“. . . es un espacio amplio y abierto, con miradas y guiños a lo difuso y a lo infuso con ironía y con cariño, sin límites ni prejuicios, con textos que tienden a la brevedad, que narran momentos ficticios, que ni es un diario ni tiene ideario. . .”
La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.
2 de julio de 2022
En unas buenas vacaciones no tienes nada que hacer y tienes todo el día para hacerlo…
Retomo mis vacaciones al estilo pre-pandemia, y que ganitas tenía,
todas las entradas esta programadas, os dejo frases en el título e imágenes abajo algunas par juzgar, otras para sonreír o simplemente mirar
¿Que no tengo nada que hacer en vacaciones? Segar y escarificar el césped. arreglar las calvas que han salido por falta de riego, eliminar las hormigas existentes, arreglar el corta césped, que va a tirones, limpiar los difusores para que rieguen bien, cambiar un aspersor que se ha estropeado... quitar la nieve de la entrada, cortar leña... - Jubi, que estamos en verano Si claro, pero cuando termine ya estará empezando a nevar... Abrazos.
Muy pero muy felices vacaciones Ester!!!!Aprvecho para agradecer cada paso tuyo por mis letras, tu generosidad y las maravillas que nos dejas siempre en tu genial espacio. Disfrutaaaaaaa!!!! Besos
La primera imagen me ha encogido el corazón, luego ya he podido ver la segunda y de que se trataba; aun así, lamentablemente esos temas en algunos países por desgracia suelen ocurrir. ¡Qué gran tristeza! Aburrirse también es correcto y de vez en cuando está bien que eso ocurra. ¡Felices vacaciones!, amiga. Un fuerte abrazo Ester.
Qué bien, ya vacaciones, yo también tenía ganas, para hacer lo que una quiera, yo las he repartido en estos tres meses, para no cogerlas todas seguidas, que disfrutes de tus vacaciones, y ya nos iremos leyendo a medida que estemos por aquí.
Por eso hay que ampliar la vista más allá de lo que en un principio se muestra o se dice.
ResponderEliminarSaludos y buenas vacaciones.
¡Hola julio!
ResponderEliminar¡Felices vacaciones veraniegas!
Que disfrutes Ester, yo aun sin ellas... ya ni sé... pero bueno
ResponderEliminarsi es cierto ya andamos menos por los blogs, hay que hacer una pausa
Un abrazo y felices vacaciones
Esto sería en verdad mirar el otro lado de las cosas, o seguir la imagen en este caso, que sustito! Un abrazo Ester!
ResponderEliminarla primera asusta, la segunda te hace reír, a veces las cosas nos son lo que parecen!!. MI hija ya se ha graduado!!Cerrando ciclos.
ResponderEliminarEstos orientales cada día están mas locos. Pronto alcanzaran a los norte americanos.
ResponderEliminar¿Que no tengo nada que hacer en vacaciones? Segar y escarificar el césped. arreglar las calvas que han salido por falta de riego, eliminar las hormigas existentes, arreglar el corta césped, que va a tirones, limpiar los difusores para que rieguen bien, cambiar un aspersor que se ha estropeado... quitar la nieve de la entrada, cortar leña...
ResponderEliminar- Jubi, que estamos en verano Si claro, pero cuando termine ya estará empezando a nevar...
Abrazos.
Muy pero muy felices vacaciones Ester!!!!Aprvecho para agradecer cada paso tuyo por mis letras, tu generosidad y las maravillas que nos dejas siempre en tu genial espacio. Disfrutaaaaaaa!!!! Besos
ResponderEliminarA disfrutarlas !!!
ResponderEliminarAbrazos!!!
Felices vacaciones, querida Ester.
ResponderEliminarLa primera imagen me ha encogido el corazón, luego ya he podido ver la segunda y de que se trataba; aun así, lamentablemente esos temas en algunos países por desgracia suelen ocurrir. ¡Qué gran tristeza!
ResponderEliminarAburrirse también es correcto y de vez en cuando está bien que eso ocurra.
¡Felices vacaciones!, amiga.
Un fuerte abrazo Ester.
Qué bien, ya vacaciones, yo también tenía ganas, para hacer lo que una quiera, yo las he repartido en estos tres meses, para no cogerlas todas seguidas, que disfrutes de tus vacaciones, y ya nos iremos leyendo a medida que estemos por aquí.
ResponderEliminarMuchos besos
Aquí hubo un comentario mío.
ResponderEliminarBesitos. Espero que los besitos no se borren.
Que disfrutes muchísimos tus vacaciones, Ester. Pásatelo muy bien.
ResponderEliminarBesos.
Poder prescindir del reloj es uno de los mayores lujos de una vacación que se precie.
ResponderEliminarUn abrazo.
Disfruta las vacaciones preciosa, faltan hacen. Yo las cojo dentro de poco, aunque no se si pararé el blog pues no voy a viajar. Besos :D
ResponderEliminarUna foto curiosa y muy buena!!
ResponderEliminarY a pasar estupendas vacaciones Ester.
Un abrazo.
Una imagen muy triste.
ResponderEliminarA foto do menino é impressionante, primeiro dá um susto, depois se vê que era apenas uma travessura, gostei muito!!! Beijos ;)
ResponderEliminarLa imagen me recuerda a los noticiarios, suelen mostrar lo malo, verdades a medias....
ResponderEliminarSaludos