, pero esos 10 o 20, conocen a otros y de uno en uno se van juntando los millares y luego los millones, como las estrellas que hay en el cielo. Yo no estoy de acuerdo en que nosotros le echemos todo nuestro "encanto" a bloguear, mientras a la compañía le importe un bledo si existimos o no, porque es más redituable otro tipo de formato. Así que esto no es perder el tiempo, al contrario, es aprovecharlo como nunca antes. Si no fuera por gente altruista, voluntaria y desinteresada como nosotros, no existiría tampoco Wikipedia, otra plataforma formidable que tanto aporta al mundo y que a menudo comenta que está a punto de desaparecer por falta de recursos.
    Qué tipo de mundo es este en el que importa más el chisme, el sexo, lo retorcido y pernicioso, que lo constructivo como son los blogs. Por lo menos, Ester, que se enteren de que nosotros no estamos de acuerdo con que nos anulen a través del trato que nos están dando, o más bien, por su falta de trato. Pues estamos ante su indiferencia total.
    Solo falta que poco a poco, se unan muchos más amigos nuestros y de nuestros amigos y de los amigos de los amigos de los amigos y así, hasta ser millones. Lo veremos.
    Abrazo.
    p.d. tardé un siglo para este comentario, porque desde el móvil, cada vez que se hace pausa para pensar lo que se va escribiendo, o colocar una coma o corregir una letra, al borrar, el sistema regresa hasta el principio y hay que redoblar la paciencia. ¡ANÍMENSE MÁS AMIGOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara. he tardado en publicarlo porque creí que pondrías dia y hora para hacerlo todos a la vez, como te comenté, y luego no vi tu respuesta a mi comentario (cosas de Blogger) y me quedé esperando pero tu blog había desaparecido.
      Lo que dices de Wikipedia es cierto, a veces piden donativos pero en general la sociedad todo lo queremos gratis y nos cuesta cooperar.
      Me gusta Blogger, mis amigos, mis interactividad, y mi blog, creado sin pensar que se mantendría en el tiempo.
      Gracias siempre Sara eres la impulsora de esta iniciativa y una buena amiga. Un abrazo enorme

      Eliminar
  6. Creo que todos nos hemos visto afectados, y lo estamos, claro.

    Buena iniciativa, sin duda. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cada vez va a amás, los fallos crecen y se multiplican, ya encuentro hasta comentarios mios en Spam. Un abrazo

      Eliminar
  7. Yo creo que las últimas redes sociales que han ido apareciendo han producido un gran trasvase de blogueros, si Blogger no se implica y soluciona los problemas con nuevas reformas y aportaciones la fuga de blogueros continuará.
    También creo que somos minoría los que nos resistimos a registrarnos en otras redes, nos da un poco de pena después de varios años abandonar este medio.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las redes sociales son otra cosa, esto es un reducto de amigos, grupúsculos variopintos donde compartimos y no mentimos, no hay fotos trucadas ni chismes ajenos. Blogger es un cuarto de estar y estamos bien. Si a Google no le interesa puede clausurarlo y punto pero no amargarnos las mañanas. Un abrazo Matias

      Eliminar
  8. Tengo varios en la plataforma aunque ya prácticamente solo uso uno. Quizás funciona a medio gas porque no seguí las instrucciones y no lo cambie cuando me lo indicaron de manera que sigo con el formato mas o menos antiguo. En ocasiones esto me dio problemas pero poco a poco se han ido medio arreglando. En ocasiones pensé que por rebelde me lo iban a borrar o cambiar a la fuerza como ya hicieron con alguno de los otros en cuanto al formato.
    Pero de momento ahí sigue. Si los comentarios son una pena y la mayor de las veces se van a Spam o no se publican pero por lo demás va funcionando.
    Cuando ofrezcan un formato que de verdad funcione lo cambiare pero hasta entonces, yo sigo.

    Seguiremos protestando no obstante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca sigo los cambios pero pasado un tiempo me los aplican. Empecé quejandome por los Captchas y re-captchas, ya los han suprimido, ojala mejoren todo lo demás. Un abrazo

      Eliminar
  9. Buena iniciativa, Ester. A ver si se consigue algo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes copiar y pegar, con la misma imagen que eso da visualización. Un abrazo

      Eliminar
  10. Ya está hecho... si piensas que hay que modificar algo, por favor, dímelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo genial, ojalá sirva para algo mas que para nuestra tranquilidad de hacer algo. Un abrazo

      Eliminar
  11. Buenos días ya lo hice cuando la publicación de nuestra compañera Flor, sin duda las protestas en masa servirán de algo , o al menos asi deberia ser. Un abrazote .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he buscado y no lo he encontrado, pero creo que dentro de unos días podríamos repetirlo. Un abrazo

      Eliminar
  12. Muy buena iniciativa y también estaba esperando por si se acordaba hacerlo en un mismo día. Así que me sumo a ella. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que yo, no entendí bien a Sara pero es igual lo importante es participar, posiblemente lo repitamos dentro de unos dias. Abrazos

      Eliminar
  13. Y nos vamos sumando!!! Un abrazo para todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos mas mejor. No he podido encontrar tu blog, Abrazos

      Eliminar
    2. Ahí ya te vi en mi nueva entrada, ahora si hacés clic en mi nombre en los comentarios, te lleva a mí, a la izquierda "Mi sitio web", un abrazo Ester!

