''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

13 de septiembre de 2019

Estoy en mi cama...


Aprieto los ojos, y fabrico otra noche
¡que se callen los ruiseñores!                
siento tu aliento subiendo mi espalda
tu amor llegando hasta mi garganta
mi carne arde, vuelan mis pensamientos,
tu compás  y tu roce mi miedo espanta
me duelen las hechuras de tantas ganas
las sabanas tibias y ahora mojadas
Sueño en mi cama.
No hay prisa, el sueño es mío, mía la añoranza.

57 comentarios:

  1. Cuando dejas salir a pasear a la poeta que te vive en ti, salen versos, y sueños, que valen la pena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero leerla que escribir, en este mundo bloguero hay muy buenos poetas. Abrazucos

      Eliminar
  2. Hoy hubiera querido estar un rato más en la cama ya que por los nervios y preparativos del viaje me acosté muy tarde, pero por lo menos me encuentro con un poema precioso y muy sugerente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues soy de las que se queda poco en la cama, soy de las que cualquier día me encuentro en el pasillo conmigo misma, me acuesto tarde y madrugo. Entiendo los nervios parece que el viaje promete. Abrazos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hay días de todo, este blog es un batiburrillo loco, solo os salváis mis queridos seguidores. Abrazos

      Eliminar
  4. Los ruiseñores no hacen falta y mejor que dejen de cantar, para poder alargar esa noche de sueños y humedades, de realidades y fantasías, de certezas y añoranzas.
    Olvídate de los demás y sigue escribiendo poesía. No debes coartar ese sentimiento que te nace cuando el corazón lo ordena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de día queremos hacer una noche los ruiseñores tienen que callar y esconder el sol detrás de las cortinas... y que dure la noche que quepan los sueños.
      Nada es personal en este blog o casi nada. Abrazos

      Eliminar
  5. Un día propicio para estar en la cama y dejar que el deseo haga de las suyas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El deseo y los sueños, hay que darles libertad. Un abrazo

      Eliminar
  6. Pues te ha quedado genial, y lo sumamos a que es viernes (mejor ánimo) y el resultado es perfecto.
    Abrazucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viernes y 13, claro que en España nos asusta mas el martes pero como ya nos estamos "anglosajonando" Abrazucos alegres

      Eliminar
  7. Bravo Ester hoy te noto radiante y no sé pq será ...Cuando te pones a versar tu imaginación desborda sensibilidad ..
    Un abrazo con todo cariño ..Feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que variar y por eso a veces sacamos los versos, un recurso literario como otro cualquiera. Gracias preciosa te mando un abrazo de lujo

      Eliminar
  8. Me ha gustado eso de "fabricar noches"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando es de día y queremos soñar noches hay que fabricarlas.

      Eliminar
  9. En esa cama, duerme un espírito poeta que, por veces, precisar salir de tu cuepo y hacer volar nuestros sentidos!!!
    Linda tua poesía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, se hace lo que se puede que decimos por aquí, pero mucho menos que lo que tu. Abrazos

      Eliminar
  10. Muy bonito y encendido el texto de hoy. Es un gusto leerlo. Te ha quedado fenomenal. Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita, de vez en cuando una poesía adorna. Abrazucos

      Eliminar
  11. ¡Ohh! Bello poema, debes fabricar más poemas, se te da muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Fabricar" ya fabrico publicar menos. Hay muy buenos poetas en la blogsfera y muy buena prosa poética. Abrazos

      Eliminar
  12. muy bonito poema. en la cama se pueden hacer muchas cosas buenas: dormir, soñar, meditar, leer, amar...
    como dices en el último verso, nuestros sueños y nuestras añoranzas, que no nos los quiten.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni entre rejas nos pueden prohibir soñar. Gracias Chema te ha tocado mi abrazo especial

