''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

23 de julio de 2019

Frases propias...

La vida es tan maravillosa que hasta deja que nos enfademos con ella
 Cuando un recuerdo tiene música es que tuvo significado
 A veces parar y oler las flores nos ayuda a disfrutar la vida

Si lo que piensas y dices coincide, te acercas a la felicidad si además vives de acuerdo con ello ya has llegado.

...Y las imágenes también, se que os merecéis mas pero estamos en verano y mi neurona sigue soltera 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


43 comentarios:

  1. Buenos días. A veces parar y oler las flores nos ayuda a disfrutar la vida???
    Yo diría que en ocasiones, eso nos lleva a urgencias de forma inmediata, si eres una persona alérgica a determinadas flores.
    En mi caso hasta hace poco no tenía alergia a nada, ahora al pasar al lado de determinadas plantas tengo todos los síntomas de una alergia no excesivamente grave.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues hay que tener cuidado, las alergias dan problemas, yo como soy pobre no tengo nada, ni siquiera alergias. Abrazos y cuidate de las flores

      Eliminar
  2. me encantan todas las fotos, sobre todo la de los patitos y la del techo con dibujo geométrico. estoy de acuerdo con todas las frases, y me identifico sobre todo con la de los recuerdos y la música. cuando estaba en la universidad, para evadirme de tanto estudiar escuchaba los 40 principales, tenía un poco de vicio... pero de esa manera tengo recuerdos musicales de esa época.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música es una buena compañera, pone ritmo a nuestros quehaceres y podemos elegir saetas o pasodobles dependiendo de la prisa jeje. So fotos que hago y guardo y frases que suelen ser respuesta de comentarios y desde hace un tiempo las dejo en una carpeta. La foto de la cúpula está hecha poniendo el teléfono en el suelo en un lugar concreto. Unos abrazos

      Eliminar
  3. Buenos y lindo día , a disfrutar de lo que se pueda y nos dejen pues no siempre hacemos lo que queremos y disfrutamos lo que deseamos , pero el que no conforma es porque no quiere ..todo es alcanzable hasta las nubes de colores ..Feliz martes ..con besos y abrazos y sobre todo cariño y buenos deseos ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es posible o porque lo es o porque creemos que lo es, lo importante es estar bien con nosotros mismos y teniendo en cuenta el tiempo que llevamos... Abrazos

      Eliminar
  4. Todas las frases son muy acertadas. Esta tarde paro y me voy a oler las rosas....
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas no hay ni que acercarse huelen desde lejos. Se feliz te mando dos abrazos

      Eliminar
  5. jajaj lo de que la neurona sigue soltera me ha gustado. Las hogueras son las de San Vicente, las hemos tenido este finde pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que incultura la mía. Pensé que era como en Alicante. Gracias por animar a mi neurona, hoy se ha puesto guapa

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias preciosa, eso es que me aprecias jejeje

      Eliminar
  7. Me encanta todas esas fotos y frases... A mi me gusta disfrutar de las flores y oler cada una.
    Gracias por ese tiempo que siempre nos dedicas.
    Besos y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la magia de un blog, contar cosas y provocar comentarios a los que hay que responder y me gusta pasar tiempo con vosotros. Saltibrincos

      Eliminar
  8. Todas las frases son muy buenas, pero en especial, la que más me gustado ha sido la de la música.Un recuerdo con música se hace inolvidable. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son algunas frases que he ido guardando suelen estar en los comentarios que os hago y a veces en alguna entrada. La música y los olores son un recuerdo maravilloso y permanente. Abrazucos

      Eliminar
  9. Pero qué buenas frases y qué bonitas fotos, mi preciosa Ester.
    Es un conjunto maravilloso ... Me quedo pensando sobre la última reflexión o cita...

    Disfruta mucho y disfruta bien.

