Intento publicar temas variados (a que sean de calidad no aspiro) respondo a todos los comentarios, procuro visitar los blogs (amigos) cuando se actualizan, y dejo un comentario (más o menos afortunado) me gusta regresar por si ha habido contra respuesta (ya sé que algunos no los respondéis) y todo esto tan agradable para mí me está costando cada vez más, publicar imágenes es un rollo, la nueva interfaz lo ha movido todo, la lista de lectura de vuestros blogs me aparece desordenada, y no se está quieta, sube y baja. Y hasta aquí mal, pero cuando tengo que re-direccionar cada uno de los blogs a los que entro, cuando tengo que certificar que no soy un robot y eso supone clicar en una imagen cuadriculada, centrarla para que al darle a verificar me lo acepte y no equivocarme supone un tiempo que me asusta, sin olvidar que dependiendo de cada blog a veces no veo (porque está situado más abajo) el puñetero re-Captcha y salgo sin que se publique mi comentario (parece que no os visito).
Si digo que no me gusta quejarme no os lo vais a creer pero es que sentarme y abrir el blog me pone de los nervios. Gracias por la paciencia.
Dejo programada esta entrada hoy domingo, desactivo los comentarios para no entreteneros con mis tontunas pero es mi justificación y disculpa por si notáis que no comento como os merecéis. Y mañana ¡amapolas!
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.