''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

7 de junio de 2021

Bienvenidas...

                                      

Tenemos amigos nuevos, parece mentira que con la fuga de blogueros que hay hacia las redes sociales aun quedemos unos cuantos. Merecen, merecemos, una bienvenida de altura; primero pasemos a poner los enlaces de los blogs:

     Paula 

     Jeanne 
    Agapxis 

       Berta

         Marta


      
José Antonio


      Ali 

 La saltibrincadora es la mascota del blog y quien la quiera se la ha ganado y puede llevársela.

Y ahora a celebrarlo por todo lo alto:

LOS TRAJES
CURSILLO
...Y A VOLAR
Es una de las cosas mas divertidas que he hecho.


Y SI SOY YO  VERDAD VERDADERA



                                             

80 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaaaa, qué guay, me encantaría volar. Uffffffffffff, debe de ser una sensación sensacional. Tu cara es todo un poema de felicidad en la imagen que estás volando. Me ha encantado verte volando jajajaja.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gozada, una sensación fenomenal créeme, con ganas de repetir y puede hacerlo todo el mundo. 🚀 y un abrazo

      Eliminar
  2. Perdón, bienvenidos a todos tus amigos nuevos, se me fue la pinza al verte volar jajajaja.
    Más abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que todos se queden, que les guste el blog y si leen vuestros comentarios diarios seguro que se entusiasman. Otro abrazo

      Eliminar
  3. Uns amigos partem, outros chegam. É assim o movimento e transformação da vida diária.
    .
    Cumprimentos poéticos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que llevamos años nos gusta que lleguen nuevos y no se vaya nadie. Un abrazo

      Eliminar
  4. Bienvenidos a todos, es un blog que engancha.
    ¿Volar? no, porfa, si no te importa mejor un cafetico con churros.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para ti café y churros, que no te falte de nada, ni mi abrazo

      Eliminar
  5. Holaaaaaaaa amiga Ester que guay me gustaría hacer eso de verdad volar un ratito que guapo es gracias por ponernos estos pasándotelo biennn jajajjaa
    besitossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, te instruyen antes y luego es estupendo. Gracias y dos abrazos

      Eliminar
  6. Pero buenoooo....que espíritu aventurero tienes!!
    Seguro que lo has disfrutado un montón.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la aventura alegra la vida, fuimos en familia y lo disfrutamos, volveremos!!. Abrazos

      Eliminar
  7. Lo he celebrado esta semana pasada con unos días de playita en el Mediterráneo, por cierto, tan llena como si no hubiera bicho deambulando de allí para acá.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos retomando la vida, lo necesitamos, nunca pensé que aguantaría tanto. Celebro que lo hayas pasado bien. Abrazo

      Eliminar
  8. Bienvenidos a todos algunos los conozco sus blogs y hay que pasarse a visitarles son estupendos, cada uno aporta lindas cosas. Y Ester vamos, vamos una mujer voladora en nuestra red y sin saber nada ajjaja. Debe se una pasada me alegra que la experiencia haya sido fantástica. Besos y abrazos y no te muevas tanto que no llego con tanto movimiento ajajjaj . Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre preciosa. Es un experiencia estupenda y no es peligroso solo divertido. Saltibrincos

      Eliminar
  9. Bienvenidos a todos a tu casa.
    Me conformo con unos boquerones en vinagre y una caña. Si ya empiezo a no sostenerme bien en el suelo, imagínate en el aire.
    Besos, abuela voladora. Me congratula tu valentía y felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os conocen se quedarán, en este blog está lo mejor de la blogosfera. Hecho lo de los boquerones y la cervecita y una conversación amable.
      Volar fue genial. Abrazos

      Eliminar
  10. Bienvenidos a tus nuevos seguidores.
    Qué gozada eso de volar, a mí me daría miedo, creo.

    Las redes sociales es distinto a los blogs y mantener todo activo no es fácil, suelo repartir mi tiempo pero " mis amigos blogueros" no quiero perderlos. Feliz semana y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que se queden mucho tiempo. Volar es genial de miedo nada.
      Soy más de blog que de redes, y seguiré mientras quedemos dos jeje. Abrazucos

      Eliminar
  11. Bienvenido a todos, conozco a todos menos a dos damas, iré a conocerlas.