    Mil besitos que te lleguen con cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace algún tiempo decidí guardarlas y hoy no sabia que contaros. Estoy de paso en casa pero eso implica comidas y cenas de bienvenidas y despedidas así que tiempo poco pero nos añoro si no vengo. Que hoy el cielo te sonria y la alegría llene tu corazón. Saltibrincos

      Eliminar
    2. Un abrazo de buenas noches, mi preciosa Ester.♥

      Eliminar
  10. Sigue disfrutando ese verano.. beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy, son dos meses que vivo viajando y disfrutando. Abrazucos

      Eliminar
  11. Muy hermosas fotos Ester... sigue disfrutando mucho, yo necesito un momento de paz después de tanto zangoloteo con tanta noticia y tanta cosa.
    Esos momentos de paz en nuestras la vida son maravillosos, abrazos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo sin noticias, total ninguna es buena. Que no te falten motivos para sonreir y la ilusión de un mañan perfecto. Saltibrincos

      Eliminar
  12. Hola Ester!! Soy nueva en el mundo blogger y es un placer leerte, yo también pienso que la música como los aromas nos traen recuerdos de distintos momentos de nuestras vidas. Escuchar una canción me alegra la vida. Muy lindo los lugares que estas visitando. Acá en Argentina comenzamos las Vacaciones de invierno, solo para los estudiantes. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que alegria gente nueva, iré a conocerte ahorita porque estoy de vacaciones y si lo dejo se me olvida. En Septiembre el blog funcionara al completo. No soy estudiante desde ... no me acuerdo jejeje. Abrazucos

      Eliminar
    2. No te preocupes Ester, las vacaciones son para mis hijos en mi caso, yo tampoco soy milenial ja ja! Besos y gracias por visitarme !!

      Eliminar
    3. Milenial dices, creo que muy pocos lo somos por eso hemos aprendido a disfrutar de las cosas gratis, sonrisas, un amaneces, agua fresquita, un abrazo y un café con hielo.

      Eliminar
  13. Da gusto asomarse a tu rincón unos minutos a disfrutar de tus fotos y frases... Relajas.


    Feliz tarde Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he avisado que al ser propias no son inteligentes pero van con afecto. Abrazucos

      Eliminar
  14. Hoy se me hizo tarde y ya estarás descansando, pero no me podía perder estas frases tuyas, sabias e inteligentes.
    "Si lo que piensas y dices coincide, te acercas a la felicidad si además vives de acuerdo con ello ya has llegado." Una joyita.
    Besos, Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí sigo, mi frase mas repetida es: Me acuesto tarde porque madrugo y es que duermo poco. Me gustan las frases, son breves. Que tengas un buen dormir y un amanecer feliz. Abrazos

      Eliminar
  15. Son frases muy vitales, que si no supiera que son tuyas, pensaría que son tuyas. Las imágenes, muy bonitas. Que no se case ru neurona, para que siga siendo brillante. :)
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me encanta, si al leerlas ya piensas que son mías es que no estan a la altura es la manera más elegante de decirlo, me has recordado a Quevedo que siendo que la reina de España era coja se atrevió a decírselo por una apuesta y se presentó ante ella con un clavel en una mano y una rosa en la otra y le dijo: entre el clavel y la rosa su majestad escoja. Dicen que respondió, ya se que soy coja y me quedo con las dos. Un abrazuco

      Eliminar
  16. Hola mi querida amiga Ester, aquí estoy de nuevo a puros tropiezos llegue, jejejeje pero llegue gracias amiga por tus palabras, me cuesta acostumbrarme al nuevo equipo pero de apoco lo lograré. Muy buenas frases, y bonitas imágenes, felices vacaciones hermosa. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te acostumbraras y ademas en poco tiempo, que los tropiezos sean leves y retomes la rutina. Abrazos enormes

      Eliminar
  17. Son frases de lo más originales y bastante positivas. Alguna de ellas hasta me ha dejado un tanto pensativo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salen de los comentarios que os dejo aquí o en vuestros blogs desde hace un tiempo decidí guardarlas, y he pensado que en verano todo vale jeje, Abrazos

      Eliminar
  18. Muy buenas tus frases Ester. Sigue disfrutando de la vida amiga. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un verano al año y no se puede desperdiciar. Abrazucos

      Eliminar
  19. Son realmente buenas tus frases, Ester. De esta sales filósofa.

    Un abrazo y disfruta. Por un día bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que cariñosa eres salen de los comentarios que os dejo aquí o en vuestros blogs y un dia decidí guardar algunas el verano permite estas licencias. Volemos que la imaginación es un transporte maravilloso. Abrazucos

      Eliminar
  20. Creo que no tengo ningún recuerdo con música O,o

    ResponderEliminar