''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

5 de diciembre de 2020

Me falta el final…

 

“Pasamos unas vacaciones estupendas, bueno fueron cuatro días, al regreso casi no respondía mis llamadas y siempre estaba ocupada. Tenía que  hablar con ella y descubrir que pasaba…”

 

¿Lo habéis descubierto, tenéis alguna idea? ¡Adelante! El que quiera puede sacarnos de dudas, no os animéis a escribir una novela, entre 50 y 100 palabras quedará estupendo. 

Hoy es día 5, vuelvo el 9, os dejo entretenimiento y a mi vuelta charlamos sobre vuestros finales (que podéis ir dejando en los comentarios)  y como hay tiempo me gustaría pediros que eligierais el que más os ha gustado.

El día 7 dejo abierta una entrada para que digáis el número del que mas os ha gustado, o el nombre del blog. Incluso podéis poner un primero, un segundo y un tercero. Feliz puente!!


53 comentarios:

  1. El casi me lo descubre y en pocas palabras te lo digo, "tenia que hablar con ella y descubrir que pasaba... simplemente pasaba que le estabas dando mucho la tabarra con las llamadas y no tenia ganas de hablar con nadie, quería descansar de un viaje agotador en el que había descubierto que su amiga era un coñazo además de posesiva y maniática.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser una buena explicación, Gracias. Buen y feliz puente

      Eliminar
  2. Que enchufada estás, te vas de puente, y a mi casi no me dejan salir de casa, querría subir al pirineo, pero no puedo salir de mi provincia.
    Con respecto a esta entrada, estoy muy espeso, volveré a ver pon donde van los tiros.
    Abrazos y que usted lo pase muy bien.

    ResponderEliminar
  3. jajaja si ha descubierto que es posesiva y maniática... no sé yo como acabará esto... estaré pendiente..

    ResponderEliminar
  4. Era posesiva y maniaca pero a la vez era celosa y esta enfadada con su amiga. Su amiga era muy abierta y comunicativa. El día antes de volver, la escucho mandar besos y abrazos. No sabia a quien, y eso hizo que se retorciera de rabia y celos. En lugar de preguntar, se hizo la marmota y estaba mohína, quiso que su amiga sufriera. La comunicación fue diluyéndose...

    Abrazos, que disfrutes Ester

    ResponderEliminar
  5. "Porque era algo que no conseguía entender. Ella que siempre escuchaba atenta mis viajes y me pedía detalles de todo lo que había hecho o dejado de hacer, y ahora esa indiferencia y alejamiento… Bueno, ella se lo pierde, no disfrutará de mi viaje.
    Y por cierto, me pregunto, ¿estará bien?, nunca me acuerdo de preguntarle. Bueno, a la vuelta de otra escapada, lo haré."


    Disfruta de tu escapada, Ester :))
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como leerás lo entendí mal, asi que no tengas en cuenta este comentario :)

      Eliminar
  6. Hay que esperar a que regreses... Lo intrigante es: "A dónde va Ester de vacaciones"
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Entonces fui a su casa, me abrio la puerta me miro y con lagrimas en sus ojos me dio un fuerte abrazo. Pasamos, me invito un te y mostro los resultados de sus estudios, eso confirmaba lo que tanto temia; su enfermedad habia vuelto y ella me conto que ya no tenia fuerzas para empezar de nuevo, yo tome su mano, aprete fuerte y le dije yo siempre voy a estar a tu lado; y juntas saldremos de esto porque quiero disfrutar con vos muchas vacaciones mas!!
    Nos dimos un fuerte abrazo, secamos nuestras lagrimas y disfrutamos nuestro primer te juntas en esta nueva lucha!!

    Hola Ester, no soy de escribir lo hago por vos mi final es un poco triste y dramatico como este 2020 pero con una luz de esperanza y que siempre acompañados se puede salir mas rapido de cualquier situacion.
    Felices mini vacaciones; aca tambien hay feriado puente asi que viene mi hermana mayor a pasar unos dias con la familia. Ella al ser paciente de riesgo no la veia hace meses. Hoy es ya si.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Hoy si" quise decir 😊

      Eliminar
    2. Me gustó, Gra¡
      Noto que ambos coincidimos en un serio problema de salud.
      Besos.

      Eliminar
  8. ¡Feliz puente para ti, Ester!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Porque estuvo en cuarenta por la Covid.

    Disfruta de estos días, preciosa, pero ya te estamos echando de menos.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuarentena quise decir, este móvil escribe lo que quiere.

      Más besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  10. Lo tomo como hombre y mujer, un viaje para conocerse mejor. "No entiendo este silencio suyo, estuvimos muy conectados en esos días de ensueño que compartimos, quizás no sintió lo mismo y solo quiso ser agradable para agradecer mi invitación. Un misterio que tendré que resolver dejando pasar un tiempo prudencial, mi ansiedad tendrá que esperar".
    Buen descanso Ester, un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Feliz puente!!!! disfruta, bsines

    ResponderEliminar
  12. Antes que nada, Feliz Puente, mi preciosa Ester. Disfruta, te lo mereces.