    Yupiiii qué bien que se amplia la familia bloguera.

    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedas, ya sabes que son blogs variados que nos interesan a unos más que a otros. Gracias preciosa, abrazos y sonrisas

      Eliminar
  12. Estoy viendo que has confundido en enlace de Berta con el de Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he solucionado. Gracias cada dia mas despistada. menos mal que tengo amigas que cuidan los detalles jajaja

      Eliminar
  13. ¡Pero Ester!!! Me has dejado :O ¡decir Ojiplática es poco!!! Madre mía si estás hecha una intrépida, esa faceta tuya no la conocía!! Madre mía yo que me asomo un poco más de la cuenta al balcón y ya me da susto XD

    Me alegra mucho de saber que hay más blogueros y blogueras, yo a mi vuelta me he encontrado con la fuga que comentas de gran parte de mis amigos y conocidos blogueros de antaño y la verdad es que se notan esas ausencias y me da cierta nostalgia la época en que éramos muchísimos. Yo estoy en estos andurriales desde el 2010, aunque en los últimos años he estado de forma intermitente y he tenido que adaptarme supongo que como todos, a los muchísimos cambios que han habido desde que se ampliaron tanto las redes sociales. Pero quien sabe, lo mismo en unos años se pone otra vez de moda bloguear, a mi me encanta creo que puedes acceder de una forma más cercana a la otra persona porque escuchas sus pensamientos, cosa que en las otras redes como es todo más rápido uno se queda solo con la superficie y acabas conociendo a esa persona solo de puntillas.

    Un besazo Ester, me has hecho sonreír a lo bestia al verte tan feliz disfrutando de tu experiencia. ¡Feliz Lunes guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no es para tanto, está muy protegido pero es genial, la sensación es magnifica no sabria con que compararla.
      Los cambios de Blogger han sido muchos y algunos incomodos, eso también ayuda a que la gente se canse, pero mientras aguantemos unos pocos esto funcionará. Abrazos. No se que ha pasado yo voy respondiendo comentarios y ahora me encuentro que me he saltado unos cuantos.

      Eliminar
  14. Bienvenidos los nuevos amigos!!! Y me encantó el vuelo! Felicitaciones a vos por haberte animado, sos una intrépida! Un abrazo Ester!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y disculpas, si aún vuelves a leer mi respuesta, no se porque no estan mis comentarios, si que los hice desde el móvil pero no deberian haber desaparecido, en fin volar es magnifico y hay que atreverse con todo. Abrazos

      Eliminar
  15. Gracias por la presentación, Ester, seguro que nos vamos cruzando por ahí, entre letras y demás.
    Un beso enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha habido un fallo en el blog, os respondí por orden de llegada a todos (desde el móvil, pero lo hago otras veces) y ahora no están. Disculpas y abrazos

      Eliminar
  16. Es estupendo, bienvenidos a todos ellos!!
    Te veo muy bien ese vuelo Ester, yo probar no voy a probar, pero si te acepto un café.
    Gracias por las presentaciones amiga Ester.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un café y lo que sea, una charla y otro café. No es peligroso y hay que ser atrevido, pensé que os apuntarías alguno jeje. Abrazos

      Eliminar
  17. Ja,ja,ja, qué pocos se atreven cuando volar es una de las experiencias más increíbles que hay para los que no tenemos alas.
    Bienvenidos a tu casa.
    Abrazos en el aire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo has probado? es realmente estupendo pasas una mañana genial y a sensación de volar sola y sin motor es recomendable. Abrazosss

      Eliminar
  18. bienvenidas a las nuevas seguidoras! es verdad que ha habido un bajón de visitas y comentarios respecto al año anterior...
    qué bien te veo de superheroína!! alguien tiene que salvar a la humanidad. ;)
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti tambien te respondí ayer y hoy me he encontrado que mis respuestas no estaban y no tengo idea de que ha pasado, pero lo recuerdo perfectamente. En fin disculpas y ojalá los nuevos se queden y créeme no hay que ser héroe para volar es fácil y seguro, abrazos

      Eliminar
  19. Felicidades por los nuevos ingresos!!!!

