''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

28 de abril de 2020

Camisetas con carteles…


     “Es sencillo ser feliz, lo difícil es ser sencillo.”
Lo leí en una camiseta y es de Mario San Miguel, la frase no la camiseta.
¿Os gustan las camisetas con mensaje?, ¿tenéis alguna con una frase genial?, ¿os han regalado una con la que os identificáis?, ¿recordáis haber visto una que os haya impactado?

Las imagines del lateral son préstamo de un amigo, podéis pasar a saludarle clicando  con cuidado en la imagen de arriba. 

80 comentarios:

  1. “Es sencillo ser feliz, lo difícil es ser sencillo.”

    Es como dice!

    Que tenga un buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la frase es muy cierta, quizá podamos intentar ser sencillos un poco. Un abrazo

      Eliminar
  2. Este me hizo gracia. "Alguna chica quiere un tío feo para que nadie se lo quite"
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena, tiene sentido del humor habría que imprimirla por delante para ver las caras. Abrazucos

      Eliminar
  3. Hoy con lo fácil que es imprimir un logo en una camiseta, puedes ver cualquier imagen o frase por estrafalaria que sea, impresa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien valen las frases estrafalarias si quieres decirnos alguna. Abrazos

      Eliminar
  4. No, no me gustan las camisetas con mensaje, solamente en los buenos tiempos de los blogs llevé una que ponía:
    unjubilado.info
    ANOTACIONES DE UN JUBILADO

    Lógicamente me la hicieron ex profeso, por cierto la acabo de buscar y aún la tengo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! pon la foto jajaja, las hay estupendas, hay tiendas especializadas con frases muy inteligentes y divertidas. Un abrazo

      Eliminar
    2. Ester Como no puedo poner las fotos en un comentario, te las acabo de enviar por correo urgente.
      ������

      Eliminar
    3. Visto. ¿La puedo poner en le lateral del blog?

      Eliminar
    4. - Ester- Por supuesto.

      Eliminar
  5. Desde luego la frase lleva Fondo.... Gracias, por el mensaje,,,, un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan las frases, sintetizan pensamientos. Y un abrazo hacia Murcia

      Eliminar
  6. Por aquí hacen un programa de tele, en el que la presentador cambia en cada edición de camiseta con mensaje ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que alguna será estupenda, o todas depende de quien las elija. Las hay con mensaje, divertidas, personales, de darse la vuelta. Abrazos

      Eliminar
  7. Muy buena frase. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó, la vi puesta y segui al chico hasta que la anote en un papel. Abrazos

      Eliminar
  8. mi ultima entrada va de eso justo, pero mis camisetas hablan de mis gustos de rock en verdad...

    con frases no recuerdo ninguna pero una de mi hermano si me gustaba por lo que decía: "Gracias a Dios soy ateo" saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, conozco algunos de esos ateos. Tengo alguna camiseta de las que compro cuando voy a un concierto pero luego no suelo ponérmelas. Pero si me gusta regalar camisetas con frases que parecen escritas para la persona a la que se la regalo. Un abrazo

      Eliminar
  9. Ahora mismo, no recuerdo tener camisetas con mensajes, en todo caso tengo camisetas de grupos musicales no muchas pero alguna ..pero recuerdo una que me hizo gracia ponía algo así." Me fui a ser feliz , no sé cuando volveré"
    Gracias Ester ..te deseo un buen día muakisss.💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase me gusta, y en una camiseta quedaría muy chula, no tengo muchas, bueno solo alguna y o son de las que compras cuando vas a un concierto o cuando estoy de vacaciones. Un abrazucos

      Eliminar
  10. Si cumplieramos con lo que algunas camisetas dicen!!!
    Mejor ponerle una camiseta al corazón, y lavarla a menudo como se laban las manos, es de una frase mía (está bien lavarse las manos a menudo, "y el corazón")
    Un abrazo Ester, ah! visito a caballero de palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general son frases simpáticas, las camisetas son mas propias del verano, grabraremos esa frase que seguro seria un éxito. Un abrazo

