''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

25 de noviembre de 2020

Kicotoon…

 

El ilustrador Kicotoon emulando a los dibujos de “buscar a Wally” nos anima a encontrar al único personaje sin mascarilla. 

 Por cierto a Wally es Charlie en Francia, Walter en Alemania. Ualdo en Italia… un joven con camiseta y gorro a rayas rojas y blancas, pantalón vaquero y gafas y así viste desde 1987, tal y como lo creo Martin Hardmon


SOLUCIÓN:

Carmen Silza dice que quien se tapa la cara a lo peor tampoco lleva mascarilla



67 comentarios:

  1. Hola Ester. Buenos días. Veo una marabunta de personas parecen en manifestación. Veo una persona calvita con puntitos rojos en la cabeza :-) SE le ven unos dientes muyyyyyyy grandes por la gran sonrisa. Jajajaja, parece un pulpo bebé calvo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho buscar al "pulpo" y no lo encuentro, en teoría en la imagen todos menos uno llevan mascarilla, y se trata de una mujer. Seguiré buscando al calvo de los puntitos. Abrazossss

      Eliminar
    2. Jajajajaja, Ester, está justo al lado de un bafle. En primera linea a la izquierda. Al lado un árbol rosa. :-) Lo he mirado con lupa y tiene ojos, cejas, calvo y con pintan rojas en la cabeza, parecieran granos. Tiene sonrisa amplia.
      Ya si puedo decirlo al principio aun lo habían visto pocas personas
      Abrazos

      Eliminar
    3. ¡¡Ya!! eres un crac, antes no lo vi, tienes toda la razón jejeje, otro sin mascarilla, de verdad que he reído a carcajadas cuando siguiendo tus indicaciones lo he visto. Abrazos y sonrisas

      Eliminar
  2. Son dos las personas que van sin mascarilla.
    Una pelo negro chaqueta blanca, la otra, pelo marrón chaqueta azul.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirado. Solo encontré a la señora, y además Isa dice que tambien hay un señor calvo. La mascarilla sustituye al chico del gorro de rayas que tanto juego dió hace unos años. Un abrazo

      Eliminar
  3. Buenos días Ester, he echado un ojo a lo ligero y creo a ver visto a una chica con la mano en la cara...No olvidemos la mascarilla, nos puede salir caro, a parte de la multa que nos pueda caer... feliz día amiga.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La multa hace que muchos lleven la mascarilla vieja, roñosa y con pelotillas, eso es mas nocivo que no llevarla. pero bueno es cierto que la mayoría lo hace bien y respeta la duración del uso de las mascarillas. Seguiremos buscando en la imagen a los sin mascarillas jeje. Un abrazo

      Eliminar
  4. Difícil tarea nos has puesto, creo que primero voy a ver al oftalmólogo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anula la cita, ya he puesto la solución, no quiero ser responsable de vuestros ojos. Abrazos

      Eliminar
  5. Camiseta blanca, de frente, parece que esté en blanco y negro, en el cuarto izquierdo inferior, a la espalda de uno con americana azul :)

    Somos como niños :))

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien eres un lince, me encanta ser como una niña, soy de las que chapotea en los charcos. Abrazucos

      Eliminar
  6. Un dibujante muy bueno, me encanta, la verdad

    Un abrazo, Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que se dedica a ello y tiene mas dibujos parecidos, pero tranqui que no voy a poner mas. Abrazos

      Eliminar
  7. Hola querida Ester, estoy bien y deseo que tu y los tuyos también estéis bien. Han sido dos años muy difíciles para mí, pero pronto retomare el blog, ya empiezo a sentir esas ganillas de publicar, y ya pasaré asiduamente por tu espacio. Gracias por interesarte por mi, Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ma has dado la alegría del día, celebro que todo hay ido pasando, a veces la vida se pone cuesta arriba pero todo es por algo, Anímate a publicar que te sentará bien, Un abrazote