    "Decidí tomar un taxi y presentarme en su apartamento. Tras insistir desde el telefonillo esperé a que algún vecino entrara o saliera del edificio para poder colarme en él, y subir hasta su piso. Varios golpes de puerta y de pronto una mejor salió de la vivienda continúa. Preguntó si yo era Daniel, asentí y me entregó una carta. Mi instinto me decía que algo no iba bien. Lo pude constatar al reconocer su letra y un "lo siento" seguido de una montaña de excusas. Desde entonces no he vuelto a visitar aquella ciudad de vacaciones.

    Hoy he regalado todo mi tiempo... Les hacía falta.

    Mil besitos con cariño y feliz puente ❤️

    ResponderEliminar
  13. Qué lo pases bien.
    Un abrazo 💜

    ResponderEliminar
  14. Yo también me cojo unos días. La vida de ahí fuera me reclama, y no podré participar, pero me parece una idea estupenda, mi preciosa Ester. Ya veré cómo ha quedado!

    Felices días, y nos vemos (leemos) a la vuelta!
    Abrazos y cariños enormes 🤗💙

    ResponderEliminar
  15. Bueno Ester.. La verdad es que no soy ni poeta ni escritor, pero como estos días con el confinamiento perimetral, ni Pirineo, ni Penedès, pues ahí va mi relato..
    “Pasamos unas vacaciones estupendas, bueno fueron cuatro días, al regreso casi no respondía mis llamadas y siempre estaba ocupada. Tenía que hablar con ella y descubrir que pasaba…”
    Había desaparecido y ello me empezó a preocupar, fueron unas horas muy angustiosas, llamando a los centros hospitalarios, a todos los amigos, conocidos o familiares.
    Así pasaron los días, las semanas, los meses, un día soleado de verano tomando el desayuno cogí el periódico y !Oh! sorpresa en una página anterior una fotografía de ella, había ganado un premio literario en Oran (Argelia) premio a la mejor novela sobre la vida nómada de los Beduinos.
    Me exasperó saber así de ella, pero al pasar el rato me alegro tener noticias de ella, todo el mundo tiene derecho a desaparecer para seguir su camino..

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para no ser escritor, has realizado un trabajo creativo Llorenç.
      Cuentas con mi voto.

      Abrazos y buen comienzo de semana.

      Eliminar
    2. No te pases Joaquín. Eso si imaginación no me falta..jeje.. Abrazos.

      Eliminar
  16. Querida Ester.

    Me es muy grato visitarte.

    Una de los poemas que mas me ha gustado es el de Fray Luis de Leon que inicia diciendo" Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido...."

    Fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. Allá voy jajaja que diver!!
    _ Aquella tarde la espere a la salida de su trabajo, llovía y hacia un frío infernal. Que había pasado si esos cuatro días fue gloriosa nuestra unión, mi cabeza explotaba porque no daba con la respuesta, de hoy no pasaba necesitaba una explicación. La vi salir de brazo con otro hombre acaramelada, el paraguas cayó al suelo y yo empapado por dentro y fuera regrese a mi casa destrozado. Me di una ducha y después de pensarlo bien cogí mi agenda y marqué su número de teléfono.
    ¡Hola nena te parece cenar esta noche! perdona pero estuve de viaje y me fue imposible comunicarme , ya sabes en las montañas no hay cobertura...
    Gracias Ester un besazo y disfruta del puente .

    ResponderEliminar
  18. “Pasamos unas vacaciones estupendas, bueno fueron cuatro días, al regreso casi no respondía mis llamadas y siempre estaba ocupada. Tenía que hablar con ella y descubrir que pasaba…”

    Al llegar a casa, sin deshacer la maleta ni nada, se puso a buscar su perfil en internet, no podía ser un tipo tan estupendo, demasiado bueno para creerlo.

    Y allí estaba en una noticia de hacía unos meses:

    El asesino de mujeres que acababa de salir de la cárcel tras quince años encerrado para disfrutar de sus primeras vacaciones, desaparece sin dejar rastro, las autoridades le siguen la pista de una posible estancia en un crucero.

    Se quedó inmóvil ante la pantalla, contemplando la imagen de aquel apuesto hombre maduro que le había conquistado sin ninguna duda ni resistencia.

    Espero que te guste ;)







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pasada tu continuación, Alfred. Me ha encantado. Un beso

      Eliminar
    2. Me ha encantado Alfredo.

      Besos.

      Eliminar
    3. También a mi, me ha encantado Alfredo.
      Besos

      Eliminar
    4. Personalmente, para mi eres el ganador, Alfredo.

      Un cálido abrazo.

      Eliminar
    5. Muy bueno... Abrazos !!

      Eliminar
  19. Te deseo que pases un puente fantástico.

