''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

1 de septiembre de 2018

Estoy acostumbrándome…



Paellitas, alguna mariscada, helados, cerveza en plural… esas comidas típicas que contentan el cuerpo y alimentan el alma, los dulces de cuchara, esos desayunos pantagruélicos, y las recenas acompañadas de charlas interminables…

Es agua pasada, ahora vuelta a lo cotidiano, a la rutina pero que no tiene que ser aburrida, es el momento de hacer grandes cosas y además empezamos el mes en fin de semana

55 comentarios:

  1. Yo también tengo regordimientos últimamente...¡Genial esa sensación de "es el momento de hacer grandes cosas"! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, siempre es momento de hacer cosas que nos ilusionen y también de mejorar la dieta jeje. Abrazucos

      Eliminar
  2. Es el momento de pensar en cosas que no se van a cumplir, ejemplos: ponerse a dieta, dejar de fumar, hacer deporte, y unas cuantas como estas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Bienvenido! Espero que haya disfrutado de las vacaciones. Juego con ventaja porque no suelo ponerme metas imposibles, pero si voy a retomarla costumbre de salir a correr y mejorar la alimentación, bueno mejorar no es la palabra si quito los dulces, los helados, los aperitivos....
      Una brazo de la nueva temporada

      Eliminar
  3. ¡Qué barbaridad! Y yo que siempre estoy igual...
    Claro que en verano aprovechando que estoy en la montaña, este año ha sido más de un mes, hago mi dieta particular con comidas muy ligeras, ciervo, jabalí, conejo, liebre... por ello me sigo manteniendo en forma.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comida ligera !ya lo creo! todos ellos corren y trotan que da gusto verlos y es un gusto luego comerlos. La comida en la montaña no engorda, se ven poquitos gordos entre sus habitantes. Abrazos

      Eliminar
  4. Ahora que lo pienso, sólo he comido un helado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás a tiempo de comerte alguno más, no es que haya comido muchos pero mas que tu si, y mucha horchata, granizados, tartas... Todo muy rico. Abrazos

      Eliminar
  5. Helados, cañas, refrescos, dulces, patatas fritas... y que rico todo, así que habrá que pensar en comida algo más ligera.

    Besos enormes y feliz Septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me importa pensar en comida ligera, pero para comer prefiero la de verdad jeje

      Eliminar
  6. Los excesos vacacionales se cobran en kilos, solo adelgaza el billetero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La linea hay que guardarla bien envuelta de lo contrario se puede doblar, no importan los kilos si son de buena vida. Lo del billetero pensé que era cosa de la vista que cuando lo abro no veo nada. Un abrazo

      Eliminar
  7. Una gran verdad! Ahora a cerrar la boca y hacer ejercicio. Yo siempre digo que me cuesta muchísimo bajar de peso y recuperarlo en una sentada de estas que describes.
    😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lo que cuesta mas, pero subirlo es agradable y satisfactorio. y no se yo si merece la pena ponerse a dieta con lo cerca que están las Navidad es jeje. Abrazos

      Eliminar
  8. Anónimo1/9/18 10:30

    Por un momento pense que eran "remordimientos" lo he vuelto a leer, y veo que es el resultado del verano y las buenas comidolas con charlas animadas, hay que disfrutar mientas se puede, queda todo un año para convivir con la rutina de siempre, sus altos y sus bajos.
    Un abrazo bien grandote.
    Ambar
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que lo has vuelto a leer, jeje. en verano se come y se bebe con alegría, y lo de menos son los kilos, tiene que haber de todo. Un abrazo grande y con afecto

      Eliminar
  9. yo remordimientos no...., pero el espejo no miente y los kilos tampoco.... tantas vacaciones es lo que tiene..... voy a poner a dieta a toda la familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, toda la familia a dieta y yo a comerme lo que no les de a ellos. Un abrazo feliz

      Eliminar
  10. Mejor "no meneallo" que de eso que tu eso que tu relatas al principio lo tengo "repe".
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que bien repe, me gusta mas vale que sobre que no que falte. Un abrazo contento

      Eliminar
  11. Gracias por tu huella en mi blog.
    Los kilos no siempre son culpa nuestra ya hay medicamentos que te pueden producir aumento de peso sin desearlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mi caso, no tomo ningún medicamento, y la verdad es que no he engordado demasiado aunque no me he privado de ningún exceso. La vida cotidiana hará que todo vuelva a su ser. Abrazucos

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Hace tiempo me frustrada mucho por eso, ahora lo sé llevar mejor y quédate realmente con la experiencia de habértelo pasado bien con los tuyos.
    Recuerda que siempre podemos solucionar estas cosas, una vez vuelta a la rutina verás que se te hace más fácil.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún problema, la rutina lo remediara, esta claro que no voy a hacer dieta. No soy sufridora . saltibrincos

      Eliminar
  13. Es bueno salirse uno de vez en cuando de lo rutinario y darle una alegría al cuerpo. Para comer verdura, espinacas y pan de centeno ya tenemos todo el año. Al menos en vacaciones aunque uno saque los pies del tiesto tampoco creo que sea malo. Si ahora con las calores ni se puede uno permitir el lujo de tomarse una cerveza fresquita o una Coca Cola, entonces que nos jodan. Además te digo una cosa, yo creo que al cuerpo mientras más lo cuidas y mima, peor te lo agradece. (Ester les he echado un vistazo a las entradas de Orense y me han gustado mucho, porque mira por donde Orense y Almeria son las dos únicas capitales de provincia de España que no conozco.

