''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

7 de septiembre de 2021

Las vacaciones…

 

Vamos regresando de las vacaciones, tenemos fotos, pongos, conchas, un color de piel que rezuma salud, mucha ropa para lavar…  incluso nos hemos traído alguna palabra, un giro lingüístico, un vocablo autóctono.

Espero que hayamos valorado los momentos vividos porque los vamos a extrañar, las vacaciones ya solo son recuerdos, y si queréis contar alguna anécdota adelante 


32 comentarios:

  1. pues yo he visto 'verano azul' entera dos veces, he dado paseos por barrios de madrid que no conocía... también, al final de agosto, quedé en la estación de chamartín con una amiga asturiana, su madre y sus niñ@s.
    algunas de estas cosas las fui contando en mi blog. es que claro, lo de parar el blog por vacaciones no va mucho conmigo, teniendo en cuenta que mi primer blog precisamente lo empecé en mis vacaciones en santander de 2008. mi blog nació en vacaciones, en los cibercafés de santander. ^_^
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas vacaciones que deben haber sido estupendas, pasear la ciudad donde se vive es siempre encontrar sorpresas, mis vacaciones fueron unos días, pocos, a primeros de agosto, luego obras y reformas y espero volver a irme unos días dentro de poco. Unos abrazos

      Eliminar
  2. Todo lo bueno se acaba y quizás porque son finitas las valoramos más.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, saber que se acaban nos hace disfrutarlas. Un abrazo

      Eliminar
  3. Algo debimos intuir, pero nos vinimos antes de terminar agosto y por eso no nos cogió de lleno los problemas de las últimas torrenciales tormentas que asolaron Benicassim.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya intuición, un sexto sentido que os salvo de unas tormentas de prensa. Siempre tenemos algo que agradecer. Abrazos

      Eliminar
  4. Las vacaciones siempre se hacen cortas, pero son necesarias y una disfruta después recordándolas todo el año y esperando las siguientes.
    Un abrazo, Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También creo que son necesarias, na vida no puede ser una línea recta, esos parones nos hacen regresar con fuerza a la rutina. Abrazucos

      Eliminar
  5. ¿Anécdota?, acabo de llegar de la Costa Tropical de Granada, mientras veíamos por la tele las lluvias, los vendavales, los coches y viviendas arrasadas, a nosotros nos ha hecho un sol y un calor de justicia, vamos que se pleno verano, menuda anécdota.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tormentas suceden en verano, este año como otros ha causado grandes destrozos. ver las imágenes rompre el corazón al pensar en quienes lo han perdido todo. Un abrazo

      Eliminar
  6. Bueno, acá no tenemos vacaciones de verano hasta enero y febrero, pero puedo contar una anécdota de un encuentro con una amiga, al volver en el colectivo, creo que por allá se conoce como microbús, yo contenta con el cuadro de ella que me había regalado, (nos intercambiamos regalos de cumpleaños, hacía meses que no nos veíamos), bajo mal y meto el pie sobre un charco grande de agua y saltan mis anteojos y quedan flotando, espero a que se vaya el mal aparcado, por suerte una patilla estaba a la vista, así que vuelvo a meterme y consigo sacarlos, ah, qué alivio, me volvió el alma al cuerpo, son los más cómodos que tengo pero el barbijo hace que no queden bien calzados, un abrazo Ester!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que acabó bien, por mi parte sin lentes no puedo estar, y menos mal que no te lesionaste así que que una anécdota con final (y regalo) feliz. Ya te llegará el verano, yo estoy contenta que se esté acabando. Un abrazuco

      Eliminar
  7. Pues, yo no he tenido vacaciones aún. Espero en el próximo verano poder disfrutar de un poco de paz y silencio.

