''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

26 de noviembre de 2020

Día de Júpiter…

Hay una canción de La Oreja de Van Gogh, dedicada a las víctimas del atentado en Madrid el 11 de marzo.

También una revista de humor, que sale el miércoles.

Uno es santo y antes de las restricciones, muchos se iban de vacaciones y junto con otros dos forman el trío que reluce más que el sol.

Algunos ejercen de él y siempre están en medio

¡Os deseo un feliz jueves a todos!


74 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cada día tiene algo y hoy yo no tenía nada que deciros, así que he recurrido al jueves. Abrazos

      Eliminar
  2. Vaya definiciones para reconocer al jueves ;)))

    Con mis mejores deseos para este jueves.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero son ciertas, es lo que tiene no saber que contar y contar ocurrencias. Un abrazo Alfred

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Feliz jueves, y lo digo de corazón con toda la fuerza que te mando en este abrazo

      Eliminar
  4. Y hubo uno negro, que si le pilla ahora, deja a Donald Trump, hasta sin flequillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese se me olvidó, como se nota que la bolsa no me afecta mas que en lo que repercute en la economia. Abrazos

      Eliminar
  5. Y vaya que se las trae Don Júpiter! Un abrazo Ester!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ese mal carácter, mejor lo dejamos en la mitología. Un abrazuco

      Eliminar
  6. La canción de la oreja me ha dejado descolocado, hay una que es 20 de Enero
    Los jueves es lo que tienen, siempre están en medio. Hace varios años que esos tres ya no relucen mas que el sol, aquella epidemia era distinta y esa no tiene vacuna.
    Abrazo de jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el sexto aniversario de los atentados terroristas de Madrid, La Oreja de Van Gogh rinde homenaje a las víctimas del 11-M con la canción 'Jueves'. Jueves 11 de marzo 2004. Un abrazuco

      Eliminar
  7. Un texto muy original. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que contaros y recurrí al dia de la seman jejeje Un abrazo

      Eliminar
  8. Pero que tozudo es ese hombre, si es que se lie puede llamar humano.
    Feliz jueves Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, lo devolvemos a la mitología que allí hay muchos como el. Un abrazuco de jueves

      Eliminar
  9. Hola Ester. Pues este jueves no pertenece a ninguno de esos tres que relucen más que el sol. Es un jueves oscuro, lluvioso y en calma. Recibo ese gran abrazo que das con tanto entusiasmo.
    Mi abrazo igualmente enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He salido y me ha llovido, lo suficiente para ponerme la capucha y como iba bien calzada para pisar charcos. Los abrazos aquí es donde aun los podemos dar, el mio gordote

      Eliminar
  10. Jueves un buen dia donde ya comenzamos a pensar en el fin de semana . Aunque no hay dia malo sino la actitud que se tenga. Un feliz jueves con toda la alegría del mundo.Besosss y abrazos y un mimito de osita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he pasado bien, y ahora estoy aquí con vosotros, no puedo pedir mas. Y si mañana viernes y a por el fin de seman que seguramente será como los últimos, que le vamos a hacer. El abrazo apretado que por aqui se puede

      Eliminar

  11. Hola, Ester
    Buenas definiciones para recordar eventos especiales.
    Tengo que escuchar esa canción de La Oreja de Van Gogh!
    Te envío un abrazo y feliz jueves, que tengas un día maravilloso!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=GIF8rtso3ig creo que aquí la puedes escuchar, ademas de lo que significa es una gran canción interpretada con voz generosa. Un abrazo

      Eliminar
  12. Feliz Jueves, Ester !!!

    Abrazos y que pases un gran día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J0oaquín, lo he pasado bien, haciendo compras, y caminando bajo una lluvia que no molestaba. Abrazos

      Eliminar
  13. Que pases un muy buen jueves.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, con tan buenos deseos, ha sido un buen jueves. Abrazucos

      Eliminar
  14. Como el jueves lardero ninguno. "Jueves lardero, longaniza en el puchero"
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, el puchero que no falte y cada vez apetece mas. Un abrazuco

      Eliminar
  15. Estar en medio como los j... y llegar a tiempo para dejarte otro abrazo así de grandote con todo mi cariño, mi preciosa Ester.
    Feliz jueves ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, cuando los que estan en medio son buena gente no molestan alegran. Se me ha vuelto a ir el dia, he salido de compras y solita para no tener espías, ya me he tomado un café reparador y estoy aqui contigo para desearte lo mejor de lo que hay y un plus porque si. Abrazos

      Eliminar
  16. Mi abrazo de jueves, gris, oscuro y lluvioso. No importa, es como veo el mundo ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que llueve escampa, el sol vuelve a lucir y brotarán sonrisas. Que todo esté bien, que todos sea bueno, que los abrazos pintados de azul, que merece la pena hasta los jueves. Un abrazo

      Eliminar
  17. Dicen por ahí: “Tú dices jueves, yo digo casi viernes”
    Feliz jueves, viernes, y lo que haga falta; el deseo es el mismo 😊

    Abrazos y cariños, mi preciosa Ester 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, hasta hay quien tiene prisa y dice "juernes" lo importante es disfrutar y hacer planes, yo ya me adelanto y me gustaría que tu fin de semana fuera de los que se escriben en el diario, de los que atesoran recuerdos para cuando seamos viejitos. Abrazos y cariños

      Eliminar
  18. Los jueves y encima con el día que hace 🌨️☂️☁️🌂
    Un abrazo, feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la lluvia, pasear con las manos en los bolsillos y la capucha puesta, pisar charcos, la lluvia con el sol, la lluvia con las farolas. Feliz tarde

      Eliminar
  19. Por un día bonito, con o sin lluvias.

