“. . . es un espacio amplio y abierto, con miradas y guiños a lo difuso y a lo infuso con ironía y con cariño, sin límites ni prejuicios, con textos que tienden a la brevedad, que narran momentos ficticios, que ni es un diario ni tiene ideario. . .”
La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.
27 de julio de 2020
27 lunes...
Pertenece a un viaje 2018/03 allende los mares, ahora estoy aquende
pensé que te había respondido esta mañana desde el móvil pero parece que no. te decía que estaba desayunando y no me había dado cuenta de que faltaba una palabra. Un abrazo
Así es entre más sueños podamos llevar mejor. Curioso el término de aquende tan poco utilizado como el exceso del allende que aparece por todos lados. Besos
Hola Ester. Que bonito lugar lleno de arboleda. Creo que hoy día con el panorama que tenemos, los miedos se instalan y los sueños salen corriendo. Abrazos
lo de allende y aquende creía que era un juego de palabras tuyo, pero la palabra 'aquende' existe de verdad. ;) el miedo, cuanto menos mejor, es el origen de muchos problemas... abrazos!
Que poca credibilidad me das jajaja, si la palabra es inventada la entrecomillo, para otra vez ya lo sabes. No soy miedosa y mis sueños son bastante caseros. Abrazucos
Hola Ester! Gracias por esta invitación a soltar nuestros miedos y dejar que la vida nos sorprenda, porque sin duda hay muchos sueños por cumplir! Mis buenos deseos para esta semana que recién comienza y un abrazo afectuoso
Me dicen que está tranquilo, mi hija está allí y sin problemas, mañana se irá a su casa pero la semana próxima volverá porque las niñas hacen surf. Abrazucos y precaución pero sin miedo.
Esa imagen si que da miedo debajo viven los cocodrilos, por eso la puse jeje. A mi como a todos me gustan los sueños. te deseo que hoy los tengas hermosos.
a medida que crecemos vamos teniendo mas miedos creo...
ResponderEliminary sueños? creo que también... todo no va a caber! ja... saludos
Podríamos debatirlo, mis miedos ya no son personales, van pensados en otras personas.. Sueños que no falten. Abrazo
EliminarMe encanta ver tus fotos que con ellas se vislumbran tus recuerdos, y es valorar y agradecer que las compartas.
ResponderEliminarMiedos? Quién no tiene miedos? Si son nuestro escudo de protección.
Besos enormes y sigue disfrutando de tus vacaciones.
Me comí una palabra, pues si acabo de desayunar jajaja:
Eliminary es "de" valorar...
Aprovecho para mandarte un abrazo muy fuerte.
pensé que te había respondido esta mañana desde el móvil pero parece que no. te decía que estaba desayunando y no me había dado cuenta de que faltaba una palabra. Un abrazo
EliminarLa foto es preciosa, y la frase, muy acertada.
ResponderEliminarUn beso, ester.
Hay que almacenar ilusiones hasta cumplirlas.
EliminarA veces los miedos ocupan todo el espacio. Un beso
ResponderEliminarEso está mal, las ilusiones y las ganas necesitan espacio. Abrazos
EliminarEn nuestros miedos siempre florece la valentía de conocernos mejor para salir airosos de cualquier tormenta, amiga.
ResponderEliminarFoto y frase muy bien conjugadas, Ester.
Abrazos con cariño y que empieces muy bien la semana !!!
No es mas valiente quien no tiene miedo sino quien se enfrenta a ellos, los toreros lo dicen. Un abrazo
EliminarYo también me iré en breve aquende los mares...
ResponderEliminarSí...hay que apartar el miedo, paraliza.
Besos!
Fenomenal, vete con ilusiones y sin miedo, solo cuidado y disfruta. Abrazos
EliminarAsí es entre más sueños podamos llevar mejor. Curioso el término de aquende tan poco utilizado como el exceso del allende que aparece por todos lados. Besos
ResponderEliminarSon antónimos, y se necesitan los dos de lo contrario nos quedaríamos siempre lejos de casa jajaja
EliminarHola Ester. Que bonito lugar lleno de arboleda. Creo que hoy día con el panorama que tenemos, los miedos se instalan y los sueños salen corriendo.
ResponderEliminarAbrazos
Ese paisaje da un poco de miedo, hay cocodrilos y otros animales. Un abrazo
EliminarQué curioso ese ramaje en la orilla, y en cuanto a los miedos, y... desde el cuco hasta la vida, hay que saber sortearlos, un abrazo Ester!
