''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

20 de noviembre de 2019

¡Buenos días!...


Cambio gallo que canta a las cinco por uno que cante a las ocho y media.
Yo no necesito un microondas, me basta con meterle prisa al horno.
Se disfruta mejor  del ocio cuando se tiene un montón de trabajo pendiente.
Nada causa tanto remordimiento de conciencia como una bicicleta estática que no se usa.
Se pintan casas a domicilio. ¡Ufff!  Menos mal que no se la tengo que llevar.

53 comentarios:

  1. Si separamos el jojojo, por jo, jo, jo, tenemos la risa del gordo con barbas y vestimenta roja que aparece todas las Navidades.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que muchos niños están esperando, debe ser que en casa nos reímos con otra vocal y toca esperar a los Magos ¡Que nervios! ya nos estan vigilando para decidir si carbon o regalo. Abrazos

      Eliminar
  2. Buenísimos días, jamía encontrarse contigo hoy me has inyectado energía y alegría "pá tó er día", jaaaaaaaaaa

    Pero qué cabecita tan bien decorada tienes, guapetona.

    Saltribrincos contentos y un apretón apretado, ea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen desayuno, un beso de despedida a los que se van a sus tareas, un ratito de charla virtual con los amigos y a tener un buen dia jejeje. Saltibrincos

      Eliminar
  3. Muy graciosos todos siempre me rio asi jjajajjaja con las letras mezcladas, es una risa espontanea jajjjaa,
    No tengo bicicleta fija, pero si un aparato para hacer ejercicios que lo uso de perchero jajaja y hay que darle una utilidad!!
    Te saludo entre risas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese perchero que dices lo hemos tenido en todas las casa, mi ejercicio es la risa y me funciona bien. Abrazucos alegres

      Eliminar
  4. Muy buenos días que mejor que despertarse con una gran sonrisa ya sea carcajada o de papa noel ..que por cierto de aquí a un mes ya estamos de los nervios diosss que poco queda en fin todo llega y todo se va..Un divertido y alegre día lleno de sonrisas muakkkkkkkkkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poquito falta, a mi un poco mas porque la carta se la mando a sus majestades de oriente pero ya tengo la ilusión saltando por casa. Ojalá pudiéramos reír cada día. abrazucos risas y margaritas

      Eliminar
  5. Yo soy solo de jaja ajajajajjaj, que no sé que tipo de risa será.. me apunto a lo de la bicicleta estática, yo tengo una de perchero desde hace años. Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos hemos tenido ese perchero, un dia la presté y rece para que se olvidaran de devolvermela. ¡Funcionó! me dijo que se la había prestado a no se quien y este a otro y seguro que sigue dando tumbos, ojala no me llegue. Abrazo

      Eliminar
  6. Lo de la bicicleta es cierto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una moda que se extendió tan rápido como se pasó. Abrazos

      Eliminar
  7. yo no soy muy de reírme abiertamente. sonreír, decir gracietas y poner caras irónicas, todo lo que quieras, pero reírme a carcajadas, poco. tengo que practicar, dicen que es sano. :D
    tener que llevar la casa y dejarla varios días en el taller de pintura, y luego volver a recogerla, es un engorro. :O
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, hay anuncios muy cómicos, creo que los escriben y no los leen. "cerrado por viaje (no es de placer, voy con mi mujer)" o este otro "cerrado por urgencia medica, si sobrevivo, vuelvo. Si no, no". Buenas noches y un abrazo

      Eliminar
  8. ja ja ja. Eres única para alegrarnos las mañanas. Gracias. Algunos los usaré. De hecho ya estoy mandando alguno por WhatsApp.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta compañia nos hace whatsapp ¿sabes que tambien lo puedes tener en el ordenador? Abrazos y sonrisas

      Eliminar
  9. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj!!!!
    He dicho todo sobre esa entrada deliciosa y muy alegre!!!!
    Abrazucos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la alegría nos tome cariño y siempre esté cerca. Unos abrazucos

      Eliminar
  10. Mir por donde, yo que normalmente pongo tres jajaja, no sabia cuanta risa contenia, pero a quedado aclarado, gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que lo que no sepa Google jejeje. Saltibrincos

      Eliminar
  11. Creo que ahora está más de moda interpretar emoticonos. Cosas del avance!
    Abrazucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una aplicación que permite personalizar la pegatina y se parece mucho a mi. Cada dia algo nuevo. Abrazucos

      Eliminar
  12. Mi risa suele ser a carcajadas, si no qué risa sería... los jiji no me gustan, me suenan falsos.
    Cuando tengo mucho trabajo pendiente el ocio me trae culpa y no lo disfruto. La bici terminé regalándola, era una tarea más sacarle el polvo todos los días.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrugo y me acuesto tarde para no tener remordimientos por mi tiempo ocioso, y la bici ya he contado más arriba que la presté y no me la devolvieron, tuve mucha suerte. Abrazotes preciosa y no te sientas culpable, se trabaja y se rinde mas si se es feliz.