    Por mi país esta comenzando a apuntar la primavera.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por estos pagos nos encaminamos al otoño, mi estación favorita, este año he tenido pocas vacaciones, unos días a principios de agosto y espero poder irme otra vez dentro de unos días, pero nada que ver con otros años. Abrazos y a ser feliz allá donde estemos

      Eliminar
  8. Buenas tardes ya hoy voy con retraso pero me da tiempo a contar que estas vacaciones en mi pueblo he visto con estos dos ojos bajar del monte gamos a beber al rió y en su trayecto comer hojas de girasol ...fue una verdadera delicia, eso si los dueños de tal cultivo estaban que echaban humo por el destrozo que les hacían ... Un besazooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los años subo a las montañas y veo jabalíes, y gamos en libertad pero este año es atípico, unos días en la playa, pocos y si hay suerte a fin de mes podré volver a irme. Ya tendré tiempos mejores. Si que destrozan pero son tan bonitos... Abrazos

      Eliminar
  9. Y los que no se fueron a ningun lado pero no es correcto escribir algo asi
    Welcome back

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se puede contar lo que se ha hecho en casa, o no contar nada. Abrazos

      Eliminar
  10. Espero que pasaras unos días estupendos fuera de la rutina, pero hay mucha gente que no salió de vacaciones, pero que, sin embargo, disfrutaron de cambiar ritmos, horarios y actividades

    Un abrazo, Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A primeros de agosto estuve unos días en la playa, luego reformas y obras en casa, espero que acaben pronto para irme otra vez, pero este año no es como otros, y mi cambio de rutina ha sido leer y crucigramas, no podia hacer mucho mas en casa. Un abrazo

      Eliminar
  11. Mis vacaciones ya las conoces. Primero montaña y luego mar. Todos los días con sol y míra que es difícil. Madrid 38, Picos 22 grados.
    Hacía dos años que no pisaba el Cantábrico. Mi anécdota ha sido un milagro, recorría todas las mañanas unos kilómetros rompiendo el agua con los pies. Creí que no podría hacerlo, pero algo o alguien me llevaba de la mano y sin dolor ni fatiga. Esa es mi anécdota, mi bendita anécdota.
    En octubre tengo revisiones todo el mes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita y maravillosa anécdota, el far resana las fuerzas y se vuelve a la rutina mas jovial, mas contenta, en mi caso un verano de arena la de los albañiles jeje. Espero resarcirme pronto. Las revisiones saldrán muy bien, el Cantábrico hace milagros. Un abrazo

      Eliminar
  12. Yo he decidido quedarme en mi tierra, subir a la montaña y seguir publicando. DE hecho he ido subiendo mis fotos de mis paseos llenos de bosques, o caballos libres en la montaña.
    Entretenido sin tener que salir de casa

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entretenida, bueno mas bien aburrida así he estado yo, me fui unos días a primeros de agosto y luego obras en casa, preferí dejar el blog en pausa porque tenia poco que contar y ganas tampoco. Un abrazo

      Eliminar
  13. De momento sin ellas. Mucho huerto y paseos amiga. Ya nos resarciremos.
    Bienvenida.Buen martes Ester.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo conco días el resto en casa y de reformas y obras, si termina todo bien me iré a fin de mes o en octubre, pero aun no tengo nada cerrado. De todas maneras en casa y sin horarios tambien se está muy bien. Abrazos para los dos

      Eliminar
  14. Justo ahora de vacaciones pero de invierno, no es lo mismo que disfrutar del verano... me alegro por ustedes, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las cambio, me gustan las vacaciones de invierno, paseos por el bosque, regreso a una estufa donde la leña crepite, un caldo caliente y buena compañia. Abrazos

      Eliminar
  15. Que lindas son las vacaciones, siempre llego llena de recuerdos bellos. Saludos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con esos recuerdos pasamos el tiempo hasta las siguientes. Abrazos

      Eliminar
  16. Uy que lindo.. pensar en vacaciones, que placer!
    Por acá con muchisimo trabajo.. me sale por las orejas jeje.. así que poco tiempo.. pero disfrutando ver a la niña crecer.
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es disfrutar de tu pequeña, no dejes de mirarla porque crecen muy rápidamente. Abrazos

      Eliminar