La editora de este maravilloso blog no publica en domingo, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

30 de mayo de 2015

Hasta el mes que viene…




Y con esto me despido hasta el día 1 de junio Dios mediante (Deo Volente)

44 comentarios:

  1. Me levanto de 6,30 a 7,00 AM, te sirvo?
    Eso de Dedo Volante, debe significar la peineta que hacen muchos políticos cuando se les dice que dimitan, o la que hacen otros con el pulgar hacia abajo cuando los consideran defenestrados.
    Jubi, significa "Si Dios quiere".
    Jope, lo que aprendemos alguno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esa hora ya llevo un café y medio, un día leí "me levanto tan pronto y me acuesto tan tarde que cualquier día me encuentro por el pasillo" Abrazos que seguro que a Dios le parece genial.

      Eliminar
  2. ¡¡Jolín!! largo lo fiáis, nada menos que hasta el mes que viene.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que el tiempo pasa volando, aunque estoy por dejarlo pasar. Un abrazo Emilio

      Eliminar
  3. Te echaré mucho de menos. Tomar un café y leerte a ti era mi primera rutina del día. Ay que pena me daaaaa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a saltar la rutina muy poquito, el lunes ya es día 1. Unos abrazos y margaritas.

      Eliminar
    2. Jaja, en casa de mi abuela había una muchacha que decía, me duelen las patas de limpiar las piernas de la mesa

      Eliminar
  4. Esta semana hemos celebrado nuestros 47 años de casados y me escapo unos dias a acumular michelines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que me dan mucha envidia. Seguro que lo vais a pasar fenomenal, disfrutando de lo nuevo y recordando lo pasado. Un abrazo para que lo repartas.

      Eliminar
  5. No me queda más remedio que esperarte
    Hasta entonces disfruta de la vida.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se te hace muy corto, la paz que dejo si no vengo os debe saber a poco. ¡Hasta el lunes!

      Eliminar
  6. Que disfrutes el fin de mes... el nuevo mes lo disfrutaremos todos juntos.
    Besos, Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Mirella, sin vosotros este espacio no está contento. Un abrazo y voy poniendo el cava a enfriar.

      Eliminar
  7. siento el rollo de cambio de link, no acababa de estar cómoda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, cada uno se cambia de casa cuando le apetece, espero que ya te sientas feliz. Saltos y brincos

      Eliminar
  8. Ufffffffff no sé si lo soportaré ::))


    Besos

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que puedes, se fuerte, se que es duro pero lo podrás aguantar jajaja

      Eliminar
  9. Que tengas un fin de semana hermoso, Y que descanses.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fines de semana son los días en que descanso del blog para disfrutar de la familia, gracias preciosa te envío abrazos con luz y cariño.

      Eliminar
  10. Buenas sonrisas nos dejas....Volveré al mes que viene ;))
    Gracias Ester!!.
    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mes que viene nos vemos, que bien que las viñetas te hayan gustado. Unos abrazos largos y hasta el lunes.

      Eliminar
  11. Me sacaste sonrisas.

    Muy feliz fin de semana.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz fin de semana, es bueno sonreír tiene muchas aplicaciones, mas que Android y que iOS. Abrazos

      Eliminar
  12. entonces nos vemos el próximo mes
    que tengas un buen fin de semana
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, jeje. Gracias por tus buenos deseos, este va a ser un fin de semana de sábado tranquilo y domingo de fiesta en el colegio de mis nietas con bailes y tómbola. Abrazos

      Eliminar
  13. Gracias por hacerme sonreír. Hasta el mes próximo, un abrazo grande y cariñoso. María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito que alguien me diga que le he hecho sonreír, muchas gracias María, abrazos alegres

      Eliminar
  14. Estado civil: cansada. Esa soy yo. Hasta el lunes, pues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta descansar el fin de semana, no se puede rendir si no se cambia de actividad de vez en cuando. Yo cuando llevo mucho rato sentada me levanto y me acuesto, esto lo decía la tía Carmen. Un abrazo y una sonrisa

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Otro día mas, una sonrisa siempre sienta bien. Saltos y brincos

      Eliminar
  16. Jajajaja me siento bastante identificada con algunas imágenes. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, algunas me las enviaron con doble intención. Saltibrincos divertidos

      Eliminar
  17. Feliz finde, Besos.
    Está bien eso de asustar a las calorías...
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento es a lo único que me atrevo con ellas.Abrazos contentos

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Menos mal que me lo has dicho, no estaba segura. Saltos y brincos

      Eliminar
  19. Que disfrutes de este merecido descanso y hasta la vuelta.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaré y me acordaré de que tu me lo has deseado. Saltibrincos

      Eliminar
  20. Ya estamos en junio, el mes que nacieron mis dos hijas y mi sobrina mayor. El mes que da la bienvenida al verano y de paso al calor, que no soporto, cada año me cuesta más. Como tampoco soporto los gimnasios y paso de largo como en el chiste, hay otras maneras de mortificarse mejores, haces músculo que luego se rodea de grasa y eso el vulgo no lo sabe, pero admiro la fuerza de voluntad que tiene la gente que los frecuenta.
    Bienvenido junio.
    Bienvenida tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mi familia en Junio nació mi hermano, tomé la primera comunión, y mi padre celebraba su cumpleaños y su santo, casi siempre. Yo me apunté a un gimnasio y después de llevar pagando la cuota tres meses no había adelgazado ni un gramo, luego me enteré que demás de pagar había que ir. Gracias por la bienvenida jeje. Abrazos, los primeros de junio.

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Gracias, ya lo he hecho y ya estoy aquí, ha sido solo la transición, el paso de mayo a junio. Saltos y brincos

      Eliminar