''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

28 de septiembre de 2021

Rompiendo con intención…

 

Cosas que he roto: Aquella amistad que me crispaba, una regla que había establecido yo, un CD con malos recuerdos, una promesa, el jarrón de la tía Carmen, una tradición casera, la relación con el ex de su ex, alguna dieta, un mito……….  Aquel pongo que me trajo mi cuñada (Os acordáis)

Y lo que realmente siento, porque no sabía que se rompería, fue aquel móvil tan bonito que puse en modo avión y lo lancé al aire y no voló.


54 comentarios:

  1. A tomar por culo, perdón, pero es lo que se suele decir cuando queremos dejar algo que no sirve, no queda muy bonito pero queda claro como el agua.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso mejor que quede claro como el agua que bonito. Que tengas un buen día!

      Eliminar
  2. Bonita figura la del móvil, je je je.
    A veces, hay cosas que no se rompen ni queriendo...
    Feliz martes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otras de rompen de la manera mas tonta. Que tengas un buen dia lleno de flores y sonrisas!!

      Eliminar
  3. Lo del móvil en modo avión, eso si que fue un chiste bueno, Ester. Te diré que yo también he roto muchas cosas en esta vida, como las dietas, una relación de siglos que ya no daba para más, y alguno que otro vaso que se me ha caído de las manos también, cartas de gente que ya no me importaba, diarios personales, fotos horrorosas, y huevos en la espalda de mi esposo, jejeje, (esto último fue por sacarme de quicio)y un largo etcétera que ya ni me acuerdo. Te dejo mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja una tranquilidad interior y una paz inigualable, es bueno hacerlo de vez en cuando. Abrazucos

      Eliminar
  4. todos rompemos, ya sea intencionadamente o no..
    Buen día guapísima. Apunto lo del vodka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, quien lea esto y no pase por tu blog nos va a poner fama de .... Buen día y buen aroma

      Eliminar
  5. Jajaja el final es buenísimo. En esta vida hay que romper, para poder continuar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen, parece que lo verá tendremos que practicarlo. Saltibrincos

      Eliminar
  6. Yo he roto muchas cosas, pero intencionadamente creo recordar que solamente una, una amistad.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He roto menos de las que digo, romper una amistad es un drama, una decepción, rompí con un familiar es peor pero me quedé a gusto. Abrazos

      Eliminar
  7. Muy buenos días, si hablamos de romper diría que soy una manazas y los vasos ya cuando me ven salen ellos mismo corriendo. Pero romper algo que me fastidie o que diga hasta aquí hemos llegado creo que algunas cosas que vas aguantando y dices esta es la última gota y quizás se rompa cuando menos lo espero, y son las relaciones de amistad que no te aportan nada pero que vas aguantando por rutina y como digo un día dices zas ya no más.
    Un besote grande y espero no romper hoy otro vaso más ajjajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que escrito es una provocación a romper con lo que nos molesta, a veces cuesta pero libera. No rompo vasos ni platos debe ser suerte. Hoy toca ser felices, te mando abrazos

      Eliminar
  8. Hola Ester, lo del móvil modo avión... quiero recordar que también lo hice yo una vez. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tampoco voló, seguro. Después de romper tantas cosas había que romper el mal fario que decía mi suegra. Saltibrincos

      Eliminar
  9. Yo creo que todos hemos roto algo que deseábamos dejar de ver.
    Mi primer móvil que tuve a mediados de los noventa, que casi pesaba kilo cien, no lo lancé a volar, lo perdí en un taxi, unos días después con uno mas moderno me alegré de haberlo perdido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mal que por bien no venga, móvil nuevo y más liviano, ahora no pesan son finitos pero les ponemos funda y pierden el diseño. Abrazos

      Eliminar
  10. De todo eso creo que rompí bastante, pero una rotura especial me dejó muy impresionada. Una compañera de trabajo de mi marido nos regaló para un aniversario un perro y una tortuga diciendo que éramos nosotros, él y yo (no le pregunté quién era quién). La veía como una persona negativa, un día tomé los dos objetos y los arrojé al piso, a la media hora me llama mi marido y me dice que la hija de esa persona se había caído en la escuela y tenía fracturado un bracito. Me quedé de una pieza. Un abrazo Ester!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia tremenda, supongo que deja señal, y eso que yo no creo en esas cosas. Abrazucos enormes

      Eliminar
  11. Hola Ester,
    Suele ser habitual en nuestras vidas que rompas algo. Si no, es que no haces nada... Y otras es que te rompen sin comerlo ni beberlo. Pero la vida es así. Un toma y daca y hay que saber llevarla y punto. En mi caso suelo romper muchos puzzles ya que me aburren...

    Un abrazote y feliz martes, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice un puzzle de tres mil piezas, tuvo un principio de risa pero al final lo terminamos y lo enmarqué. no rompo debe ser suerte y adrede nunca, Abrazucos Joaquín

      Eliminar
  12. Para serte sincero, no sé si he llegado a romper algo a conciencia, ahora mismo no lo recuerdo, romper alguna cosa sin querer sí que me ha sucedido de vez en cuando. Cuando me enfado o me cabreo con algo que, no deja como se suele decir dar por saco, no lo suelo romper en todo caso sí que lo tiro y punto.
    Un fuerte abrazo Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he roto nada adrede, y por accidente algún vaso y poco mas, tirar he tirado mucho estos días de obras pero me cuesta mucho, hace unos meses me deshice de unos cuatrocientos libros y me costo un disgusto pero ya no cabían, los regalé y parece que eso alivia la conciencia, mi padre me hubiera matado. Abrazos

      Eliminar
  13. Yo he roto y se me han roto...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas de la vida pero a todo nos costumbramos, lo importante es reponerse y tirar "palante" abrazos

