“. . . es un espacio amplio y abierto, con miradas y guiños a lo difuso y a lo infuso con ironía y con cariño, sin límites ni prejuicios, con textos que tienden a la brevedad, que narran momentos ficticios, que ni es un diario ni tiene ideario. . .”
La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.
2 de septiembre de 2016
Curioso, o simplemente jugando al ori…
No
suelo hablar de política pero hoy me he dado cuenta de que hace mucho que no se
nada de las dos centrales sindicales de trabajadores, bueno los sindicatos no
deberian contar como política.
Aunque no te lo creas, todos hacemos política desde que nos levantamos, sobre todo si a final de mes, cuando cobras -si tienes la suerte de hacerlo- compruebas que no te llega para alimentar a la familia. En cuanto a los sindicatos, hacen política y mucha, como no se renueven ante las nuevas situaciones que se presentan a los trabajadores activos, a los desempleados de corta y larga duración, inmigrantes, pensionistas, etc... desaparecerán de las faz de la tierra.
No suelo hablar de política, hay otros temas mucho mas interesantes solo es que encontré la foto de los juzgados y me acordé de los sindicalistas. Un abrazo
Tenemos la desgracia de tener unos políticos tan malos que solo va a quedar como buena la madre política. Y digo yo, este año entero que estan cobrando sin trabajar un solo dia que pasa. Y aún se fueron de vacaciones... Los sindicato calladitos no sea que la gente se dé cuenta que no sirven para nada, y les quiten los "liberados".
No solamente han cobrado, han pasado gastos millonarios por cargos de taxis, y es que el coche oficial es un chivato y da pistas de las idas y venidas. Y los liberados deberian abolirse, yo conozco a uno que ademas es empresario. Buenas noches.
En España somos los maestros, pasa lo mismo pero corregido y aumentado y su silencio se debe a las acusaciones y vistas que tienen pendientes. Un abrazo sin casi fuerza acabo de llegar a casa y mañana me quiero levantar pronto para ir a correr.
Es cierto, querida Ester, no se les oye, ninguna opinión ni ningún tipo de reclamación. Estoy de acuerdo en que los Sindicatos no son, o no deben de ser políticos.
Y la política que los aupó hasta rangos muy altos es la que los ha hundido hasta niveles equiparables a muchos políticos, bueno no acusemos a la política los culpables son ellos mismos que quisieron guardar y no dar. Un abrazo
Estarán como todos, esperando ...
ResponderEliminarEsperar agota, agota y seca las ideas. Un abrazuco
Eliminara la espera
ResponderEliminarPues nada que sigan esperando ya veremos donde acaban . Abrazucos
EliminarDigamos que están a la expectativa para ver hacia donde dirigirse.
ResponderEliminarBesos
Puede que incluso teman su destino. Un abrazo Ilesin
EliminarAunque no te lo creas, todos hacemos política desde que nos levantamos, sobre todo si a final de mes, cuando cobras -si tienes la suerte de hacerlo- compruebas que no te llega para alimentar a la familia. En cuanto a los sindicatos, hacen política y mucha, como no se renueven ante las nuevas situaciones que se presentan a los trabajadores activos, a los desempleados de corta y larga duración, inmigrantes, pensionistas, etc... desaparecerán de las faz de la tierra.
ResponderEliminarSaludos
Generalmente se han ocupado solo de los empleados, creo que ese fue su segundo fallo. Un abrazo
EliminarEs que aún es verano, y están bajo la sombri-ta, esperando al sol qué más cliente
ResponderEliminarSindicatos: politiqueo
Podría ser, pero en general se mueven por lugares confortables con un buen aire acondicionado. Saltibrincos
EliminarAbrazos y disculpa, la política o mejor dicho eso que llaman política me enerva
ResponderEliminarNo suelo hablar de política, hay otros temas mucho mas interesantes solo es que encontré la foto de los juzgados y me acordé de los sindicalistas. Un abrazo
EliminarEs verdad, no se les oye.
ResponderEliminarantes estaban en los papeles todos los días, pero al aparecer en otro tipo de papeles han hecho mutis por el foro. Buenas noches y dulces sueños
EliminarTienes razón, no se les oye ¿por qué será?
ResponderEliminarAbrazos.
La foto que he puesto puede dar una pista de las razones. Un abrazuco
EliminarTenemos la desgracia de tener unos políticos tan malos que solo va a quedar como buena la madre política. Y digo yo, este año entero que estan cobrando sin trabajar un solo dia que pasa. Y aún se fueron de vacaciones...
ResponderEliminarLos sindicato calladitos no sea que la gente se dé cuenta que no sirven para nada, y les quiten los "liberados".
No solamente han cobrado, han pasado gastos millonarios por cargos de taxis, y es que el coche oficial es un chivato y da pistas de las idas y venidas. Y los liberados deberian abolirse, yo conozco a uno que ademas es empresario. Buenas noches.
EliminarNo sé en España, pero aquí los sindicatos están sumamente politizados y son tan corruptos como los políticos.
ResponderEliminarBesos y buen viernes, Ester.
En España somos los maestros, pasa lo mismo pero corregido y aumentado y su silencio se debe a las acusaciones y vistas que tienen pendientes. Un abrazo sin casi fuerza acabo de llegar a casa y mañana me quiero levantar pronto para ir a correr.
EliminarYo tampoco ESter......sé nada! :P
ResponderEliminarBuen finde, abrazucos y apapachos ♥
=))))
Cuando callan es que están asustados. Feliz fin de semana abrazos, apapachos y un achuchon
EliminarEs cierto, querida Ester, no se les oye, ninguna opinión ni ningún tipo de reclamación. Estoy de acuerdo en que los Sindicatos no son, o no deben de ser políticos.
ResponderEliminarGracias por tu visita, amiga. Un abrazo. María
Juegan al ori esperando que se olviden las acusaciones que penden sobre ellos. Y tu cuídate mucho y disfruta de un buen fin de semana.
EliminarHoy por hoy tienen mucho de política, quizás por desgracia. Un abrazo. Pablo.
ResponderEliminarY la política que los aupó hasta rangos muy altos es la que los ha hundido hasta niveles equiparables a muchos políticos, bueno no acusemos a la política los culpables son ellos mismos que quisieron guardar y no dar. Un abrazo
Eliminar