      Eliminar
  8. Buena amiga , ya le encontre biennnnn es un niño pequeño, más o menos está debajo de la farola entre personas adultas. Creo a no ser que ya mis ojos me hagan chiribitas ...Un besazo feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, parece que hay otra persona, que me lo ha dicho Emilio, ya las he señalado y una que ha comentado Carmen que tiene la cara tapada. Hoy ejercicios visuales y tu lo has hecho muy bien. Un abrazuco

      Eliminar
  9. Ufff!!! que torpe soy , no encuentro nada y eso que habéis dado ya muchos detalles. Como no pongas la fecha marcándolos, me quedo sin verlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está la flecha, ahora se ven perfectamente. desde luego es dificil ni haciéndolo por cuadrantes se ve lo que se busca jeje. Un abrazuco

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. No me extraña. a mi es que estos juegos me gustan mucho. Un abrazo

      Eliminar
  11. Tras colocarme dos o tres veces las gafas en distintas posiciones, desisto.
    Mañana me darás la solución y mi vista lo agradecerá.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperamos a mañana, ya está puesta no quisiera sentirme responsable de ojos bizcos. Un abrazote

      Eliminar
  12. Ay Ester, encontré a un muchacho arriba a la derecha en un grupo entre los dos faroles, hice clic en él y la imagen se oscureció, al volver ya tenía mascarilla jajaja, seguro es un juego de mis pobres ojos, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que gracia tienes, luego selo cuento a mi hija y se tronchará. Un abrazote mientras vuelves a mirar. ya está las flechitas puestas

      Eliminar
  13. No me gustaba Wally, me resultaba un coñazo, pues no te digo nada con esta otra copia del personaje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaba mucho, tenia libros y tambien de otras imágenes borrosas que cerrando los ojos y abrindolos despacio veía lo que estaba escondido. Un abrazo

      Eliminar
  14. Yo tenía todos los libros de Wally, me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, se lo decía a Emilio Manuel que dice que no le gustaba. Ahora este dibujante lo copia y lo hace para que busquemos mascarillas. Un modo de pasar el rato. Abrazucos

      Eliminar
  15. Então e o respeito pelo covid e afastamento social?
    .
    Cumprimentos poéticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Covid nos está llenando todos los huecos, los escaparates, los chistes, las conversaciones... Un abrazo

      Eliminar
  16. Jijijiji... me ha encantado, mi preciosa Ester. Creo que está tras el chico o chica de la camiseta rosa con corazón, donde el cartel de KIKOs. No sé si él o ella va de lila. Gracias por este ratito.

    Y como dice la canción... "Cada día sale el sol, chipirón" oportunidades que nos falten para mejorar.

    Mil besitos llenos de cariño para ti y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvi por si Ester había dado la solución y veo que la das tú. Gracias.

      Eliminar
    2. Ya está todo a la vista, a mi me gustan estos juegos y no pongo mas por no ser pesada. Gracias a las dos, dos buenas amigas. y dos abrazos

      Eliminar
  17. Todavía no lo he encontrado... Qué bonito es. Me encanta. A seguir buscando :))
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes seguir buscando, ya he puesto la solución pero no la mires jaja. Abrazucos

      Eliminar
  18. No lo encontré. Volveré más tarde a buscarlo. Esos personajes no guardan la distancia debida...jaja debe ser por eso que no encuentro a Wally.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni mascarilla ni distancia, está fatal, pero ya estan identificados los susodichos y les vamos a poner una multa, tendrán que llevar doble mascarilla. Un abrazuco

      Eliminar
  19. Justo detrás de la chica con un corazón rojo en la camiseta rosa. Y eso que no veo un pimiento, es cuestión de agrandar la imagen.
    Ya queda menos.
    Abrazo azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pimientos no hay ninguno, hay muchas mascarillas y dos que se han colado sin ella y poca distancia social, jeje. Abrazos azules queda menos y eso es bueno.