      Eliminar
  13. JA JA JA JA!!!!!
    Me gustan todos, y qué razón los 7 pecados digitales.
    Gracias por las carcajadas de esta mañana.
    Feliz y risueño día
    besos a raudales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pecadillos nos afectan a todos, y como alguna de esas redes las uso me he sentido "criticada" pero con razón. No es hora de acostarse pero para que te vayas preparando, felices sueños que luego te levantas contenta y va llegando gente

      Eliminar
  14. Ester,
    Me alegra ver que además de las matemáticas tenemos algo más en común, jugar con las palabras.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien coincidir contigo, me siento importante. Las palabras dan mucho juego y la gramática las decora. Abrazucos

      Eliminar
  15. Boa tarde:- Gostei de ler mas confesso que fiquei um pouco confuso
    .
    …………… Poema ……………
    ^^^ Impuros Desejos ^^^
    .
    Deixando um abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que con la traducción algunos juegos de palabras pierden sentido, solo es sentido del humor y ganas de sonreir. Gracias por venir y un abrazo

      Eliminar
  16. Pues yo te voy a poner la risa de carcajada ( jajaja), porque me ha alegrado la tarde la lectura de tu entrada. Besitos, Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está bien, el té de las cinco con pastas inglesas y risas españolas. Muchas gracias Rita me encanta saberos contentos. Saltibrincos

      Eliminar
  17. Buenas y sonrientes tardes; y lo mejor de todo, lo saludable que es. Qué pena que el mundo no ría más, pues aunque falten motivos para ello, visto como está el patio en muchos aspectos, deberíamos practicarlo más a menudo.

    Geniales las frases. Y lo de los pecados, buenísimo! jajaja (carcajada) 😂

    Gracias por estos momentos, mi querida Ester.

    Abrazos con cariño y sonrisas, y muy feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No faltan motivos, es nuestra actitud seria e importante. El problema que se arregla con dinero no es un problema; el problema que no tiene solución no es un problema; el tema económico no tiene arreglo y se pondrá pero, eso quiere decir que tendremos menos lavadoras que poner, la política es un fracaso, pero nuestros políticos son grandes cómicos, el calentamiento famoso acabará como la prima de Riesgo, que o encontro novio o se metió a monja porque ya nadie habla de ella. Sueña bonito los limites los pones tú y el corazón los medios para alcanzarlos.

      Eliminar
  18. La risa lo cura casi todo. Yo abogo por jújú, la música nigeriana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la voy a poner en practica, seguro que a mis nietos se la contagio. Un abrazo y unas sonrisas

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Gracias , ya hemos cumplido un dia mas. Abrazucos

      Eliminar
  20. JA, JE, JI, JO , JU.
    ¿Y cuál coges tú?

    ResponderEliminar
  21. Ay Ester, con lo de la bicicleta me he sentido súper identificada, jijiji! Nada como unas risas para dar los buenos días... Y las buenas noches!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mas da dias o noches, lo bueno es despertarse con ganas de cumplir los sueños con los que nos hemos dormido, te deseo que los de esta noche sean estupendos y que mañana los cumplas, sin bicicleta jeje- Abrazucos

      Eliminar
  22. ahahahahahahha me ha gusta muxo
    Bjs

    Kique

    Hoje em Caminhos Percorridos - Urgências...irá melhorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, me encanta cuando sois tan expresivos. Abrazucos y sonrisas

      Eliminar
  23. Unos buenos chistecillos para ir pensando en acabar la semana :)
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas sonrisas sencillas sin pretensiones. como es este espacio. Abrazuco

      Eliminar
  24. Eres genial. Gracias por las sonrisas que despertaste en mi esta noche. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las pongo por la mañana y luego cada uno de vosotros las veis a una hora diferente, por una u otra razón, pero una sonrisa siempre alegra el corazón. Abrazos

      Eliminar
  25. Hoy ya te leo de tarde , y de nuevo me regalas unas cuantas sonrisas ( de esas sinceras )

    Gracias por tu generosidad , siempre

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cualquier hora sientan bien, es como tu visita siempre es oportuna. Saltibrincos

      Eliminar
  26. Madre mía, madre mía xDDDD

    ResponderEliminar