    Te ves espectacular en ese traje rojo y en el aire!!!!.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá no se vayan pronto, necesitamos blogueros nuevos jeje. Gracias el traje era cómodo y el vuelo sensacional. Abrazucos

      Eliminar
  20. ¡Bienvenido sean todos ellos!
    Lo de flotar en el aire parece divertido ;)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy divertido, pasa un dia estupendo, te preparan, te dejan la ropa y a volar, la sensación es estupenda, luego haces fotos a los compis y después a comer todos juntos. La risa está asegurada. Abrazos

      Eliminar
  21. Hola! bienvenidos a todos!! Eso de volar suena super divertido, como decimos en mi tierra "tien que ser muy prestosu" Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo es "muy prestosu" se pasa guay. Gracias preciosa. Abrazos

      Eliminar
  22. Gracias por la presentación. Te veo volar y ya me gustas. Continuamos en contacto . Y ¡ gracias por todas las bienvenidas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas entre amigos, gente guapa y estupenda. Volar es genial, lo fue y seguramente volveré. Un abrazuco

      Eliminar
  23. ¡Hola! Gracias por el post, me encanta conocer nuevos blogs, luego me pasaré por ellos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el primer seguidor doy la bienvenida, es un modo de conocernos y hacer grupo. Gracias Carolina te mando abrazos

      Eliminar
  24. Hola Ester,
    Gracias por presentarnos otros blogs y cuando ya ponemos los sentimientos a volar es que realmente ya vamos al infinito... Que bien sienta volar, amiga !!!

    Nos vemos...

    Abrazos gigantes y a disfrutar de la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que seguir dando la bienvenida a los nuevos para que se sientan parte del blog. Volar sienta muy bien y volar con la imaginación también. Abrazucos

      Eliminar
  25. Bienvenidos todos.
    Algunos se van, otros son nuevos y están los que regresan, que seria mi caso. Nunca fue un hasta siempre solo un hasta luego.
    Te felicito, ya quisiera vivir la experiencia de volar.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que intercambiamos comentarios, recuerdo que tuviste que cambiar de blog, y luego el descanso que te tomaste recientemente, pero cuando vuelves es como si no te hubieras ausentado. Abrazucos

      Eliminar
  26. Que bien que tu blog siga recibiendo nuevos visitantes.. bienvenidos a todos ellos. Se sentiran como en casa por estos lados :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estrellita, espero que se sientan tan felices como yo de géneros a todos. Cuidate, te mando abrazos y una caricia para la bebe

      Eliminar
  27. Hola Ester,
    Bueno antes que nada, bienvenidos a tus nuevos seguidores! Y tu celebración, vaya linda, me dejastes espantasmagoricamente impresionada! Mira que esa celebración no es para mi, soy un poco gallinita!
    ¡Te felicito con un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no es peligroso te dan explicaciones y recomendaciones y la experiencia es estupenda.
      Esperemos que los nuevos acaben siendo amigos como tú. Abrazos

      Eliminar
  28. bienvenidos todos los blogueros que se suman!siempre es lindo recibir nuevos aires y visitas y tu blog tiene todos los condimentos para que esté entretenidos! Y con respecto a la experiencia me encantooooooooo.. Sabes que yo siempre tengo esos sueños, asi tal cual como de "estar suspendida" y la sensacion es increible..me imagino en la realidad..Genial el video!Besazos y feliz inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te ha gustado en vivo es mucho mejor, merece la pena ¡Anímate!
      Es bueno hacer grupo con los que llegan para que se sientan en casa. Abrazucos y gracias Eli

      Eliminar
  29. Bienvenidos y lo de volar esta genial!!!abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que recibirlos con los brazos abiertos y enseñarles a volar es una experiencia genial y recomendable. Abrazos

