En el mes de abril y confinados una noche se hizo de día, una amiga no tenia sueño y yo tampoco nos entretuvimos tecleando, soltamos sentimientos, casi llegamos a las confidencias (nos freno que el blog es publico) al día siguiente otra amiga (que nos leyó, recordemos que el blog es publico) nos dijo que a la próxima la invitáramos. Recuerdo con afecto la especie de chat que mantuvimos y recuerdo que le pregunté: ¿Si pudieras saber una sola cosa del futuro que preguntarías? y sin esperar le respondí “Cual, cómo y cuándo será la próxima pandemia” y es que lo inmediato acaba siendo lo que nos preocupa.
¿Qué porque os lo cuento? Por haceros participes que en el blog la amistad prospera.
Quien compartió insomnio conmigo fue Ginebra y tiene una conversacion de lo mas amena, dio para mucho y aun al día siguiente casi volvemos y es que charlar con ella es muy fácil por lo cercana.
A estas altura de la vida ya no me hago preguntas sobre el futuro, mi futuro no está muy lejos, mejor vivirlo momento a momento.
ResponderEliminarSaludos
El futuro de ayer es ahora, y aunque la conversación es de hace unos meses podríamos repetirla hoy. Abrazos
EliminarA veces el insomnio trae cosas buenas!!
ResponderEliminarDuermo poco, y no siempre es insomnio, es que dormir no me gusta jeje. Abrazo
EliminarEs estupendo hacer amistades en el blog. Un beso
ResponderEliminarAmistades maravillosas, con las que se puede compartir. Tengo mucha suerte. Abrazos
EliminarNo es de extrañar amiga Ester, cuando se va por la vida con sinceridad y honestidad incluso por Internet, se puede llegar a tener muy buenas amistades.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Desde fuera puede parecer imposible pero aquí la amistad puede florecer, no olvidemos que pasamos mucho tiempo compartiendo comentarios, que todos los días nos decimos algo. Abrazos
EliminarEl poder de la amistad es inmenso.
ResponderEliminarAbrazos 😗
Estoy convencida, es importante tener amigos pero lo es mas ser una buena amiga. Abrazucos
EliminarQué bonita amistad, tienes razón, en blogger podemos encontrar a personas muy afines con nosotros. Mequedo como seguidora, nos vemos en mi blog? :)
ResponderEliminarpasaré a saludarte y quien sabe puede que este sea el inicio de una amistad. Abrazucos
EliminarEs una de las mejores cosas de blogger, encontrar gente afín.
ResponderEliminarUn abrazo.
He encontrado varias amigas, y lo he podido comprobar. Abrazos
EliminarNo sé si será por acostarme todos los días a la misma hora, y despertarme tambien, inexorablemente, cuando han transcurrido 7 horas durmiendo, el caso es que llevo un tiempo sin padecer insomnio.
ResponderEliminarPrefiero que un poema se escape por entre las rendijas de una memoria deshilachada, antes que querer retenerla, cambiarla o amoldarla.
Comparto lo benefactora que es esta reunión de amigos, para poder llenar de cosas bellas nuestra programada soledad.
Besos.
No sufro de insomnio. No me gusta dormir, y por eso duermo como mucho cinco horas, algunos días me lio y me levanto con la cama hecha. Un abrazuco Juan
EliminarSiempre pensé que escribir en los blogs lleva más a la sinceridad que esos chats de encuentros donde se disfrazan perfiles, cuando uno escribe pone mucho de sí y quienes leen y comparten pueden vislumbrar a la persona real detrás de las palabras, de ahí nacen afinidades, un abrazo Ester!
ResponderEliminarPasamos muchos ratitos juntos, y cada día, así que vamos sabiendo cosas unos de otros y nos llevamos muy bien. Un abrazo
EliminarNão existe nada melhor que a amizade quando essa é pura e sincera
ResponderEliminar.