    ResponderEliminar
  20. ...ella. Como era posible que, conociéndola en la intimidad supiera tan poco de ella. Ni siquiera sabía de que lugar del mundo era su tan acento tan exótico.
    Ni sabía que era lo que la tenía tan ocupada. Empecé a sospechar que no era una casualidad, que ella se ausentaba cuando pasaba algo fuera de lo común en la ciudad. Empecé a sospechar que era una periodista o una investigadora de alguna agencia secreta. Y por eso decidí dejar de preguntar y ofrecerme a masajearla, para aliviarle tanta tensión".

    ¿Qué tal?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Surgió una variante, que creo mejor.

      "..ella. Como era posible que, conociéndola en la intimidad supiera tan poco de ella. Ni siquiera sabía de que lugar del mundo era su tan acento tan exótico.
      Empecé a sospechar que que ella se ausentaba cuando pasaba algo inusual en la ciudad. Hasta que la vi por televisión, entrevistada por un noticiero.
      Y ese día ella me contó su secreto. Su acento era consecuencia de un ACV, del que pudo no haber sobrevivido, que la tuvo en estado de coma. Luego de recuperarse decidió que debía hacer algo trascendental. Así fue como se convirtió en rescatista. Estaba orgullosa de lo que hacía pero le producía stress, tensión. Por lo que había evitado hablarlo conmigo.
      Ahora ella habla conmigo. Y lo la relajo, con mis técnicas de masaje".

      Otro abrazo.

      Eliminar
    2. Me encanta ese continuar. Muy bueno. Un abrazo

      Eliminar
    3. Me ha encantado Demiurgo.

      Besos.

      Eliminar
  21. Que tengas lindos dias. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  22. Ester, habrá que ver, pero el casi no me gusta nada. O te contesta o no te contesta. O descuelga el teléfono y no habla, y ahí sí hay peligro :-

    Un abrazo, instigadora :-)

    ResponderEliminar
  23. Um lindo mês de dezembro para você!

    ResponderEliminar
  24. No estaba dispuesto a perderla, fue un encuentro inesperado en aquel lugar tan idílico, el flechazo nos hechizó a los dos, pasamos unos días maravillosos, hablamos de todo, de nuestras ilusiones e inquietudes. La despedida fue triste, pero con la esperanza de poder vernos muy pronto.
    Los dos días siguientes hablamos por teléfono pero la sentí muy distante, la volví a llamar, pero siempre saltaba el maldito buzón de voz donde dejé varios mensajes que nunca tuvieron respuesta.
    Después de varios años seguía sin olvidar aquellos cuatro días de amor tan intenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trenzado de este micro debería de estar en los posibles ganadores.

      Un abrazo Matías.

      Eliminar

  25. Hola Ester,
    Que pases un maravilloso puente (casi viaducto) y voy a llevar tu tema de forma libre y con inquietudes vistas desde otra perspectiva. Pero que la moraleja tiene que ver con lo que pides:

    Siento el mar cerca, más cerca aún. Y pienso. Pienso en su abismo y sé que cuando llegue la hora nos vencerá la larga noche meciéndonos en ondas. Una manta caerá titilando estrellas desde el cielo y soñaremos con la luna sin poder despertarnos, apagándonos como una vela en los dulces recuerdos.
    ¿Quién nos podrá guardar en su memoria?
    ¿Quién nuestro pasar dúctil en la vida?
    ¿Quién recordará nuestra senda y nuestros pasos y pondrá flores en la lápida y escribirá con firme trazo nuestra larga carrera?
    Dilo ¿Serás tú el que tome esas riendas?
    Antes dilo, antes que el día traiga las tinieblas, antes que el mar nos cerque en su cruel cava y no podamos disfrutar de este viaje.

    Abrazos gigantes y feliz día de la Constitución !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado Joaquin.

      Besos.

      Eliminar
    2. Gracias María Por leerme.

      Besos y buen comienzo de semana.

      Eliminar
    3. Eso ha sonado a despedida. Tal vez ella se despidió así del amigo. Y ¡qué despedida tan bella!
      Un abrazo a Joaquín y otro a Ester que la desencadenó

      Eliminar
  26. “Hola, ahora no puedo atenderte, deja tu mensaje, te contestaré en cuando pueda”. Quince veces. Lo intenté de nuevo. “Dígame”, una voz de hombre. “¿Está Carmen?”. “No, ¿quién le llama”, el tono de voz oscilaba entre la sospecha y el enfado. “Soy Pedro ¿podría decirle que le he llamado?”. No puedo reproducir lo que me dijo, entendí que lo sabía, que venía a buscarme. Estaré unos días fuera, muchos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Ester!
    Es una propuesta maravillosa. Manos a la obra. Gracias por compartir.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Hay todos esos finales están muy grandiosos, quisiera poner mi aporte, pero no se me ocurre nada

    ResponderEliminar
  29. Esto es para gente letras .Bueno pues enhorabuena a los participantes que han puesto su granito de arena.
    Buena noche. Cuidaros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar