“. . . es un espacio amplio y abierto, con miradas y guiños a lo difuso y a lo infuso con ironía y con cariño, sin límites ni prejuicios, con textos que tienden a la brevedad, que narran momentos ficticios, que ni es un diario ni tiene ideario. . .”
La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.
9 de julio de 2016
No me gusta dar consejos…
Bueno vale, te doy uno: Reinventa tu día, no cumplas siempre
los planes, la mayoría los has hecho por costumbre.
Venga el último: Que nada ni siquiera la edad te coarte tu
libertad
Dejo comentario con la letra "V" como protagonista. Tras el Viernes, Veo la nueVa entrada. Bueno Vale. ReinVenta tu día. Toca Volar, sin miedos, sin edad. Es hora de Vivir. Porque hoy es hoy. Vengo por aquí. Que tengas un días feliz.
Entonces los dos los podemos seguir, hay que vivir la vida sobre todo cuando ya hemos vivido una gran parte de las que nos repartieron. Saltos y brincos
A lo largo de mi vida laboral me han preguntado mucho sobre determinadas decisiones a tomar, si me jubilo o me prejubilo, si tomo esto o aquello, eran decisiones que como "experto" la gente te pide, siempre me limitaba a ponerle encima de la mesa los pros y los contras a su pregunta, después le decía, reúnete con tu familia y entre todos acordáis tomar la decisión.
Decidir no es fácil, hay que tener toda la información y eso, normalmente, no se tiene, no es malo aconsejar siempre y cuando se deje muy claro dos hechos, primero que se informe por otros canales de lo que desea hacer y segundo, que sepa que la decisión adoptada le corresponde solo a la persona que la toma.
No me gusta dar consejos, pero con este calor no se te ocurra ir por la calle a pleno sol, bebe agua en abundancia, no corras, date protección solar, no cruces cuando el semáforo está rojo, si vas con el coche no corras a más de 50 en ciudad, no aparques donde no debes, no te subas a las aceras para poder ir por la sombra... Como verás no me gusta dar consejos. Abrazos.
Hay momentos que sin duda necesitamos del consejo, y hasta mas bien el asesoramiento, pero para un fin de semana, lo que precisamos es vivir, y tener alguna equivocacion tan poco biene mal. Sorprendete.
Yo cuando me equivoco me río, me paso el día a carcajada limpia, desde que me lo tomo a guasa me he dado cuenta de los muchos errores que cometo. Buen fin de semana, alegre divertido y con la justa perfección
el mejor consejo, es no dar consejos ya que si lo aconsejado sale mal, te vendrán a reclamar por la mala idea y si sale bien, ni se acuerdan del consejo dado así que mejor como dice el dicho... "en boca cerrada no entran moscas"
No son consejos, son sugerencias para hacer más leve la vida, menos rutinaria, más divertida. Así lo demuestra la foto que ilustra el último. Gracias, Ester, los seguiré al pie de la letra. Besotes y feliz fin de semana.
Yo lo practico, y funciona, las ataduras y convencionalismos son estorbos. Sé feliz porque nadie mas lo podrá ser por ti. Abrazos redondos Por cierto ayer te añadí un consomé caliente junto a los helados.
Hace bien en no dar consejos. Aunque estos casi no lo son. De los que sí, de los que resulta una consecuencia buena o mala Benegas, visir de Boabdil ya intruyó a su señor así: Un consejo no seguido implica la humillación del consejero y si fue seguido con éxito, quién lo dio se sentirá con derechos sobre el aconsejado, por su acierto. Así que su política de no darlos, no parece tan mala. :) Un saludo.
A mi me dijeron gentes mucho más actuales que los consejos no se dan, se venden o se compran porque aconsejar es ya un vicio común que esta devaluado cuando es gratis. Le falto al visir decir que si el consejo es seguido sin éxito quien lo dio pagará con su cuello en argolla como quedó el de su señor. Abrazo
Sé que últimamente publico poco y no visito ni leo a los amigos. Mi situación familiar es bastante complicada actualmente y me falta tiempo. Espero me sepas perdonar y gracias por tus visitas y comentarios. Te deseo unas maravillosas vacaciones, buen descanso y espero poder leerte a la vuelta. Un abrazo
me ha hecho mucha ilusión saber de ti, por ti y otra gran bloggera me animé a poner en marcha este blog. Espero que la situación complicada se pueda ir solventando, a veces las cosas nos llegan demasiado juntas y cuesta hacer frente, yo te deseo lo mejor que tengas un verano tranquilo y puedas disfrutar de las cosas buenas de la vida y que sepas que aunque no vengas yo te recuerdo igualmente. Un abrazo de los de corazón con el agradecimiento por tu visita.
Dos días de asueto que ya perdonarás no haberte comentado. Hoy cumpleaños de mi niña "pequeña" y para mañana SÍ necesito un consejo porque me pongo muy nerviosa, cambio de calefacción, tuberías, rozas y pintura en toda la casa. Llevo con problemas de ansiedad casi un mes. Obligados y sin otra solución. Procuraré entrar como siempre. Agarra el abrazo antes de que se derrita.
Felicidades para la "pequeña" que paséis un buen día y por unas horas olvides las obras, se lo que supone pero hay que hacerlo y dejarlo en manos expertas nos tiene que tranquilizar. Espero que te sea leve. Entra cuando estés cansada de respirar polvillo y escuchar golpes, cuando te apetezca o puedas. Animo y abrazos, el tuyo llegue antes de que se derritiera, es lo que pasa en verano.
Hola Ester. Hay que volar siempre en la vida hay que hacer lo que a uno le apetezca siempre y cuando no perjudiques a otros. Me ha encantado ver a los dos abuelos volar y ser libres. Abrazosssssssssss
La libertad es el mejor regalo que podemos hacernos, y la podemos ejercer hasta donde empieza la de los demás. La imagen me pareció muy tierna y envidiable. Abrazuos
Dejo comentario con la letra "V" como protagonista.
ResponderEliminarTras el Viernes, Veo la nueVa entrada.
Bueno Vale.
ReinVenta tu día.
Toca Volar, sin miedos, sin edad.
Es hora de Vivir.
Porque hoy es hoy.
Vengo por aquí.
Que tengas un días feliz.
Muchas gracias, me ha gustado el protagonismo de la V. Saltos y brincos
EliminarEl primero es fácil de seguir aunque no se quiera.
ResponderEliminarEl segundo se hace más fácil con la edad.
Besetes.
Entonces los dos los podemos seguir, hay que vivir la vida sobre todo cuando ya hemos vivido una gran parte de las que nos repartieron. Saltos y brincos
EliminarA lo largo de mi vida laboral me han preguntado mucho sobre determinadas decisiones a tomar, si me jubilo o me prejubilo, si tomo esto o aquello, eran decisiones que como "experto" la gente te pide, siempre me limitaba a ponerle encima de la mesa los pros y los contras a su pregunta, después le decía, reúnete con tu familia y entre todos acordáis tomar la decisión.
ResponderEliminarDecidir no es fácil, hay que tener toda la información y eso, normalmente, no se tiene, no es malo aconsejar siempre y cuando se deje muy claro dos hechos, primero que se informe por otros canales de lo que desea hacer y segundo, que sepa que la decisión adoptada le corresponde solo a la persona que la toma.
Saludos
Vaya que bien nos asesoras, desde luego para decisiones que nos implican cambios importantes hay que seguir tus consejos. Un abrazo
EliminarMe gustaron tus consejos. Bs
ResponderEliminarGuarda el segundo para cuando seas viejita. Saltos y brincos
EliminarNo me gusta dar consejos, pero con este calor no se te ocurra ir por la calle a pleno sol, bebe agua en abundancia, no corras, date protección solar, no cruces cuando el semáforo está rojo, si vas con el coche no corras a más de 50 en ciudad, no aparques donde no debes, no te subas a las aceras para poder ir por la sombra...
ResponderEliminarComo verás no me gusta dar consejos.
Abrazos.
Todos son buenos y no se debe despreciar ninguno. Los voy a cumplir durante todo el verano. Un abrazo
EliminarGracias por tus consejos Ester, son buenos de verdad. Eso intentamos cada día y desear que podamos seguir cumpliéndolos
ResponderEliminarBuen fin de semana 🙌 😉
Besos.
Seguro que sí, tenemos que hacer lo que nos apetezca, ahí radica parte de la felicidad. Saltos y brincos
EliminarHay momentos que sin duda necesitamos del consejo, y hasta mas bien el asesoramiento, pero para un fin de semana, lo que precisamos es vivir, y tener alguna equivocacion tan poco biene mal. Sorprendete.
ResponderEliminarYo cuando me equivoco me río, me paso el día a carcajada limpia, desde que me lo tomo a guasa me he dado cuenta de los muchos errores que cometo. Buen fin de semana, alegre divertido y con la justa perfección
Eliminarel mejor consejo, es no dar consejos
ResponderEliminarya que si lo aconsejado sale mal, te vendrán a reclamar por la mala idea
y si sale bien, ni se acuerdan del consejo dado
así que mejor como dice el dicho...
"en boca cerrada no entran moscas"
saludos
Ya aviso que no me gusta dar consejos, los de hoy no implican grandes riesgos. Un abrazo
EliminarNo son consejos, son sugerencias para hacer más leve la vida, menos rutinaria, más divertida. Así lo demuestra la foto que ilustra el último.
ResponderEliminarGracias, Ester, los seguiré al pie de la letra.
Besotes y feliz fin de semana.
Yo lo practico, y funciona, las ataduras y convencionalismos son estorbos. Sé feliz porque nadie mas lo podrá ser por ti. Abrazos redondos
EliminarPor cierto ayer te añadí un consomé caliente junto a los helados.
Consejos dignos de seguir siempre.
ResponderEliminarAbrazos
Está bien hacer las cosas bien, pero está genial hacerlas "mal" Buen fin de semana
EliminarNo solo lo leo ,también lo predico y lo practico,abrazos.
ResponderEliminarEso es estupendo, la visa es mas agradable cuando somos felices. Un abrazo
EliminarBuenos consejos, para seguir en la brecha, yo tampoco soy de dar consejos Ester, pero estos son dignos de seguir.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amiga.
Para aconsejar hay que saber ponerse en el lugar del otro y ese es un lugar que ya está ocupado. Buen fin de semana
EliminarTú no sabes dar consejos, sino alegría. Eres un sol, Ester.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande.
Muchas gracias, soy reflejo de algunas de mis seguidoras. Saltos y brincos.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarA mi tampoco me gusta dar consejos.
ResponderEliminar¡Por cierto te aconsejo que no aconsejes!
Feliz domingo.
Advertencia el domingo por la tarde provoca lunes.
Somos dos que no queremos dar consejos, luego hay otros que por no dar no dan ni la hora…
EliminarA mi tampoco me gusta dar consejos.
ResponderEliminar¡Por cierto te aconsejo que no aconsejes!
Feliz domingo.
Advertencia el domingo por la tarde provoca lunes.
Sigo: y a pesar de ni tú ni yo, me guardo ese consejo de no aconsejar…
EliminarA mi tampoco me gusta dar consejos.
ResponderEliminar¡Por cierto te aconsejo que no aconsejen!
Feliz domingo.
Advertencia el domingo por la tarde provoca lunes
Sigo siguiendo: gracias por avisar de lo que pasa el domingo por la tarde, eso no es un consejo me lo has dejado claro las tres veces. Un abrazo
EliminarGracias por tus consejos. JaJaja. Usastes tu buen humor en la imagen.
ResponderEliminar¡Saltos y brncos!
