“. . . es un espacio amplio y abierto, con miradas y guiños a lo difuso y a lo infuso con ironía y con cariño, sin límites ni prejuicios, con textos que tienden a la brevedad, que narran momentos ficticios, que ni es un diario ni tiene ideario. . .”
La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.
16 de julio de 2022
Un viaje de aventura no tiene sustituto…
¿Será que entonces si estabas de vacaciones no cotizabas? ¡Suena
como una amenaza posible!
En un viaje, la sorpresa es fundamental para que quede siempre en el recuerdo.
En cuanto a la jubilación ya no me preocupa personalmente tanto, coticé para dar y repartir, ahora son otras cosas en torno a ella las que me preocupan en lo personal, la inflación que se lleva parte de mis ingresos fijos, los posibles ajustes ante la crisis, la poca subida respecto al IPC, etc... , también me preocupa que mis hijas y mis nietos no puedan jubilarse dignamente, pero eso ya es una batalla, que aunque es de todos, ellos tienen que liderarla.
Un viaje improvisado, hay que reconocer que cada vez tienen menos de eso, por las facilidades por organizar, es una gozada en si mismo, por lo que tiene de aventura. Como la escapada al norte que acabo de hacer ;) En cuanto a la jubilación, el panorama cada vez pinta más negro.
ajajjajaja, además que si, al paso que vamos para cotizar y poder hacernos esos viajes de aventuras deberemos vivir el doble de la media nacional. Un feliz fin de semana. Besotes.
Me has recordado a un wasap que me han mandado de un abuelo al que preguntan qué ha hecho para llegar a los 93 años. La respuesta no puede ser más sencilla: «No morirme». Un abrazo.
En un viaje, la sorpresa es fundamental para que quede siempre en el recuerdo.
ResponderEliminarEn cuanto a la jubilación ya no me preocupa personalmente tanto, coticé para dar y repartir, ahora son otras cosas en torno a ella las que me preocupan en lo personal, la inflación que se lleva parte de mis ingresos fijos, los posibles ajustes ante la crisis, la poca subida respecto al IPC, etc... , también me preocupa que mis hijas y mis nietos no puedan jubilarse dignamente, pero eso ya es una batalla, que aunque es de todos, ellos tienen que liderarla.
Saludos
Al final ser viejo, jubilado y pensionista no està tan mal si lo comparamos con las expectativas
EliminarUn viaje improvisado, hay que reconocer que cada vez tienen menos de eso, por las facilidades por organizar, es una gozada en si mismo, por lo que tiene de aventura.
ResponderEliminarComo la escapada al norte que acabo de hacer ;)
En cuanto a la jubilación, el panorama cada vez pinta más negro.
Abrazos.
Esas escapadas son una gozada, me alegro
EliminarAsí nos vamos a ver más de uno como se siga alargando la fecha de jubilación, jaja. Besos :D
ResponderEliminarLa cosa consiste en ir disfrutando lo que podamos
EliminarSigue disfrutando!
ResponderEliminarGracias, lo cumpliré
Eliminarajajjajaja, además que si, al paso que vamos para cotizar y poder hacernos esos viajes de aventuras deberemos vivir el doble de la media nacional. Un feliz fin de semana.
ResponderEliminarBesotes.
Te veo respondiendo comentarios, venga desconecta si las entradas progamadas funcionan muy bien , por ahora
ResponderEliminarDisfrutar de lo que tenemos guardando algunas monedas por si acaso, un abrazo Ester!
ResponderEliminaralguien que tuviera la edad de matusalén hoy día, habría nacido en el año 1053, en plena edad media. tendría muchas historias que contar...
ResponderEliminarabrazos!
Pues el tiempo que pasabas en la mili no cotizaba la empresa por ti.
ResponderEliminarMe has recordado a un wasap que me han mandado de un abuelo al que preguntan qué ha hecho para llegar a los 93 años. La respuesta no puede ser más sencilla: «No morirme».
ResponderEliminarUn abrazo.