''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

21 de abril de 2018

Titulitis…




Un poco de imaginación y ganas, con eso basta para elegir un título sencillo para cada una de estas fotografías, breve pero con fuerza, mejor si es descriptivo evitando lo obvio; una metáfora, una sensación, el sentimiento que nos transmite, una idea repentina...   busquemos un complemento para la imagen un titulo, un pie de foto ¿Te animas?

36 comentarios:

  1. Como soy poco imaginativo doy tres títulos.
    Para la primera podía servir "Decadencia preterita"
    Para la segunda "Posando"
    Para La tercera "Entre rejas"
    Me gustan esas fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Abandono.
    Timidez.
    Misterio.
    Abrazos de finde.

    ResponderEliminar
  3. Para mi, esas fotografías podrían conformar una serie que llevara por título: Ventanas. Y en ese contexto esas fotos serían Ventanas 1, Ventanas 2, y Ventanas 3. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, entro buscando tu contestación en la entrada de ayer y veo que no entró mi comentario... Bueno ya esta puesto , ahora sí.

    En la primera : Decadencia
    En la segunda: Nos observan
    En la tercera : Abandono.

    Buen fin de senana . Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pude haber varias para cada una. Yo optaría por abandono, curiosidad y olvido.

    Un abrazo y sábado de instantáneas gozosas.

    ResponderEliminar
  6. En la primera: Érase una vez...
    En la segunda: ¿Ya es primavera?
    En la tercera: Tejiendo cortinas.

    Me gusta tu iniciativa. Gracias, Ester. Feliz sábado
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La casa encantada
    Padre e Hijo
    Ojos de araña

    ResponderEliminar
  8. 1- ¿Cómo subo la compra?
    2- ¡Mamá,me estoy limando las uñas!
    3- Ojos abiertos, boca cerrada... por si las moscas.

    ResponderEliminar
  9. Ilusiones del pasado
    Se lo digo a mi mamá
    Vejez y olvido

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. 1*Empedrado es el camino, pero ¡qué muy buenas vistas!
    2*Lazos incorruptos, en la ley natural de la vida
    3*Somos enjambre, tejiendo sueños

    Me encantan estos post didácticos!! Las imágenes, muy buenas... Gracias!! 😊

    Bsoss y abrazos gigantes, mi querida Ester 🌹😘

    (Ahora sí; en el otro comentario me comí una palabra "serán las horas, que hace hambre jajaja")

    Más muackssss 💋

    ResponderEliminar
  12. A vuela pluma se me ocurren:
    Resistir
    Libertad controlada
    Viejas miradas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. La casa en ruinas me sugiere...muerte
    La mirada curiosa del osito...vida
    las ventanas con telarañas...terror
    Buen fin de semana Ester
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo diría: la primera misterio, la segunda añoranza y la tercera tristeza.

    Besos Ester.

    ResponderEliminar
  15. 1- soledad, encierro.
    2- curiosidad.
    3- desidía, lejanía.

    Abrazos y café.

    ResponderEliminar
  16. Mi lugar en las rocas.
    Amor
    Telarañas del tiempo.
    listo,cariños.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita entrada!!

    1.- El tiempo como la historia siempre tiene su cabida.
    2.- No es lo mismo ver que mirar... siéntete en su mirada.
    3.- Los telares de la vida tienen más de un autor.

    Mil besitos para tu finde, mi querida Ester.

    ResponderEliminar
  18. 1. historias
    2. maternidad
    3. decadencia
    quizá el primero es el más abierto a interpretaciones, pero creo que esas casas antiguas han vivido muchas historias.
    abrazos!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Yo soy muy mala para esto pero bueno lo voy a intentar.
    1-Soledad de sus muros.
    2-No salgas papa.
    3-Las rejas te atraparan.
    Feliz fin de semana!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  20. Me animo jajaja voy a volver a mirarlas .
    1º_Soledad, Abandono , dejadez ruina ...algún día hubo vida hoy solo queda soledad.
    2º_Esperando;Su mirada muestra buscando a mamá
    3º_Oscuridad; Las rejas y las telarañas no dejan pasar la luz
    Un buen domingo y hasta el lunes ...muakisssss me encantan estos retos ???.

    ResponderEliminar
  21. Hola amiguca Ester!!Ya estoy por aquí de nuevo y me gusta que sigas con esta serie de entradas tan reflexivas para nosotros.
    Qué pondría?

    1-La añoranza del tiempo
    2-Madre,más allá de la palabra
    3-Abandono
    Es muy previsible,pero me gustan tanto los lugares en ruinas...por todo lo que conllevan.Cuánto podrían decir esas ventanas,paredes,balcones....
    Besucos,seño

    ResponderEliminar
  22. La casa de los recuerdos.
    La madre.
    Un elefante se balanceaba...

    ResponderEliminar
  23. 1 Los fantasmas del recuerdo

    2 Aquí te espero. A ver si te atreves!

    3 Los ojos del tiempo.

    Montón de besos.

    ResponderEliminar
  24. Me smo a tu inicativa ccon gusto. Imágenes excelentes para inspirarse.

    1ª Vestigios de un pasado duro y sacrificaodo.
    2ª Hibernacion liquidada.
    3ª Lo que el viento no se llevó.
    Feliz domingo y un beso.

    ResponderEliminar
  25. Me encantó tu propuesta como me encantaron las respuestas
    de todos los que me anteceden.

    1- "Soledad y recogimiento"
    2- "Esperanza"
    3- "Sin retorno o hacia un nuevo comienzo".

    Besos, Ester

    ResponderEliminar
  26. Que original y buena idea
    1) El tiempo no perdona
    2)Protección
    3)Teje que teje...
    😘

    ResponderEliminar
  27. Pasado
    Profundidad en la mirada
    Desgana

    ResponderEliminar
  28. A pesar de los años, aún se conserva la velada apariencia de antaño moldeada por la soledad, el sosiego y el abandono.

    Desde la oscuridad de la tierra, donde solo hay silencio, explota la vida ante los ojos asombrados de un cachorro, que descubre el nuevo desafío.

    El misterioso interior húmedo y frío, desafía al curioso observador que se pregunta lo que puede ofrecer un vistazo a través de la oscuridad.

    En resumen:El misterio es lo más hermoso que nos es dado sentir. Es la sensación fundamental, la cuna del arte y de la ciencia. Quien no lo conoce, quien no puede asombrarse y maravillarse, está muerto. Sus ojos se han extinguido

    ResponderEliminar
  29. Hola Ester:

    1ª El tiempo se detuvo
    2ª ¡¡No pasarás!!
    3ª Calados en la reja.

    Besos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
  30. Ester, seguro que estas fotografías están llenas de recuerdo, de eso que se quedan pegados en su paredes como una impronta.
    Buena semana! Un calido abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Yo a las tres les podría poner un mismo título: miradas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por haber sido tan generosos y encontrar un titulo perfecto, algunos son geniales, creativos, en otros encuentro humor, sugerentes, imaginativos, poéticos…
    Os merecéis que una respuesta individual pero desde el jueves hasta hace un ratito, y ya son las diez de la noche del domingo, no he tenido tiempo para el blog, la casa se lleno de familia y había que atenderlos. ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  34. Yo no tengo ningún master en la Rey Juancarlos.... Pero diría, por eso de unificar... " lo importante está dentro"

    Bss

    ResponderEliminar
  35. * ESPERANZA

    * MEMORIA

    * MIRADAS

    BESOS.

    ResponderEliminar