    Besos Ester y que pases buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tu, al cuerpo hay que cuidarlo pero lo justo, las alegrías le sientan muy bien. Conozco casi tosa España, pero no conozco Orense ni Jaen, ni Ceuta, ni Melilla. de algunas conozco la capital pero no la provincia y de otras es al revés. Abrazos contentos Rafa

      Eliminar
  14. Hola mi querida amiga, acá estoy devolviendote la visita y agradeciendote en el alma tu acogida, me alegró tanto volver a leerte, yo casi todo los fines de semana hago desarreglos en la dieta jejejeje, pero es rico salir de ves en cuando, fue un gran placer leerte amiga y espero seguir asiendolo aun no me llegan los comentarios a mi correo pero si puedo publicarlos en la configuración. Un gran abrazo feliz fin de semana y cuentame si te llega mi comentario porfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que tu blog no funciona muy bien, a veces tal como se estropea vuelve a arreglarse solo. Lo importante es que no lo dejes que de vez en cuando podamos intercambiar comentarios. Cuídate yo te mando abrazos

      Eliminar
  15. Eso es disfrutar y lo demás...
    Muy buen comienzo de septiembre, mi preciosa Ester.

    Mil besitos con sonrisa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutar es casi una obligación jeje. Hoy ha empezado el mes con celebración de cumple, una fiesta perfecta, mañana a reponerse y el lunes estrenamos semana, ahora toca darte las buenas noches y desearte sueños agradables para un despertar feliz

      Eliminar
  16. Haber disfrutado del verano es lo mejor. Ahora a abrir las puertas de nuevas rutinas que no opriman, retomar temas y paisajes y seguir siendo feliz.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo dices, ojala lo podamos cumplir, nos lo merecemos. Saltos y brincos

      Eliminar
  17. Es bonito a ver disfrutado del verano , y volver a la rutina que digo como tú no tiene pq ser mala , ya que nos da equilibrio y armonía al menos a mi . Y de aburrida nada , lo tomaremos como un comienzo de curso donde hay infinidad de proyectos , que luego se realicen es otro cantar ...
    Bienvenido Septiembre y bien a disfrutar de él..Besotes muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la rutina porque cuando me la salto es divertido y mientras la cumplo el orden me estabiliza. Bienvenido septiembre y la vuelta al blog. Saltibrincos

      Eliminar
  18. Sabes me hiciste , pensar que ahora que viene la tarea de lo cotidiano de todos , tendríamos que tener una joroba , como los dromedarios , para ir sacando de la joroba los buenos momentos que hemos pasado durante todo el verano , besos de flor.
    (Perdona por la comparación )jajajajaj es que de vez en cuando se me cruzan los cables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo problema en ser dromedario, muchas veces me piden ser canguro jajaja. Dicen que tenemos que vivir bien para atesorar recuerdos buenos para usarlos cuando ya no podamos salir de juerga, para cuando seamos viejitos ¡vaya!. Abrazossss

      Eliminar
  19. Hay que disfrutar cuando se puede y ya habrá tiempo de reponer. Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, de momento lo bueno que para la responsabilidad y las obligaciones ya habrá tiempo. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  20. Hay que disfrutar los momentos, la rutina quizá nos vuelve a la realidad diaria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rutina es inevitable, aunque siempre podemos seguirla con alegría y disfrutando. Abrazucos

      Eliminar
  21. Jajajaja, yo también tengo regordimientos como tú :) El lunes volveré a la normalidad...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces intento ser normal pero me aburro jeje. Saltibrincos

      Eliminar
  22. Si Ester, se agradece que septiembre haya comenzado en fin de semana, quizá es la sonrisa del verano, que va alargarse un poco más...Ahora a hacer deporte para bajar los kilitos.
    Mi abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paso l septiembre laboral ha sido mas llevadero, y el tiempo es bueno podemos seguir sonriendo. Abrazosss

      Eliminar
  23. Llevo 10 días a dieta, yo voy al revés que todo el mundo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Diez días? Todo un logro, claro que yo soy muy responsable y la empecé el sábado y la terminé el domingo. Saltibrincos

      Eliminar
  24. Bienvenida y ¿quién te quita lo bailado?

    Me encanta Septiembre, es un mes muy especial,
    (cómo los son en su género cada uno del año)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan todos los meses, ellos van llegando con energía y nosotros debemos poner la alegría y buen humor y al que se atreva a quitarme lo bailado le invito a un tango. Buenos días y buen humos, abrazos

      Eliminar
  25. Es genial lo que me he reido!creo que estamos igual!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque el verano ha sido magnifico, debemos estar contentas. Abrazo

      Eliminar
  26. Sí!!Hgaos cosas grandes!!
    Besos, Ester!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hagamos,quería decir...

      Eliminar
    2. Te había entendido, podemos y debemos hacer cosas grandes que nos llenen los días de vida. Abrazucos

      Eliminar
  27. Que te quiten lo bailado,abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que ni se les ocurra! Buenos y alegres días

      Eliminar