      Eliminar
    3. No me funciona, me lleva a tu perfil pero no puedo acceder a tu blog

      Eliminar
  14. Concuerdo contigo y Sara, y recién escribí un comentario en el blog de Francisco Espada, donde expone el mismo malestar, el cual me adhiero.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos juntos mejor. Prepararemos una "quedada" un dia. el mismo para todos los blogs, con la misma imagen de cabecera y que se vea por toda la blogosfera, bueno eso es pedir mucho jeje.

      Eliminar
  15. Terimakasih atas sharing artikelnya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos problemas y hay que buscar soluciones, Blogger no nos hace caso. Un abrazo

      Eliminar
  16. Me sumo a esta iniciativa. Yo cambié al formato nuevo y he tenido y tengo problemas con los comentarios, pues algunos me llegan al correo pero no se publican en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, pues como ya va pasando el dia podriamos hacer una "quedada" y publicar a primera hora y el mismo dia todos. Ojala nos pongamos de acuerdo y sirva para algo. Abrazos

      Eliminar
  17. Se me fue la mano con las vacaciones, mi preciosa Ester. Esto que leo quiere decir que está peor que cuando lo dejé... qué triste.

    Mil besitos con mucho cariño y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está peor, descansé dos meses sin comentar ni visitar blogs, y disfruté sin buscar comentarios en la basura, sin miedo a que se borrara lo escrito, sin problemas con las actualizaciones, pero duró mientras no estuve. Y no confío que un grupito como este consiga nada pero tampoco queremos quedarnos quietos.
      En fin que me alegra verte. Unos abrazos

      Eliminar
  18. Yo tengo muchos problemas Ester con google por todos lados...
    y esa entrada como lo visualiza de bien, muy trabajada además.

    Un abrazo bien grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaremos repetirla y que se unan mas amigos, aunque todos seguimos siendo pocos. Unos abrazos

      Eliminar
  19. Sí, blogger cada día va a peor. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esto nos hemos puesto en pie de guerra y seguramente seguiremos adelante, on nuestras armas que casualmente son un blog. Abrazos

      Eliminar
  20. HOLA!!
    es que allá viven en el futuro y yo en el pasado, tenemos 5 horas de diferencias...
    Cualquier iniciativa me avisas
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he comentado a Sara que habría que repetirlo y avisar con tiempo, los horarios no coinciden ella está en México, tu en Chile y hay otros amigos en Argentina. Intentaremos hacerlo bien. Otro abrazo

      Eliminar
  21. Duda
    existirá un correo de Blogger???, tipo servicio al cliente, para bombardearlo con quejas.
    he buscado en la pagina y no hay nada para contactarlos
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrando en la pág, de Configuración de nuestro blog vemos que arriba a la derecha hay un signo de interrogación, en teoría dice ayuda y comentarios y puedes escribir lo que quieras.
      Sara dice que lo ha hecho y yo tambien, ella hasta ha llamado a un teléfono que desconozco pero seguimos igual

      Eliminar
  22. Acabo de copiar tu texto y el de Cristina para la protesta. Mañana haré la entrada con ellos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que se den cuenta y mejoren, porque funciona fatal. Abrazucos

      Eliminar
  23. 34911084991 es el teléfono en Madrid. Atención las 24 horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo intentaré, les he escrito varias veces y me dicen que en 24 horas responden pero no le habrán puesto pilas a su reloj. Un abrazo grande

      Eliminar
  24. Me uno a la protesta, por supuesto. Aunque con los años uno crea sus mañas, las entradas nunca acaban quedando del todo bien. Pierdes un tiempo precioso que podrías dedicar a tocar el arpa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que pierdo el tiempo, pero una amiga, Sara empezó con la protesta pidió seguimiento y se lo he dado. Por lo menos hacemos algo. Un abrazo.

      Eliminar
  25. Lo he publicado Ester. He estado tenido muchos problemas con blogger se lo había comentado a varios amigos en sus blog. Que sea verdad que la unión hace la fuerza.
    Buena noche.
    Un abeazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, confiemos en que nos tomen en serio, tendriamos que habernos puesto de acuerdo y publicarlo todos el mismo día, pero lo importante es hacer algo. Un abrazo

      Eliminar
  26. Hola Ester.Primero graciassssss por estar!!! Hace tiempo no publicaba, no se como estara ahora Bloguer, por lo que leo...mal.. a mi me sucedio hace como dos meses que era casi imposible comentar y se tornaba cansador, además de la perdida de tiempo. Si hacen una protesta masiva y acordamos fecha por supuesto quedaran algunos distintos por la diferencia horaria desde ya me sumo. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, cada vez funciona peor, dejas un comentario y cuando vuelves para leer que te han dicho tu comentario ha desapareado, hay blogs que no se actualizan y entonces no los visitamos y no dejamos comentarios... hay muchos errores. Veremos si conseguimos algo. Un abrazo

      Eliminar
  27. Se van sumando los amigos. Yo también tengo el problema de los horarios porque vivo en Chile. Tenemos cinco horas de desface, pero aún así espero en mi entrada de mañana colocar lo de Sara.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que nos hemos sumado mas de lo que creia, eso es estupendo, que se vaya haciendo visible y conseguir que blogger funcione como antes. Te mando abrazos en avión

      Eliminar
  28. Te cuento no entiendo mucho de lo que hablan
    Mi castellano no es de lo mejor
    Vine de chica a USA Y a mi idioma a veces lo he olvidado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Comparto interés y me sumo a esta reclamación que no sabía cómo se debía de hacer, ahora lo publico porque quiero participar en mi descontento con blogger aunque mis problemas son mínimos.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, puede que entre todos consigamos algo aunque tengo mis dudas. Abrazos

      Eliminar