Um dia feliz
Saudação poética
Supongo que puede sorprender pero aqui he encontrado amistades sinceras. Abrazos
EliminarSiempre he dicho que cuando pasa la hora de las brujas, para mí las 12 de la noche, la lengua se suelta y más si estás con la persona adecuada en el sitio correcto.
ResponderEliminarYo también me hubiese apuntado a la charla. Un abrazo a las dos.
Ella duerme poco y yo menos, y empezó la charla como quien no quiere la cosa, con la confianza de estar solas y lo mismo que Ana dijo que la tendriamos que haber avisado, hubiera sido estupendo estar tambien contigo. Un abrazuco amiga
EliminarCon el blog se pueden hacer amistades muy buenas.
ResponderEliminarBesos, Ester
Yo lo certifico, poco a poco nos lo vamos contando todo, pedimos consejo y desvelamos "secretos" Un abrazo Rita
EliminarPor ahora.. tengo dudas de mi minuto sigueinte... qué decir del futuro????
ResponderEliminar¡Ya pasó! el futuro de cuando escribiste el comentario ya es pasado. Abrazos
EliminarSiempre es muy agradable tener amistades y máximo cuando escribimos y describimos emociones la mayor parte de los días. Entre eso y ciertas afinidades que se complementan no es de extrañar que al fin y al cabo alguien nos pueda preguntar cómo es nuestro día a día? Y eso va en saber estar y ser con cada persona en su momento.
ResponderEliminarLa capacidad humana de relacionarse es inmensa y si llevamos la etiqueta de sinceridad, transparencia, compañerismo, ayuda, humildad y otras cosas es normal que se fomenten grandes amistades a través de esta blogosfera.
Abrazos gigantes, Ester desde mi costa meiga.
Con todos me llevo bien, no podría ser de otra manera, pero con algunas personas la amistad crece y es que son años de compartir. Un abrazote
EliminarPues son ustedes muy afortunadas en encontrarse y poder charlar infinitamente. Que tesoro mas maravilloso es la amistad.
ResponderEliminarSaludos
Siempre presumo de tener suerte, de tener los mejores seguidores de la blogsfera y de tener grandes amigos. Abrazos
EliminarPor aqui se vive en Pandemia Los jóvenes lo aceptan
ResponderEliminarSe vive sin cambios
o quizás los cambios son tan grandes que no se vive
Ando como vos igualita
mil besos compañera
En pandemia han fructificado los comentarios y han regresado blogs que estaban dormidos, es la parte buena del encierro. Abrazos
Eliminar¡¡Me acabas de asustar!! ¿Lo que se escribe aquí es público? Bueno... siempre cabe la excusa de que lo que se dice son licencias poéticas :)))))
ResponderEliminarBss
Licencias poéticas, recursos literarios... hay excusas para decir lo que uno piensa, y sobre todo la naturalidad. pero claro el asesinato hay que esconderlo por lo menos en la segunda pág de Google. Abrazos
EliminarHola, es muy bonito encontrar personas afines a ti, es lo bueno de blogger. Por cierto acabo de descubrir tu blog y te sigo, espero te pases por el mío. Un beso!
ResponderEliminarClaro que pasaré a saludarte, así empezamos y a veces pasan los años y seguimos visitándonos. Un abrazuco
EliminarHay momentos en que los amigos son la mejor compañía. Cuanto bien nos hacen. El fututo mejor no pensar ahora en él Ester. Mejor vivir el día a día.
ResponderEliminarBuena tarde. Cuídate.
Un abrazo.
Vivimos al día, sin planes pero una charla informal está abierta a cualquier tema, empiezas con una pregunta y acabas contando chistes para no dormirte. La amistad debe ser abierta y natural. Abrazucos ya queda menos pero aun queda bastante, sigamos con precaución
EliminarExisten personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren este camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, pero a otras apenas vemos entre un paso y otro. Todos son amigos.
ResponderEliminarEn la amistad, los pensamientos, los deseos, las expectativas, nacen sin palabras, y son compartidas con callado gozo.
Aunque todavía hay un café pendiente, gracias por todo.