      Eliminar
  30. ¡Qué sensación tan espectacular eso de volar! Te felicito.
    ---
    Con respecto a la migración de blogueros a otras redes sociales, es algo natural, pues son pocos los que están dispuestos a desarrollar un tópico como lo exige una bitácora, siempre es más fácil publicar fotos de cumpleaños y cosas por el estilo sin desarrollar mucha reflexión y menos investigación, así que esto de los obsoletos blogs, es para unos pocos. Hace algunos años, el 2011 para ser exactos, escribí algo al respecto (te voy a dejar el enlace al final)

    Y en cuanto a la bienvenida... primera vez que veo que a los colegas y a mí, nos hacen una bienvenida tan cálida en un blog. Muchas gracias Esther.

    http://tigrero-literario.blogspot.com/2011/12/blogueros-del-mundo-unios-algunos-datos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volar con total seguridad pero vola al fin es estupendo te sientes leve y parece magia, divertido y lo recomiendo.
      Me gusta mas el blog que las redes sociales, aqui estamos unos pocos nos vamos conociendo comentario a comentario, sabemos quien tiene tos o ha llevado el perro al veterinario, por eso la bienvenidas para que os sintáis dentro del grupo, es una costumbre desde que abrí el blog.
      Ahora cuando termine de responder y visitar a los compis entro en el enlace que me dejas. Siéntete en tu casa, buenas noches y felices sueños

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. A algunos esa afirmación les parecerá saludable jejeje. Bienvenido, gracias y abrazos

      Eliminar
  32. Bienvenidos a todos ellos, los iré visitando cuando el tiempo me lo permita, pero desde ya les digo que han recalado en uno de los mejores blogs de la Blogosfera, así es que ENHORABUENA a ti y a ellos, que por cierto se te ve estupenda volando, yo no podría de ninguna manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo que dices, seguro que con tus palabras se quedaran mas contentos. Es una experiencia fantástica, se pasa un dia genial y divertido, en cuanto pueda repito. Dulces sueños

      Eliminar
  33. Bienvenidos todos. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se sienten así. gracias y abrazos

      Eliminar
  34. ¡Qué alucinante esos dos que pueden volar dentro de ese cubo! Wuauu, me quedé sorprendida...¿y cómo lo logran, Ester? Y con respecto a los blogueros...pues qué bueno que sigan apareciendo nuevos...yo quisiera tener más contactos...tendré que buscarlos...porque amo mis blogs, tengo dos en blogger y uno en wordpress...Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vuela sin sentir, sube desde abajo una fuente de aire que te hace levantar y volar, primero el instructor te ayuda, luego ya lo puedes hacer tu sola, Es realmente genial.

      Los contactos van llegando y no todos se quedan pero cuando aparecen hay que saludarlos y presentarnos unos a otros. Abrazos

      Eliminar
  35. Eres super anfitriona, seguro. Por valor, sin alas, a la velocidad que nos permita la mente

    Un abrazo, Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volar fue genial, y recibir amigos mucho más. Abrazucos

      Eliminar
  36. ¡Pero bueno! Esto hay que celebrarlo a más y mejor...

    Lo primero es darles a todos la bienvenida, gustazo en saludarles. Ya iré pasando por los blogs, algunos los conozco de hace tiempo. Cuando nuestra anfitriona me abrió las puertas de esta casa entré y no me voy ni con agua caliente, jeeeee

    Chin chin, por todos nosotros. La familia bloguera aumenta ¡A celebrarlo!

    Ester, me gusta la aventura, me voy a volar contigo

    Un abrazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonita y festiva tu bienvenida. Volar es estupendo, fuimos toda la familia pero solo lo hicimos los adultos, la próxima vez el peque que quiera podrá volar porque es estupendo. Un abrazo grande desde el agotamiento, hoy ha sido un no parar y aun me queda tarea.

      Eliminar
  37. Muy bonita bienvenida. Me alegro encontrarme por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siéntete en tu casa, el resto de compañeros son geniales. Abrazos

      Eliminar
  38. HOLA!! Pequeña mariposa atrevida, gracias por tu amistad.

    Un saludo, vuelvo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve cuando quieras o puedas pero vuelve se te añora por estos pagos. Un abrazuco

      Eliminar