“. . . es un espacio amplio y abierto, con miradas y guiños a lo difuso y a lo infuso con ironía y con cariño, sin límites ni prejuicios, con textos que tienden a la brevedad, que narran momentos ficticios, que ni es un diario ni tiene ideario. . .”
La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.
Air Transport Action Group (ATAG) que cuenta esas cosas, certifica que en 2014 de los 102.000 vuelos diarios de media, siempre hay en el aire unos 11.000, entre carga y viajeros, y sin contar los militares.
¿Qué hay entre Cielo y Tierra? Hay aire, nubes, aviones, pájaros, contaminación... falta agua. Pero en Australia no hay nada, ya que está boca abajo y se cae todo. Abrazos
Ah!!! Si yo supiera eso!!!.... Tendría porlo menos el Premio Novel de Física. Pero me conformo con poder escribirte a tí todosl os dias. saludos especiales.
También están las montañas que se estiran para alcanzar con la punta de sus picos ese cielo inalcanzable. Y si nos vamos un poco más allá de la atmósfera, encontramos todo tipo de satélites que terminan siendo basura espacial. ¡Hermoso jueves, Ester! Muchos besos.
Entre el cielo y la tierra, están los besos que no se dieron, los abrazos que se negaron, las sonrisas que se quedaron en mueca, los versos no leídos de los poetas, los sueños que se quedaron en intento y todo aquello que la vida interesada no nos permitió. Besos.
Y viendo la imagen y siendo más filosófica… Un espacio infinito en el que no es todo lo que se ve, mas… mucho hay que no vemos ni sabemos, pero es… (Hoy me ha pillado muy “Gandhi”) 😏
Bsoss de aquí al cielo, preciosa amiga, y muy feliz tarde 😘
Entre el cielo y tierra... allí estoy yo... bueno mi imaginación, que es mi prolongación olvidándose de las obligaciones que me saturan, mira,mira, seguro me ves encima de aquella nube, llevo descalzo los pies, ando en equilibrio sueño al revés.
Mi preciosa Ester, cada mañana veo amanecer al volante de mi coche, esta mañana el recorte del horizonte era divino... y mil sueños se fundían en él. Tu imagen me roba otros cuantos... gracias.
el cielo parece una cúpula azul apenas unas decenas de metros por encima de nosotros. de pequeño me imaginaba que era sólido y con textura de hielo, una especie de hielo azul. abrazos!
Viendo la foto, cambiaría la pregunta. ¿Qué hay entre cielo y mar? De momento veo una gama de azules con motitas algodonosas que flotan sin saber hacia dónde van.
Buenas noches a todos, hoy he aprendido un montón, que sois geniales ya lo sabía y que sois listos tambien y lo habéis demostrado con un montón de razonamientos, no os he contestado antes ni a cada uno en particular porque no he podido, pero la respuesta es mucho mas sencilla. Os he puesto como pie de foto que era jueves, era la pista, el día que esta en medio de la semana. Así pues entre Cielo y Tierra está la Y. Un abrazo a cada uno y hasta mañana
Te lo han adivinado por arriba, no sé si te has dado cuenta. Hay gente lista, pero entre cielo y tierra también está mi aire azul. Un jueves triste, de tanatorio. Abrazos para ti.
Hola amiguca!!Creo que ya estoy de vuelta y mira qué pregunta!!Uff.Entre el cielo y la tierra está el misterio,estamos nosotros,está el espacio que ocupamos y nos ocupa. Y una Ester que nos enseña a preguntarnos cada día. Besucos Gó
Ahora leo lo que pones del Jueves...Bueno toma mi respuesta como algo diferente.Yo siempre me voy a lo trascedente,jaja. me alegro que sigas haciéndonos sonreir. Gó
¿Que cielo?, ¿el negro o el azul?, es importante matizar, la diferencia es grande.
ResponderEliminarUn abrazo.
Air Transport Action Group (ATAG) que cuenta esas cosas, certifica que en 2014 de los 102.000 vuelos diarios de media, siempre hay en el aire unos 11.000, entre carga y viajeros, y sin contar los militares.
ResponderEliminar¿Qué hay entre Cielo y Tierra? Hay aire, nubes, aviones, pájaros, contaminación... falta agua.
ResponderEliminarPero en Australia no hay nada, ya que está boca abajo y se cae todo.
Abrazos
El infinito. ¡Ay! Siempre con tus genialidades, para que nuestro celebro piense y no se atrofie. Un abrazo
ResponderEliminarMi tita Ester,
ResponderEliminarun ángel,
una mujer...
Ah!!! Si yo supiera eso!!!.... Tendría porlo menos el Premio Novel de Física.
ResponderEliminarPero me conformo con poder escribirte a tí todosl os dias. saludos especiales.
Estoy yo y todo lo vivido, y todos los seres de este mundo rodeados de una naturaleza que parece que a muchos no les interesa.
ResponderEliminarBesos
Buenos días , pues pensando mucho creo , creo que entre cielo y tierra "Esta la esencia de la vida" el ser humano.
ResponderEliminarUn abrazuco y buen jueves muakk
El aire que nos alienta, los montes que nos acogen, la aves que nos alegran
ResponderEliminarUn abrazo
También están las montañas que se estiran para alcanzar con la punta de sus picos ese cielo inalcanzable.
ResponderEliminarY si nos vamos un poco más allá de la atmósfera, encontramos todo tipo de satélites que terminan siendo basura espacial.
¡Hermoso jueves, Ester! Muchos besos.
Entre el cielo y la tierra, están los besos que no se dieron, los abrazos que se negaron, las sonrisas que se quedaron en mueca, los versos no leídos de los poetas, los sueños que se quedaron en intento y todo aquello que la vida interesada no nos permitió.
ResponderEliminarBesos.
Eres un padazo de poeta, Juan!
EliminarAbrazetes.
Supongo que la gente...:-)
ResponderEliminarabrazo
Belleza, desde el Norte del cielo, hasta el Sur de la tierra, y en el medio... el horizonte...
ResponderEliminarPreciosa imagen para volar con ella.
Besos enormes.
La “y” … (Eso por si es un acertijo) 😂
ResponderEliminarY viendo la imagen y siendo más filosófica… Un espacio infinito en el que no es todo lo que se ve, mas… mucho hay que no vemos ni sabemos, pero es… (Hoy me ha pillado muy “Gandhi”) 😏
Bsoss de aquí al cielo, preciosa amiga, y muy feliz tarde 😘
Tu lo acertaste, primero la realidad y luego el romanticismo. Un abrazo
EliminarEntre el cielo y tierra... allí estoy yo... bueno mi imaginación, que es mi prolongación olvidándose de las obligaciones que me saturan, mira,mira, seguro me ves encima de aquella nube, llevo descalzo los pies, ando en equilibrio sueño al revés.
ResponderEliminarBuenas tardes y mejores sueños.
Mi preciosa Ester, cada mañana veo amanecer al volante de mi coche, esta mañana el recorte del horizonte era divino... y mil sueños se fundían en él.
ResponderEliminarTu imagen me roba otros cuantos... gracias.
Mil besitos y feliz tarde.
el cielo parece una cúpula azul apenas unas decenas de metros por encima de nosotros. de pequeño me imaginaba que era sólido y con textura de hielo, una especie de hielo azul.
ResponderEliminarabrazos!
Viendo la foto, cambiaría la pregunta.
ResponderEliminar¿Qué hay entre cielo y mar?
De momento veo una gama de azules con motitas algodonosas que flotan sin saber hacia dónde van.
me gustan los tres tonos que se lograron en la foto... saludos!!!
ResponderEliminarBuenas noches a todos, hoy he aprendido un montón, que sois geniales ya lo sabía y que sois listos tambien y lo habéis demostrado con un montón de razonamientos, no os he contestado antes ni a cada uno en particular porque no he podido, pero la respuesta es mucho mas sencilla. Os he puesto como pie de foto que era jueves, era la pista, el día que esta en medio de la semana. Así pues entre Cielo y Tierra está la Y. Un abrazo a cada uno y hasta mañana
ResponderEliminarLlego tarde, Ester, y ya veo...
ResponderEliminarUn abrazo 🌹
Jjajajajajaja qué buena Ester!🌷
ResponderEliminarApapachos =))))
Te lo han adivinado por arriba, no sé si te has dado cuenta. Hay gente lista, pero entre cielo y tierra también está mi aire azul.
ResponderEliminarUn jueves triste, de tanatorio.
Abrazos para ti.
Hola amiguca!!Creo que ya estoy de vuelta y mira qué pregunta!!Uff.Entre el cielo y la tierra está el misterio,estamos nosotros,está el espacio que ocupamos y nos ocupa.
ResponderEliminarY una Ester que nos enseña a preguntarnos cada día.
Besucos
Gó
Ahora leo lo que pones del Jueves...Bueno toma mi respuesta como algo diferente.Yo siempre me voy a lo trascedente,jaja.
Eliminarme alegro que sigas haciéndonos sonreir.
Gó
Hola Ester, un gustazo reencontrarme con tu blog. La preguntita es para Premio Noble, está claro que no es para mí, jaaaaaaaa...
ResponderEliminarUn besazo, preciosa.
Bueno ya sabes la respuesta, nos complicamos a la primera y no damos tiempo al cerebro a reaccionar. la vida es muy sencilla, jeje
Eliminar