Tienes razón, conozco gente desde hace años y no alcanzamos el compromiso de amistad, y con otras personas salta la chipa y parece que podemos compartirlo todo con sinceridad. El café sigue pendiente pero no lo olvido. Abrazos
EliminarEster, tu blog es una muestra cada día de lo fácil que es comentar y dialogar sobre cualquier tema. A partir de ahí, no me extraña que con quien tengas o tengamos afinidad el diálogo se alargue con total espontaeidad a ciertas horas, que la mayoría duermen. Me alegro por ti y por Ginebra.
ResponderEliminarMi abrazo y mi cariño para las dos.
Ginebra lo pone fácil, es sincera y abierta, lo da todo y como si estuviera sentada a nuestro lado. Abrazos enormes Mª Jesús
EliminarVaya dos trasnochadoras ajaj , que bien y que bonito es cuando se conversa con alguien que no se siente que pasa el tiempo. Así da gusto, me alegro por las dos que imagino que esas confidencias son para guardarlas en un bonito baúl. Besos mis queridas niñas muakisssss.
ResponderEliminarLas conservo, hablamos de todo sin pretensiones de llegar a puerto pero con confianza, sintiéndonos solas y libres, sin hablar bien ni mal de nadie. Y si somos dos trasnochadoras. Abrazosss
EliminarAntes que nada... sí, nuestra Gine, es así de cercana y charlar con ella es un verdadero placer, te abraza con cada palabra. Y me alegro de que mantuvierais esa conversación de manera pública porque fue un placer leeros y a la vez, sacar reflexiones. Lo inmediato no hace dimitir del resto de la lista de prioridades.
ResponderEliminarEl verbo amar acapara al resto de verbos... imposible que nos equivoquemos al hacerlo, mi preciosa Ester.
Mil besitos llenos de cariño para ti y para nuestra Gine ♥♥
Ese placer es maravillosamente mutuo, mi preciosa Ana... 🥰
EliminarBsoss y cariños a montones también para ti 🤗💙
Tengo el comentario en el que hablamos de que hubiera sido estupendo estar las tres, muchas veces me sorprende y alegra que vuestros comentarios me llegan seguidos, y pienso que debe haber algún hilo rojo que une almas puras. Gracias y abrazos especiales
EliminarQuise decir nos hace dimitir...
ResponderEliminarquiero ir más rápida que el teclado y eso no es posible :)
Muackssss
La de veces que me debe pasar pero no suelo repasar lo escrito. jejeje
EliminarYo también tengo esa intuición de hilo Rojo o energía, mi preciosa Ester, el por qué de las casualidades...
EliminarUn abrazo inmenso lleno de cariño, para las dos Soles 🤗🤗❤️❤️
Es una gran bendición para ambas.
ResponderEliminarFelicidades para las dos y logren que perdure por siempre.
Un abrazo.
Congeniamos o mejor dicho coincidimos y desde casi el primer día existe complicidad. Un abrazuco
EliminarQue bueno tener amigas así! Y esa preocupación la tenemos muchas!