      Eliminar
  11. Le regalé una a uno de mis yernos, para este verano en la playa, que dice: "Si tu me dices beer lo dejo todo".
    Veremos si se la puede poner. No por que no le guste, sino por si podemos ir a la playa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chula, ojalá se la pueda poner, me encantaria tener una de esas y sobre todo poder usarla para ir a la playa. Un abrazote

      Eliminar
  12. Gran frase y muy acertada que por desgracia antes del coronavirus nadie pensaba en ella y al parecer la han descubierto después de esta trágica pandemia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vamos a plantear la vida de otro modo, nuestras prioridades serán diferentes y se irán adaptando a las normas que vayan estableciendo. Un abrazo

      Eliminar
  13. Hola Ester, concuerdo en que es muy difícil ser sencillo...
    No tengo camisetas con carteles, son lindas para la ropa informal.

    Te dejo un beso grande al alma y buen martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he dicho que no tengo, salvo alguna comprada en verano que cuando termina la temporada la desecho, pero las veo puestas y me parecen divertidas. Abrazucos

      Eliminar
  14. No suelo llevarlas...Es más, nunca las llevo,pero cuando veo una me pica la curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hacen algunas para grupos, para viajes, o despedidas o cualquier celebración, las hay reivindicativas, casi no me gustan las que llevan la marca bordada. Un abrazo

      Eliminar
  15. Hay algunas muy buenas.. yo no suelo usar ese tipo de prendas, pero reconozco que algunas son muy ingeniosas y divertidas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual me gusta verlas pero no las llevo, pero para todo hay una primera vez. Un abrazo

      Eliminar
  16. Mi camiseta de hoy DRAMA QUEEN jajajajaa ¿será verdad? Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queen seguro, drama es tambien odisea, aventura, creo que podría ser una camiseta genial y te quedaría muy bien. Saltibrincos

      Eliminar
  17. Pues si te digo la verdad no tengo ninguna jaja, no soy fan de ese tipo de camisetas. BS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas son muy divertidas, y otras reivindicativas. Abrazos

      Eliminar
  18. Nooo... Never!
    Pero voy a mandar a imprimir unas que digan. Si me quieres... ¡Aléjate de mí!
    Saltisbesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, desde luego triunfarás, ¿Me puedo copiar?. Saltibrincos especiales

      Eliminar
  19. Me gustan las camisetas con mensaje y me gustas tú, mi preciosa Ester. He llegado a llevar, es cierto, ahora cada vez menos. Y me pregunto por qué?? Tengo una diseñada por una compañera, que es una Artista, con una sola frase y dos corazones que se pueden intercambiar según el día... "Hoy me siento ♥ (amarillo) feliz y ♥ (blanco) contenta... así que no tiene opción a la tristeza.
    Gracias por invitarnos a conocer a este Caballero.

    Mil besitos con mucho cariño y muy feliz día ♥ (feliz y contenta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jeje, camisetas llevo, especialmente en verano lisas, o con dibujos pero con mensaje pocas, recuerdo cuando le hice a mi yerno una con la ecografía de su hija, le hizo ilusión y la llevaba debajo de la camisa, porque tenia que ir a trabajar. Artísticas no he tenido ninguna pero parece un regalo estupendo. El caballero, que lo es, es un seguidor que está en este blog desde el principio, al que he recurrido mas de una vez.
      Que alegría me das feliz y contenta, ahora yo tambien lo estoy y te mando unos abrazos alegres

