“. . . es un espacio amplio y abierto, con miradas y guiños a lo difuso y a lo infuso con ironía y con cariño, sin límites ni prejuicios, con textos que tienden a la brevedad, que narran momentos ficticios, que ni es un diario ni tiene ideario. . .”
La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.
(Ahora queda más completo) Lo primero no tiene replica, es una verdad como un templo, la segunda parte, es harina de otro costal, a no ser que te vayas a la selva amazónica o te encierres en una burbuja con todas las necesidades cubiertas, desgraciadamente, siempre tendremos a alguien que nos dirá como vivir la vida y seguirla si queremos existir, ejemplo: si trabajos, nos dicen la hora de entrada, la de la salida, lo que tenemos que producir o no, etc..., si se es mujer tener o no tener hijos, si no tienes por ahí no te obliga nadie, pero si tienes, se está a lo que ellos, los hijos, digan; si se tienen padres mayores o dependientes, te marcan como tienes que vivir ya que dependen de tí y te encuentras limitado a sus deseos, hay que pagar impuestos, hay que ponerse la mascarilla si no quieres que te multen o infectarte, etc; me dejo un libro en el tintero, cuestiones que hacen que la vida no sea la que uno desea, uno se levanta por la mañana con una idea y nada mas que poner los piés en el suelo, la cosa puede cambiar radicalmente, de todos modos, incluso así, se puede ser feliz, y esto va para hombres y mujeres.
Me uno al comentario de Emilio Manuel, pues las circunstancias que nos rodean a cada uno limitan nuestra libertad para hacer con nuestra vida lo que nos de la gana. Un abrazo
Que nadie se morirá en su lugar nunca se puede decir, cuántas personas han muerto por salvar a otra en un momento de peligro. Y que no deja que nadie viva su vida solo depende de ella, mientras su capacidad cognitiva y física se lo permita dependerá de la seguridad que tenga en ella misma. Luego ya no. Muy reflexivo tu post. Genial. SAludos.
Las frases que bien quedan escritas, pero amiga llevarlas a la práctica es harina de otro costal, como se suele decir y para terminar vamos con otro refrán ajjaja. Precidar no es dar trigo ajajja. Pero qué bonito queda ...Cada uno que vida y muera a como dé lugar. Una sonrisa y un abrazo para esta chica que se lo está pasando chachi piruli que eres tú muakkk.
Hola Ester, parece que la mayoría nos hemos puesto de acuerdo con Emilio Manuel. Ya que en realidad ha dicho todo lo que lleva consigo la frase y la vida.Dado que la liberta plena, no existe.
Todos los días nacemos y morimos,pero lo importante es sentir nuestro latido y nuestros pasos con libertad y seguir aprendiendo,Ester. Mi abrazo y cuídate mucho.
La vida tiene muchas limitaciones, pero hay que saber cuando son necesarias y cuando son manipulaciones. La mayoría las hemos sufrido, las sufrimos y las sufriremos. De todas las maneras la frase es muy buena Aires azules de mar para ti.
Hola guapa , muy buena frase pero yo estoy más como Manuela pero también te digo , que depende de como vivimos cuando nacemos nacemos solos y cuando fallecemos fallecemos solos , a no ser que tengas algún accidente y te mates tú y a los que te rodean , que eso no es el caso , muy buena frase es para reflexionar te deseo una feliz noche y mejor fin de semana , besos de flor.
¡Hola, Ester! Qué gusto pasar de nuevo a visitarte. Se dejan extrañar nuestros amigos blogueros. Me he dado un tiempito porque estoy trabajando a full con mi emprendimiento del cual les hablé hace algunos días. Estoy de acuerdo contigo en relación al post que nos compartes. No permito que nadie viva mi vida. Con defectos y virtudes, pero mía al fin. Cada uno es responsable de sus actos. Cuídate mucho, espero estés bien. Un fuerte abrazo. 🌷😘
Brillante tu escrito, llevas verdad en cada trazo, mi cuota de capacidad, a sumado este Domingo un puntito mas de conocimiento, por tu acertado comentario.
Cosmocaixa, qué lugar. Una frase que expresa lo que uno acaba por adoptar, casi siempre tras haber sufrido -)
ResponderEliminarUn abrazo, Ester
Abrazos y buenos deseos para ti.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar(Ahora queda más completo) Lo primero no tiene replica, es una verdad como un templo, la segunda parte, es harina de otro costal, a no ser que te vayas a la selva amazónica o te encierres en una burbuja con todas las necesidades cubiertas, desgraciadamente, siempre tendremos a alguien que nos dirá como vivir la vida y seguirla si queremos existir, ejemplo: si trabajos, nos dicen la hora de entrada, la de la salida, lo que tenemos que producir o no, etc..., si se es mujer tener o no tener hijos, si no tienes por ahí no te obliga nadie, pero si tienes, se está a lo que ellos, los hijos, digan; si se tienen padres mayores o dependientes, te marcan como tienes que vivir ya que dependen de tí y te encuentras limitado a sus deseos, hay que pagar impuestos, hay que ponerse la mascarilla si no quieres que te multen o infectarte, etc; me dejo un libro en el tintero, cuestiones que hacen que la vida no sea la que uno desea, uno se levanta por la mañana con una idea y nada mas que poner los piés en el suelo, la cosa puede cambiar radicalmente, de todos modos, incluso así, se puede ser feliz, y esto va para hombres y mujeres.