ResponderEliminarHay que vencer los miedos, somos mas inteligentes que ellos. Abrazos
EliminarCuando mueren los miedos, nacen los sueños...El miedo es humano y ahí esta la valentía para vencerlo, amiga.
ResponderEliminarMi abrazo y feliz última semana de julio.
Muy ben dicho Mª Jesús. Un abrazo
EliminarASí es, qué bonito deshacerse de los miedos para sentir como nacen los sueños. Cuídate mucho.
ResponderEliminarBesines utópicos.-
Que ganen siempre las ilusiones. Abrazos
EliminarRío y selva, el lugar promete, se dice que el miedo es libre y los sueños solo son sueños.
ResponderEliminarAbrazo.
Prefiero los sueños, a veces hasta los puedo crear yo. Abrazos
EliminarEl miedo es algo que nos paraliza y no nos deja avanzar. Hay que eliminarlos como sea.
ResponderEliminarUn beso
No debo ser miedosa, y no se si es bueno o malo.
Eliminar¿Puesto que los miedos van a más no podrían convivir con los sueños?
ResponderEliminarSeguramente no les toca otra, espero que los sueños empujen y ganen
EliminarQue bueno y que cierto.
ResponderEliminarLos miedos nos traban es como subir una escalera con los pies atados.
abrazosss
Es lindo que compartas fotos de lugares que visitaste.. este se ve muy agreste..
ResponderEliminarlo de allende y aquende creía que era un juego de palabras tuyo, pero la palabra 'aquende' existe de verdad. ;)
ResponderEliminarel miedo, cuanto menos mejor, es el origen de muchos problemas...
abrazos!
Que poca credibilidad me das jajaja, si la palabra es inventada la entrecomillo, para otra vez ya lo sabes. No soy miedosa y mis sueños son bastante caseros. Abrazucos
EliminarHola Ester! Gracias por esta invitación a soltar nuestros miedos y dejar que la vida nos sorprenda, porque sin duda hay muchos sueños por cumplir! Mis buenos deseos para esta semana que recién comienza y un abrazo afectuoso
ResponderEliminarVamos a por una seman que sea alegre y nos depare sueños bonitos.
EliminarVine sin miedos pero ésto se está poniendo feo. Me temo que volvemos con los sobaos.
ResponderEliminarAbrazucos que ya sabes donde estoy.
Me dicen que está tranquilo, mi hija está allí y sin problemas, mañana se irá a su casa pero la semana próxima volverá porque las niñas hacen surf. Abrazucos y precaución pero sin miedo.
EliminarFuera pues todos los miedos y bienvenidos los sueños ...Que bonita imagen me encanta esos árboles a la orilla de un río ...
ResponderEliminarMuakkkkkkk
Esa imagen si que da miedo debajo viven los cocodrilos, por eso la puse jeje. A mi como a todos me gustan los sueños. te deseo que hoy los tengas hermosos.
EliminarSon tantos los sueños amiga Ester que mucho hueco debemos dejar.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y buena semana. Sigue disfrutando de tus merecidas vacaciones.
Mis sueños son factibles, sin grandes aspiraciones, será por eso que los voy alcanzando. Un abrazuco
EliminarSUEÑA ALTO
EliminarBEDSOS
Qué bonito es compartir los sueños cumplidos con los demás... gracias, mi preciosa Ester por hacerlo.
ResponderEliminarMil besitos con cariño para ti y muy feliz día ♥
Una frase muy cierta, y además preciosa.
ResponderEliminarAllende/aquende, me traen buenos recuerdos.
Ahora estás cerca, en este lado...
Feliz día, besos Ester
que los sueños siempre nos acompañen Ester
ResponderEliminarAunque está calurosa que pases buena noche Cuídate.
Un abrazo.
Amiga no es tan fácil.
ResponderEliminarMe encanta esta frase, saludos amiga.
ResponderEliminarEl miedo frena, estorba y atenaza ¡Fuera!
ResponderEliminarLos sueños son agradables, esperanzadores y necesarios ¡Enga, a por ellos!
Saltibrincos con toitos los avíos, en vacaciones ¡También!
se puede soñar con miedos
ResponderEliminardepende el sueño
Cuanta verdad en tus palabras, Ester.
ResponderEliminarNos roba la diversión, el sueño de nuestras ilusiones más preciadas.
Abrazo!
Efectivamente, no hay sitio para todo
ResponderEliminar