      Eliminar
  20. Hola Ester!
    Gosto de ler frase em camisetas. Mas Nao tenho nenhuma.
    Um dia tive uma que impactava as pessoas...elas riam ou ficavam tristes. Para não pecar não citarei aqui. Mas ela se referia a um momento negro da educação,onde os professores ficaram meses sem receber os seus salários. Tanto que muitos aderiram a um plano de desligamento voluntário. Foi horrível o Brasil de Alagoas,aconteceu greves e mais greves.
    Xeru
    Xeru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España hubo un momento de camisetas sobre educación la llevaban los maestros, eran verdes y con una frase pidiendo educación publica para todos. Está de moda la camiseta corporativista y me parece bien, yo no las llevo con frases. pero quizá un día encuentre una que me guste. Un abrazo

      Eliminar
  21. La frase es muy cierta, actualmente no me compro camisetas con mensajes, hace años sí lo hacía. Los gustos van cambiando.
    Un enorme besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que cambian pero creo que regresan las hay sobre los planetas que quitan y ponen, sobre la naturaleza,, suelen ser siempre frases protesta. Las he tenido de alguna discoteca, de conciertos, pero ahora no me las pongo. Abrazossss

      Eliminar
  22. Y tan cierto!! Tengo varias de las Vespas. Pero hay una que se lleva la palma.
    Muchas veces nos ha llovido en las quedadas. Y en una de ellas nos cayó buena tromba. Cuando llegamos al restaurante a comer. Un amigo se quitó la chaqueta y dejo ver su camiseta.Decía "Solo salimos con agua"
    Cuídate.
    Desde casa te mando este abrazo 🙅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que tienes varias, la Vespa tiene un encanto y para ti mucho mas. La frase "Solo salimos con agua" me ha recordado a la de un sanitario que saliendo de un aviso domiciliario (con una vida salvada) le dijo a su compañera "Tenemos el mejor trabajo del mundo".
      Desde casa un abrazo especial con esperanza

      Eliminar
  23. La frase mejor hubiera quedado en camiseta azul, je,je.
    Las mías no llevan letras, lisas o flores.
    Abrazucos de final de abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas tus camisetas, las flores tambien tienen un mensaje y seguro que conoces muchos. Se acaba abril y no lo he disfrutado. Abrazucos y cariño

      Eliminar
  24. Hola Ester.La frase es muy acertada.La persona sencilla es feliz porque no se cree más que nadie,ni tampoco menos.Las personas felices son buenas.
    Tengo una nieta que es muy amante de las frases y suele llevar una camiseta que dice:siempre es temprano para rendirse.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase de tu nieta es muy sabia, a mi las frases me gusta, las de los genios y las mías pero no suelo llevar frases en las camisetas. Un abrazo

      Eliminar
  25. Yo tengo una que dice: SEVILLA y las mismas letras al contrario justo abajo de las primeras. Es preciosa, pero claro, con ese letrero no podía ser fea la camiseta :)))
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sevilla reflejada, debe ser muy bonita, tengo una comprada en Sevilla la i es la giralda. Sevilla ya es un mensaje por si sola. Un abrazuco

      Eliminar
  26. Tenía una que decía una frase mítica de Francisco Palacios El Pali (todo un personaje sevillano):
    "Menos misiles y más pavías"
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curiosa la frase a las pavías de bacalao tambien se les llama "soldaditos" de pavía. Me gusta la frase, gracias y un abrazuco

      Eliminar
  27. Yo no suelo llevar con frases, pero te dejo un par:

    "No crezcas, ¡es una trampa!"

    "No necesito Google, mi mujer lo sabe todo". Jajaja... Me río yo sola… Hay muy buenas.

    Gracias por compartir la de unjubilado; muy bonita, y el color me encanta.