ResponderEliminarbss
La amistad es un escudo y un soporte, hay que cuidarla y presumir jeje. Un abrazo
EliminarMe gusta la imagen del mar que has puesto para acompañar la entrada, porque refleja de alguna manera ese profundo devenir de emociones que compartimos esa noche en la que no hubo barreras, a pesar del confinamiento que estábamos viviendo fuera, para esos sentimientos que fluían de la misma manera que las olas de ese precioso mar…
ResponderEliminarSon de esas noches (madrugadas), que uno se va a la cama con una sonrisa en el alma, y sabiendo que al otro lado de la pantalla, hay grandes y maravillosas personas con las que te sientes como en casa… Porque así es como (te) lo siento, mi preciosa Ester…
Gracias por traer y recordar esa amena, divertida y bonita conversación… y por ese sentir hacia mí (mutuo) que me abraza… 🥰
Y… así como dice la frase del muro… Al verbo amar hay que hacerle una ola, porque sin él, todo carecería de sentido…
Y a ti también te hago la ola, que lo sepas 🌊🌊🌊
GRACIASSSS 🙏
Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde!! 🤗💙
Gracias, tienes el poder de decir lo que queremos leer, eres autentica y por eso es fácil charlar contigo, fue estupendo y tengo guardada la fecha para releer los comentarios que no fueron eruditos, ni trascendentes pero amables y sinceros si. Y como alguna vez lo he recordado y ayer publiqué un comentario de Auroratris pensé que estaría bien en dos entradas unirnos las tres. Abrazos y cariños, sigamos enla brecha y ojala solo necesitemos cariño pero si falta otra cosa para eso estamos
EliminarPues me hace feliz que así lo pensaras y que lo hayas traído hoy aquí. Son preciados tesoros que alegran el alma, y eso, en los tiempos que corren, sienta más que bien 😊
EliminarMe imagino una mesa camilla con faldones, así tipo “vintage”, todo cuco, y las tres tomando té con pastas charlando y riendo ☕🍩😄
Bueno, y ya sería lo más, una gran mesa alargada a lo “Alicia en el país de las maravillas” 🐇⏰ para que se unieran todos los amigos que quisieran…
Pues eso… Que soñar es gratis, y a mí me encanta hacerlo 🧚♀✨
Aprovecho para dar las gracias a todos por las menciones y los Bsoss. Sois todos unos soles 🌞🌞🌞 es por eso que hay tanta calidez en este lugar…
Que gracias, gracias y mil veces gracias, mi preciosa Ester 🙏
Abrazos emocionados, y muy feliz noche 🌙💙
(Como ya no me sale la ventanita de los semáforos, las palmeras y los pasos de cebra, me estoy poniendo las botas con los iconitos 🤣🤣)
Hoy tambien lo hemos pasado bien, ha sido una charla abierta a todos y has podido comprobar que se te quiere, eso es por lo que siembras, sería imperdonable no quererte, no valorar que cuando hablas o escribes, mejor dicho, no te limitas a comentar la entrada, das pie a hablar de otras cosas, recuerdo cuando te puse una foto de unos zapatos que me había comprado, cuando hablamos de lo que nos gusta... lo haces con sinceridad, te imagino sonriendo mientras escribes los comentarios. Mereces ese baño de halagos!!! Saltibrincos
EliminarSi supongo que cuando entráis en este blog tambien sale el puñetero apta
Y vuelvo a sonreír; sobre todo con lo que le has dicho a Isa de que ninguna queremos ser la última 🤣🤣, cómo lo sabes... 😅😅
EliminarMuackssss 🥰🥰
Parecemos dos colegialas y créeme que lo mas cerca del cole que estoy es cundo voy a recoger a mis nietas. A pesar de todo la vida tiene estos momentos que la hacen maravillosa. Buenas noches y piensa que un angelito vigila que te acuestes pronto jeje
EliminarTotalmente de acuerdo... Con lo de las colegialas 🤓, y con lo de que estos momentos son auténticas maravillas! (sonrío)
EliminarY ahora sí... me voy con Morfeo que ya me está haciendo ojitos...
😇💙😴
Em la entrada anterior te he dejado ser la ultima en esta me despido yo jejeje Sueña bonito y hasta mañana
EliminarQué maravilla... enhorabuena a ambas, me quedo con los dientes largos, hay días que me pierdo cosas blogueras interesantísimas... os admiro a las dos muchísimo, y os felicito por ese 'dejar caer barreras' que habéis hecho al unísono😍
EliminarDe vez en cuando estos momentos nos alegran el alma 😊
EliminarYo venía de puntillas y en silencio, pero quiero agradecerte lo que nos dices, dejarte un abrazo grande, y otro más para nuestra preciosa Ester 🤗💙
Ginebra es todo amor ❤
ResponderEliminar¿cómo y cuándo la próxima conversación? Me apunto. Besos para ambas.