      Eliminar
  13. Ese momento tan nuestro , donde nosotros somos "de otros" , donde la demora es la felicidad de postergar el instante , pues el sentimiento es indeleble

    me encantó Ester !

    abrazos y buen finde, preciosa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste a ti preciosa poeta. Te deseo uno de esos fines de semana que enriquecen los recuerdos. Abrazucos

      Eliminar
  14. No hay prisa... Uno de los sitios en los que nunca debería haber prisa, es en la cama ;)
    Un besazo, Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despierta y aburrida no me quedo mucho, pero tienes razón no hay prisa. Abrazos

      Eliminar
  15. Esa cama es un lienzo donde pintaron sentires y amores, sueños y desvelos, tiempos que quedan, tiempos que se fueron…

    Qué bonito e inspirador! 😍

    Y así como dice la imagen del muro, además de ser fuertes, una de las tareas primordiales es la de ser (sentirse) feliz, sabiendo gestionar cada cosa que surge en nuestro camino. Y si, además, llevamos el corazón como estandarte (igual que la niña en su mano), todo fluirá desde una visión mucho más enriquecedora.

    Abrazos y cariños, y muy feliz finde, mi preciosa Ester 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito me escribes siempre, son tus comentarios una brisa enriquecedora que pone puntos y comas a este blog. Gracias preciosa que termines el día con tanta alegría que despiertes sonriendo. Abrazucos

      Eliminar
    2. 😊🌙😊🌞🤗💙

      Eliminar
    3. 😊🌙😊🌞🤗💙 me gustan tus iconos

      Eliminar
  16. Sugerente, delicado y profundo poema, de esos que guardamos y de repente necesitamos sacar.
    Debes tener un cofre lleno.
    Chubasquero y abrazos azules.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos hay, y deberian quedarse en el cofre. Esta mañana ya he usado el chubasquero, era, bueno es gris, este año me comprare uno azul ¿recuerdas los Piuma d´oro? eran azules, los de señora venían con un pañuelo en lugar de gorrito, eran azules. Abrazos

      Eliminar
  17. Sigue fabricando noches Ester y sigue soñandoo en en esa cama que saca tu versión poeta.
    Buen viernes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que el poeta interior sale poco. Gracias y abrazos

      Eliminar
  18. Bella poesía, con toda la sensualidad de un momento de soledad.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La has entendido, la poesía no siempre se comprende y menos la mía que soy muy escueta, Gracias y un abrazuco

      Eliminar
  19. Ester cuando las palabras son del corazón nacen poesias asi de bellas!!
    Me encanta la Ester poeta!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la poesía tiene libertad de expresión y se puede decir todo. Abrazos

      Eliminar
  20. Sensual y poética Ester, felicidades.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que tu fin de semana sea como tu lo desees. Abrazos

      Eliminar
  21. En la cama se tejen los mejores sueños, y qué bonito este que has pintado entre sábanas, mi preciosa Ester... me ha encantado.

    Siempre acabo mirando la frase de tu columna porque no hay día que no me lleve algo de ahí... sobre todo reflexiones.

    Mil besitos con cariño y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he cambiado las sabanas y ahora son de flores y huelen a lilas, las frase del lateral son un punto o contrapunto de la entrada, a veces cuando lo pongo pienso en ti, creo que eres la única que se fija. Mañana mas y mejor, cada día es una nueva oportunidad aprovéchala haz algo para ti.

      Eliminar
  22. Muy especial esta poesía Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo que suele encontrarse en este blog, pero todo tiene cabida. Un abrazo

      Eliminar
  23. Muy sensual, me encanta!!

    Abrazos =)))

    ResponderEliminar
  24. Sigue soñando en tu cama Ester, que bello sueño poético hoy nos regalas. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un recurso literario, no es personal aunque tambien tengo sueños. Abrazos

      Eliminar
  25. Humildemente te pido más...si es posible.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que generosa eres Mari Carmen, contigo siempre gano tus comentarios son caricias. Abrazucos

      Eliminar