      Eliminar
  20. Veo también una chica, que aparece detrás del taxi amarillo de perfil con un bolso en bandolera, parece no llevar mascarilla también.
    Un abrazo Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre el taxi y el coche y que parece que habla por teléfono, puede que tampoco la lleve. cada vez aparecen mas insumisos o despistados, hoy me he tenido que volver desde la esquina cuando me he dado cuenta que no la llevaba, Abrazos y una sonrisa

      Eliminar
  21. Un juego muy interesante, Ester. Llevo unos días con los ojos delicados y no puedo fijarlos mucho tiempo en algo determinado.
    Te dejo mi gratitud y mi abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, no vaya a ser que por un juego luego sientas molestias. Cuidate, abrazos

      Eliminar
  22. Llego tarde, y ya está la solución. Aun así he rebuscado por si había alguno escondido, pero exceptuando esos dos, los demás se han portado bien.

    Gracias por estos pasatiempos; me encantan!

    Te dejo abrazos y cariños, y te deseo muy feliz noche, mi preciosa Ester 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea era poner la solución mañana para dar tiempo a buscar, a mi me molesta que me den la respuesta sin la opción de jugar, pero los hay que tienen prisa y por eso la he puesto. Un abrazo gigante especial para ti

      Eliminar
  23. Pues ahora ke l'han pillao se puedepreparar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vamos! yo le pongo deberes y tiene que llevar doble mascarilla toda la semana eso por lo menos.

      Eliminar
  24. Hola Ester. Bien, como ya está descubierto, decirte que estas labores mentales son muy sanas. Es este caso, más que haya dos o tres personas sin mascarilla es esa multitud sin respetar la distancia de seguridad..jeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, aun siendo una viñeta dos son multitud. me gustan las adivinanzas, buscar objetos hacer cábalas y esas cosas. Otro abrazo jeje

      Eliminar
  25. Me encanta esta idea!! Hay gente que de todo sabe sacar algo bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la manera de hacer la vida mas amable. Un abrazo redondo

      Eliminar
  26. cuando estaba en 3º de bup, un compañero de clase me decía que me parecía a wally. era más flaco que ahora y llevaba unas gafas enormes, así que puede ser. ^_^
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ahora todos somos un poco dibujos de Kicotoon parapetados detrás de un tapabocas. Me gustaba mucho Wally. Abrazos

      Eliminar
  27. Yo vi a una. (yo solita) pero resulta que hay dos... y una posible tercera.
    Me encantaba Wally de pequeña.
    Besos.
    https://www.youtube.com/watch?v=-vHYl7Da9_s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=Yrzae12oSAU
      😊

      Eliminar
    2. Gracias por los regalos, me han gustado mucho, tanto que voy a guardar los enlaces, quién sabe, puede que a ratos me guste volver a verlos. No debo haber crecido lo suficiente o no lo habré hecho bien, me sigue gustando Wally, (y chapotear en los charcos). Abrazucos

      Eliminar
  28. Los he visto uno por uno estirando la imagen con el móvil. Quien se tapa con el brazo no sé yo...
    Un abrazo, buenas noches, Ester 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verlo en el móvil es de jabatas, menuda vista y concentración tienes. Abrazos Verónica

      Eliminar
  29. Llego con ventaja por mi retraso :))

    Un abrazo, que es lo que me importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no nos falte el abrazo aquí, donde está permitido, no quería poner la solución pero a muchos no les gusta jugar y me decidí. Gracias y un abrazuco

      Eliminar
  30. Muy ocurrente en estos tiempos...
    Me encantaban esos dibujos...
    Gracias por la solución, hoy por hoy no soy tan paciente.... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pongo a regañadientes, cuando soy yo la que juega no me gusta que esté la solución. se ha ido el jueves, feliz viernes y abrazos

      Eliminar
  31. Que simpatico! Me encantaba buscar a Wally!
    saludos! (acá ando leyendo post atrasados..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que tal lo llevas? he perdido la cuenta y no se cuanto falta. Cuidate mucho y disfruta. Abrazos

      Eliminar