      Eliminar
  14. Yo he roto y se me han roto sin queresr como a la amiga Carmen y como a todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo lo mismo hay que reponerse que la vida lo mismo quita que da y lo segundo suele ser mejor. Abrazos

      Eliminar
  15. Romper en llanto, como la imagen y luego recuperar la alegría, como el sol recupera el paisaje después de la llivia.
    Yo he roto muchas cosas y relaciones también.
    Sabía que el pongo no iba a sobrevivir, se te notaban las intenciones, jajaja. Genial lo del modo avión.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrede he roto pocas cosas (sabes que yo publico para haceros pensar en ello) y me pareció ocurrente poner lo del "pongo" (tambien era una entrada inventada) y lo del modo avión siempre me ha parecido un modo simpático de para el móvil. Y ahora ya sabes todos mis secretos- Abrazos y sonrisas

      Eliminar
  16. es que lo del 'modo avión' es engañoso, las compañías de telefonía móvil tienen que estar hasta arriba de gente reclamando por lo mismo. ;)
    mi abuelo paterno, me contaron que rompió su carnet de conducir un día que cometió una infracción sin querer siendo ya mayor, y se dio cuenta de que seguir conduciendo iba a suponer un riesgo.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre tenia el coche en la puerta pero siempre iba en taxi, y los viajes en tren o avión, su primer coche lo regaló a unos universitarios y un dia salió el tema del carnet y nos dijo que no lo había renovado que no lo usaba. Otros estan desearlo tenerlo y conducir. un abrazo

      Eliminar
  17. Hola Ester. He roto una amistad que me tenía los ovarios inflamados, siempre pidiendo cosas, siempre apareciendo en los momentos mas complicados. Y sabes cuál fue el motivo que me hizo explotar, el darme cuenta que se había copiado un cuento mío, cambio nombres y se lo dio para corregir a la coordinadora del taller literario. La profe me dijo; vos escribiste un cuento parecido al de tu amiga, yo te lo corregí el año pasado....
    ¡¡¡¡¡Buuummmmmm!!!!
    Dije basta.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya abuso, es comprensible romper amistades tan egoístas, te queda un sinsabor pero tambien un alivio. ¿Y el cuento? Unos abrazos

      Eliminar
    2. El cuento se llama "El Zonda" el mío mereció un premio y fue publicado en una antología de varios autores de la editorial "Mis escritos". El de ella no lo sé.

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Gracias, que bien que lo puedas tener publicado. El bueno siempre gana. Abrazo

      Eliminar
  18. Romper cosas materiales es normal, sin ataques de ira mejor, lo peor es romper con personas. No soporto que me manipulen ni que me engañen, encima tomándome por tonta porque sigo la corriente por no perder los estribos. Hace años me quité un peso tremendo, una ¿amiga? que estaba loca de remate, una megalómana, envidiosa y mentirosa que aún no ha cambiado, la tengo enfrente.
    Una morosa que lleva 20 años sin pagar la comunidad aprovechándose de toda mejora que se hace,
    La cara la rompía yo.
    Un abrazo Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me he enfadado lo suficiente como para romper alguna cosa, y con personas podría decir que he dejado de lado a dos pero sin dar explicaciones, a lo sueco no quería que pidieran perdón porque cuando la confianza se rompe queda rota. hay mucho fresco por la vida que no pagan pero exigen. Abrazucos

      Eliminar
  19. Que bueno es romper con una amistad nociva amiga. No tanto cuando algo nos gusta y se rompe.
    Buen martes Ester.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas entradas son para soltar lastre, para desahogarnos, cada uno contamos nuestras cuitas. Se me han roto pocas cosas y adrede ninguna aunque si he tirad sin romper. Abrazucos

      Eliminar
  20. Pues yo con lo tiquismiquis que soy para romper me las veo y me las deseo. Pero voy a tener que romper algo o tendré que salirme da casa.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta mucho desprenderse de los objetos, he estado de obras y he aprovechado para tirar muchos pergares, pero aun estando en la basura alguno lo he rescatado, y es cierto que es bueno hacer sitio en la casa y en el pensamiento. Abrazucos

      Eliminar
  21. Jajajaja, me he sonreído por lo del movil en modo avión que lanzó pero nunca más volvió. Hay que romper lo que no nos vale y lo que nos hace daño. Muy buena la entrada Ester.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que saco estos temas por si nos ayudan a soltar lo que nos ha pasado, porqué contar momentos nos hace sentirnos liberados. Si algo falla siempre llega un repuesto así que hay que animarnos. un abrazo

      Eliminar
  22. jajaja me encantó lo del modo avión que no voló!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo pruebes no funciona jejeje. Siempre una nota de humor alegra los momentos. Un abrazo

      Eliminar
  23. Fíjate que le encuentro mucha ternura a lo que has escrito, mi preciosa Ester... ese toque inocente o impulsivo, aun así me conmueve.

    Mil besitos llenos de cariño y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que sabes que nada es verdad, todo es invención con buenas ideas, remover pensamientos y ajustar roturas. Abrazos y cariños

      Eliminar
  24. Lo imagine por los aires y me rei mucho Ester, tienes gran imaginacion nos haces volar, un abrazo feliz para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era la intención, porque aun después de reflexionar sobre las perdidas no debe faltar el humos. Unos abrazos

      Eliminar
  25. He roto muchas cosas, aveces me es necesario para poder yo avanzar...... Saludos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacer limpieza para dejar espacio a las cosas nuevas y buenas. Que tengas un dia perfecto!!

      Eliminar
  26. La última frase me encantóoo. Tiremos todo y que entren las cosas buenas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, celebro que te haya gustado. Saltibrincos

      Eliminar