No se les ve la cara pero adivino que se están riendo, y si nosotros también, el sentido del humor ha funcionado. Saltos y brincos
EliminarVivir como si realmente no fuera seguro ;)
ResponderEliminarGran consejo
Merece la pena pensar en el, la vida es una no la desperdiciemos. Un abrazo
EliminarHace bien en no dar consejos. Aunque estos casi no lo son. De los que sí, de los que resulta una consecuencia buena o mala Benegas, visir de Boabdil ya intruyó a su señor así: Un consejo no seguido implica la humillación del consejero y si fue seguido con éxito, quién lo dio se sentirá con derechos sobre el aconsejado, por su acierto.
ResponderEliminarAsí que su política de no darlos, no parece tan mala. :)
Un saludo.
A mi me dijeron gentes mucho más actuales que los consejos no se dan, se venden o se compran porque aconsejar es ya un vicio común que esta devaluado cuando es gratis.
EliminarLe falto al visir decir que si el consejo es seguido sin éxito quien lo dio pagará con su cuello en argolla como quedó el de su señor.
Abrazo
Hay que saber escuchar lo que nos dicen, pero la decisión final siempre ha de ser nuestra.
ResponderEliminarBesos
Es muy importante saber escuchar pero aunque parece sencillo cada vez lo hacemos peor. Un abrazote
EliminarHola Ester
ResponderEliminarSé que últimamente publico poco y no visito ni leo a los amigos. Mi situación familiar es bastante complicada actualmente y me falta tiempo. Espero me sepas perdonar y gracias por tus visitas y comentarios. Te deseo unas maravillosas vacaciones, buen descanso y espero poder leerte a la vuelta. Un abrazo
me ha hecho mucha ilusión saber de ti, por ti y otra gran bloggera me animé a poner en marcha este blog.
EliminarEspero que la situación complicada se pueda ir solventando, a veces las cosas nos llegan demasiado juntas y cuesta hacer frente, yo te deseo lo mejor que tengas un verano tranquilo y puedas disfrutar de las cosas buenas de la vida y que sepas que aunque no vengas yo te recuerdo igualmente. Un abrazo de los de corazón con el agradecimiento por tu visita.
Dos días de asueto que ya perdonarás no haberte comentado. Hoy cumpleaños de mi niña "pequeña" y para mañana SÍ necesito un consejo porque me pongo muy nerviosa, cambio de calefacción, tuberías, rozas y pintura en toda la casa. Llevo con problemas de ansiedad casi un mes.
ResponderEliminarObligados y sin otra solución.
Procuraré entrar como siempre. Agarra el abrazo antes de que se derrita.
Felicidades para la "pequeña" que paséis un buen día y por unas horas olvides las obras, se lo que supone pero hay que hacerlo y dejarlo en manos expertas nos tiene que tranquilizar. Espero que te sea leve. Entra cuando estés cansada de respirar polvillo y escuchar golpes, cuando te apetezca o puedas. Animo y abrazos, el tuyo llegue antes de que se derritiera, es lo que pasa en verano.
EliminarJuraría que había comentado... bueno, no importa, siempre vengo aunque no comente....ando media zombie, media no sé como, pero ahí la llevo, mejor.
ResponderEliminar=))))
Si estuvieras aquí te diría que es por el calor, tambien puede ser culpa de Blogger. Sonrisas y abrazos
EliminarBuenos consejos..
ResponderEliminarLinda semana para vos! :-)
Y para ti tambien, se que siempre tienes planes y proyectos, te deseo que todos te salgan bien. Abrazos
EliminarHola Ester. Hay que volar siempre en la vida hay que hacer lo que a uno le apetezca siempre y cuando no perjudiques a otros. Me ha encantado ver a los dos abuelos volar y ser libres.
ResponderEliminarAbrazosssssssssss
La libertad es el mejor regalo que podemos hacernos, y la podemos ejercer hasta donde empieza la de los demás. La imagen me pareció muy tierna y envidiable. Abrazuos
Eliminar