    Abrazos y cariños con sonrisas, y muy feliz noche, mi preciosa Ester 🤗💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las frases me gustan, las hay buenísimas, simpáticas y curiosas, las hay sabias, tengo algún libro con frases recopiladas y guardo casi todas las mías (prepotente) las que nos das tienen su aquel imagino a un bebe decirle a otro la de "no crezcas..." y la de Google es divertida.
      Unjubilado me ha dicho que tenia una camiseta que le regalaron hace años y que la tenia guardada, me la ha enviado me ha dado permiso para usarla y que no le ponga lejía que se le borraran las letras, tiene un humor estupendo.
      Madre mía las 11 y sigo en el blog jaja. Abrazucos dulces sueños y y mañana mas

      Eliminar
  28. Hola Ester; uso pocas camisetas y la mayoría lisas. las frases que me pondría en una camiseta son: "Vivir se puede, lo que pasa es que no te dejan"."Hacer las cosas bien, las hace cualquiera, el asunto es hacerlas mal y salir airoso".

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas las dos, estamos reuniendo unas cuantas geniales. No llevo camisetas con frases pero a lo mejor me animo. Abrazos

      Eliminar
  29. Me gustan las camisetas con un símbolo, dibujo, bordado o inscripción de lugares, pueblos o ciudades que visito. Por ejemplo, tengo una, azul con delfines birdados en celeste de Creta que amo u otra, de ballwnas brasileras o dibujos de ceramica Colombia, etc

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compro camisetas cuando viajo y en los conciertos pero no suelo ponermelas. con dibujos si que las llevo. y no me gustan las que su marca es exageradamente grande.
      ¿Me podré poner camisetas este verano? Un abrazo con alas para que te llegue

      Eliminar
  30. Una de mis nietas de 9 años le pintó una camiseta blanca de algodón a la madre, mi hija, con una inscripción divina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la madre encantada y orgullosa, yo le hice una a mi yerno con la ecografía de su hija, las he visto con fotos. Lo cierto es que cuando las veo me gustan pero luego no las uso. Un abrazo

      Eliminar
  31. Me gustan las camisetas con mensaje, y he tenido varias con citas literarias.
    Bonitas camisetas, y buenos mensajes.
    Besos de buenas noches, Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las he tenido pero creo que me voy animando y si este verano hay oportunidad me compraré alguna. Buenas nohes

      Eliminar
  32. Hermosa frase Ester y muy especial para reflexionar.
    No he tenido polos con frases, pero es una gran idea que no puedo dejar pasar, para cuando todo pase.
    Un abrazo grande.
    Cuídate mucho.🌷😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encontraremos frases geniales sobre lo que nos está pasando y nos haremos un polo. Abrazos

      Eliminar
  33. Yo tenía una que era una imagen de un televisor y en frente tenía muchas personas mirándola.. Unas siluetas..
    Debajo decía la palabra.. "Obedezcan"

    .. Nada
    Me gustaba esa remera

    Saludos ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo escucho muchas veces decir "lo han dicho en la tele" y se lo creen. Así que esa remera es genial. Abrazos

      Eliminar
  34. Me encantan ese tipo de camisetas! y me vienen a la mente un par:

    "Si no queda satisfecho, le devolvemos el trastorno" (promoción de psicología)
    "Juego a rol y sé donde vives"

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos estupendas, de las que si me pondría, por lo menos das tema de conversacion a quien se cruza contigo. Abrazucos

      Eliminar
  35. No me gustan las camisetas con frases. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo llevarlas pero puede que este verano si puedo salir a la calle me haga una especial para celebrarlo. Un abrazo

      Eliminar
  36. Me encantan las camisetas con o sin letrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo con carteles chulos, esas frases que hacen que la gente quiera leerlas enteras.

      Eliminar
  37. Me divierten mucho las camisetas con mensaje, hay tantas que siempre podemos encontrar alguna que nos identifique o nos haga sonreír.
    Recuerdo que hace muchos años compré una de un grupo de música llamado "Siniestro Total" con una frase que decía "Ya mi padre era un poco raro" y cuando se la enseñé no le hizo mucha gracia, la verdad. La guardo con muchísimo cariño y sigo pensando igual... jajajajaja.
    Un abracito!!

    ResponderEliminar
  38. Me gustan las camisetas con dibujos divertidos, porque si van andando por la calle, es más fácil eso que no intentar leerlo :P

    ResponderEliminar