    Un abrazo, Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi con lluvias, limpian el cielo, las calles, y si no hay prisa aclaran los pensamientos. Un abrazo para lo que queda de jueves y un remake para mañana

      Eliminar
  20. Hola, Ester!

    No conheço essa canção "La Oreja de Van Gogh", pero irei prucurá-la.
    Acontecimentos importantes devem ser referidos.
    Feliz jueves y con salud.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apetece y tienes tiempo https://www.youtube.com/watch?v=GIF8rtso3ig. Los atentados ocurridos en Madrid en 2004 sucedieron en jueves. Abrazos preciosa

      Eliminar
    2. Gracias, Ester. Amanhã, verei el video.

      Feliz noche!

      Eliminar
    3. Gracias a ti por volver, me paso por tu blog y no hay publicaciones nuevas, espero que estes bien, cuidate

      Eliminar
    4. Ester, mi amiga!

      Yo solament publico de mês a mês, por que soy Professora do Ensino Secundário y no tengo tiempo para mas. Pensavas k publicava todos os dias como tu? No, no tengo tu engenho, inspiração y inteligência e mi tiempo es escasso.
      Publiquei a 06 de novembro e o post está recebendo comentários normalmente até k yo poste outro.

      Ya vi el vídeo y me lembro perfeitamente do acontecimento na estação de tren de Atocha. Morreram cuasi 200 personas y muchas heridas. Se juga que foi um ato terrorista com mano de Al-Kaeda. Terrível!

      Abrazucos, como dices, y una feliz noche. Aí, ya passa da una da manhã.

      Eliminar
    5. Gracias, eres estupenda, publica cuando quieras, es que tengo problemas con las actualizaciones y pensé que a lo mejor tu publicabas y yo no lo veia. Hoy en España es el dia del maestros y si vosotros tambien lo celebráis hoy ¡Felicidades!, os mere3ceis todos los cariños por el trabajo que realizais.
      Si fue el atentado mas cruel que ha sufrido España, lleno de dolor al país y a pesar de los años cada aniversario seguimos llorando.
      Abrazucos me suena cariñoso jeje. Un abrazuco especial para ti

      Eliminar
  21. Gracias. Feliz jueves también para ti.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Nice post, thank you very much!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria no se si las frases y los dichos se entienden siempre. Abrazos

      Eliminar
  23. Con mis mejores deseos Ester, aunque ya algo tarde, te deseo buenas noches.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda lo mejor, el traje de noche, un libro que tengo a medias y un café con leche. Abrazucos

      Eliminar
  24. Te acabo de encontrar, y con tu permiso me quedo por aquí. Feliz jueves casi ya viernes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi viernes, caminito del fin de semana que todos deseamos. Estás en tu casa, pasea y haz lo que quieras jeje. Abrazucos

      Eliminar
  25. hemos llegado al centro de la semana

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hasta aquí nos ha ido bien sigamos haciendo lo mismo, si no han sido los mejores días cambiemos nuestra actitud. Abrazuco

      Eliminar
  26. Gracias Ester, por regalarnos tanta dulzura siempre.
    Feliz jueves y futuros días para ti también.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tambien te deseo que los días venideros te sean favorables, ya sabemos que algo tenemos que poner de nuestra parte. Abrazucos

      Eliminar
  27. Hola Ester. Júpiter el dios de la luz, su responsabilidad era mantener el equilibrio entre dioses y hombres, cosa que supongo debe ser muy difícil ...
    Feliz jueves/casi viernes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi en teoria es dificil, por lo que llevarlo a la practica suena a imposible, a pesar de su poder. Al jueves le quedan unos minutos, lo damos por valido y nos encaminamos a por el viernes. Abrazos

      Eliminar

  28. Gracias por su visita buen fin de semana, un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. A estas horas tendrán que ir mis deseos con carácter retroactivo. Espero que hayas tenigo un magnífico jueves. Y que el viernes sea todavía mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jueves genial y para lo que queda de semana no la voy a estropear, procuraré que siga en la misma racha, lo mismo que te deseo a ti. Abrazucos

      Eliminar
  30. Que a sua quinta - feira seja muito iluminada!
    Abracinho no seu coração!💝🌹💝
    Megy Maia🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el jueves tambien es un dia alegre si nosotros lo somos. Abrazos

      Eliminar
  31. Recuerdo "El hombre que fue jueves" de Cherteston, es muy buena novela.
    Me gustan los jueves desde que me da por participar en los relatos. Son divertidos y estimulantes.
    Feliz jueves, amiga. Y gracias por tu lectura.
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos relatos que puedo leer el jueves o el viernes y que tambien los disfruto. Sigamos manteniendo alegres los jueves. Abrazos

      Eliminar
  32. ¿Y los jueves de los Jueveros?

    ResponderEliminar
  33. Que tengas un lindo dia amiga, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te deseo, no importa que sea jueves o martes. Abrazos

      Eliminar
  34. Estoy de viernessss lalalala...

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a disfrutarlo, yo he pasado un viernes alegre, he estado con mis hijas. Abrazos

      Eliminar
  35. Como ya pasó el jueves y casi tembién el viernes, pues que tengas buena noche. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guardo los buenos deseos para mañana sábado jeje. Que disfruteis de vuestros paseos. Un abrazo

      Eliminar