ResponderEliminarBuenos días, vaya reflexión nos dejas. Gracias por mejorar mi frase y este blog. Abrazos
ResponderEliminarMenuda frase...
ResponderEliminar¡Como debe de ser! apoyo tus palabras amiga Ester.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y buen viernes.
Creo que Emilio manuel lo ha dicho todo y bastante claro.
ResponderEliminarAbrazos.
Agradezco que Emilio Manuel, me haya ahorrado el comentario. Así tengo más tiempo para completar lo necesario para las vacaciones.
ResponderEliminarBesos.
Me uno al comentario de Emilio Manuel, pues las circunstancias que nos rodean a cada uno limitan nuestra libertad para hacer con nuestra vida lo que nos de la gana.
ResponderEliminarUn abrazo
Sentencia totalmente cierta e irrefutable.
ResponderEliminarQue nadie se morirá en su lugar nunca se puede decir, cuántas personas han muerto por salvar a otra en un momento de peligro. Y que no deja que nadie viva su vida solo depende de ella, mientras su capacidad cognitiva y física se lo permita dependerá de la seguridad que tenga en ella misma. Luego ya no.
ResponderEliminarMuy reflexivo tu post. Genial.
SAludos.
Las frases que bien quedan escritas, pero amiga llevarlas a la práctica es harina de otro costal, como se suele decir y para terminar vamos con otro refrán ajjaja. Precidar no es dar trigo ajajja. Pero qué bonito queda ...Cada uno que vida y muera a como dé lugar.
ResponderEliminarUna sonrisa y un abrazo para esta chica que se lo está pasando chachi piruli que eres tú muakkk.
Hola Ester. La foto preciosa y la frase muy buena. Emilio Manuel lo ha dicho todo muy bien y muy claro.
ResponderEliminarAbrazos
Hola Ester, parece que la mayoría nos hemos puesto de acuerdo con Emilio Manuel. Ya que en realidad ha dicho todo lo que lleva consigo la frase y la vida.Dado que la liberta plena, no existe.
ResponderEliminarAbrazucos y feliz viernes, amiga !!!
Quise de decir "libertad" el corrector me fastidió...
ResponderEliminarSolo nosotros somos dueños de nuestra vida y cuando la perdamos, nada nos llevaremos. Un tema para pensarlo largo y tendido. Muy buen viernes.
ResponderEliminarmariarosa
ResponderEliminarLeo en silencio y, respetuosamente, en silencio me dejo quedar.
.
Ten un día de paz y amor
me siento muy identificado con esa frase. llevo muy mal que me digan cómo debo vivir mi vida...
ResponderEliminarabrazos!
Todos los días nacemos y morimos,pero lo importante es sentir nuestro latido y nuestros pasos con libertad y seguir aprendiendo,Ester.
ResponderEliminarMi abrazo y cuídate mucho.
Muy. muy buena la frase. Mucho!
ResponderEliminarBesos!
La vida tiene muchas limitaciones, pero hay que saber cuando son necesarias y cuando son manipulaciones.
ResponderEliminarLa mayoría las hemos sufrido, las sufrimos y las sufriremos.
De todas las maneras la frase es muy buena
Aires azules de mar para ti.
Una frase muy cierta.
ResponderEliminarUn beso!
Así es, mi preciosa Ester, nadie lleva nuestros zapatos, así que... adelante con todo!!
ResponderEliminarMil besitos cariñosos para ti y muy feliz finde ♥
Ojalá fuera así la segunda parte.
ResponderEliminarHola guapa , muy buena frase pero yo estoy más como Manuela
ResponderEliminarpero también te digo , que depende de como vivimos cuando nacemos nacemos solos y cuando fallecemos fallecemos solos , a no ser que tengas algún accidente y te mates tú y a los que te rodean , que eso no es el caso , muy buena frase es para reflexionar te deseo una feliz noche y mejor fin de semana , besos de flor.
Hasta ahora he vivido mi vida de acuerdo con mis convicciones, y na partir de ahora no creo que tenga que cambiar.Abrazos para todos,
ResponderEliminar¡Hola, Ester!
ResponderEliminarQué gusto pasar de nuevo a visitarte. Se dejan extrañar nuestros amigos blogueros. Me he dado un tiempito porque estoy trabajando a full con mi emprendimiento del cual les hablé hace algunos días.
Estoy de acuerdo contigo en relación al post que nos compartes. No permito que nadie viva mi vida. Con defectos y virtudes, pero mía al fin. Cada uno es responsable de sus actos.
Cuídate mucho, espero estés bien.
Un fuerte abrazo. 🌷😘
Buena frase Ester. Saludos amiga.
ResponderEliminarY tanto! Perfecta!
ResponderEliminarMuy reflexivo, me gusta la frase.
ResponderEliminarAbrazo
La segunda parte se hizo realidad en mi vida al llegar a la madurez, todo un aprendizaje, un abrazo Ester!
ResponderEliminarCiertamente, es para pensar en ello
ResponderEliminarESTER
ResponderEliminarBrillante tu escrito, llevas verdad en cada trazo, mi cuota de capacidad, a sumado este Domingo un puntito mas de conocimiento, por tu acertado comentario.
Mi afecto para ti, que termines bello tu día.
LÚCAS