Jajaja, fue espontaneo, muchas veces ella responde a mi comentario y yo al suyo, pero ese día la cosas fue a mas. Un abrazo y no te olvidaremos si hay otra quedada
EliminarHola Ester. Me alegro que tuvierais esas conversaciones Ginebra y tú, y lo pasarais muy bien las dos acunando al sueño.
ResponderEliminarEs bueno tener esa relación de amistad y más cuando vosotras dos compartís insomnio y comentarios. Que siga la amistad entre blogueras.
Abrazos
De hecho muchas noches comentamos, y volvemos a comentar, es como un juego, ninguna quiere ser la ultima. Abrazucos
EliminarNo me gusta dormir mucho, lo imprescindible, me gusta vivir...
ResponderEliminarMe encanta esa bella mar y cita que encabezas la entrada. A mí también me hubiera gustado participar en tan buena conversación con vosotras ¡cachis!
Otra vez será...
Perdona, voy atrasadilla, ando ocupada en cositas que me limitan el tiempo.
Besotes.
Sigue con tus ocupaciones y ya sabes que la primera es ponerte la sonrisa mañanera, nosotros estamos por aqui comentando, gracias por todo lo que dices, hubiera sido estupendo que te hubieras unido. Abrazucos
EliminarMe alegra esa amistad nacida en la blogosfera!
ResponderEliminarBesos!
Son años de pasar tiempo de blog a blog y eso une, además hay personas con las que surge sin saber porque. Abrazos
EliminarDe eso que dices estoy plenamente segura y si hablas de Gin, desde luegofacilita mucho el diálogo, es un encanto de persona y tú también no te me pongas celosilla.
ResponderEliminarCelosa de ti, de tu mar, de tu playa eso si que me da envidia, todos los años en octubre suelo ir unos días pero este año pinta que no por eso me pase julio y agosto de vacaciones. Cuídate mucho y sigue disfrutando que mi envidia es sana.
EliminarEs muy bonito el sentimiento de amistad que nace cuando conectamos de esa manera tan especial aquí en la blogosfera. Me alegra conocer esos pequeños momentos que espero que sean más y con más participantes. Un abrazo
ResponderEliminarHe conseguido algunos amigos, de forma casual, sencilla sin proponerlo y estoy contenta. Un abrazo
Eliminarginebra es genial!! al igual a auroratris, a quien mencionaste ayer.
ResponderEliminares bonito cómo a través de las redes sociales se hacen amistades que van creciendo cada día, y ampliando cada vez más el abanico de temas de conversación.
abrazos!!
Es curioso que muchos días comentan una detrás de la otra, es como si una llamada las uniera para venir juntas, las dos son geniales y cercanas, he conseguido buenos amigos en el blog con los que puedo mantener la amistad fuera de el. Abrazucos
EliminarCada instante de amistad es parte de la vida Saludos
ResponderEliminarExacto, es que es necesaria, es un soporte a la familia. Abrazos
EliminarLas amistades del Blog son muy lindas. Saludos amiga.
ResponderEliminarSi cuando no era bloguera no se me habría ocurrido. Un abrazo
EliminarHola, Ester. Aunque con retraso, lo cierto es que hay momentos en la vida que te pone en contacto con personas que aportan placer a la soledad de un insomnio, simplemente es eso que le llaman amistades ocultas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Amistades que cuentan, que llenan, que acompañan. Gracias!
EliminarSois geniales, voy con retraso y me pierdo cosas muy interesante.
ResponderEliminarSorprendida estoy de los lazos que se pueden crear a través de este mundo.
Mil besos, Ester.
Este mundo nos mantiene en contacto cada dia, tengo amigos a los que no los veo tanto. Un abrazuco
EliminarLa amistad bloguera es muy sana. Eso seguro. Que sea público es lo que puede coartar la libertad de hablar, pero vaya...tampoco serían confidencias íntimas :-)
ResponderEliminarUn abrazo
No lo eran, pero ambas somos reservadas y pensamos que a esa hora no nos leería nadie jeje, abrazos
Eliminar