''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

20 de febrero de 2015

Amores en cadena…

Eso de triangulo amoroso se me queda corto, a no ser que pensemos que ese polígono afamado en temas de amoríos tiene 3 ángulos interiores, 3 ángulos exteriores, 3 lados y 3 vértices entre otros elementos, porque el amor no siempre es un viaje de ida y vuelta con una parada, el amor es un tren con varios viajeros, es  aquello de quien es querido no es correspondido. Cuento esto porque hablando con Luis me dijo que estaba enamorado de Rosa, pero yo se que Rosa quiere a Ramón y este a Carlos, pero Carlos solo quiere a Juan, aunque Juan no esta muy seguro de si realmente ama a Adela o a María, yo pienso que María nunca le corresponderá porque ella quiere a Luis.

50 comentarios:

  1. No estará también Espinete, metido en el ajo???
    Jajaja divertida entrada.
    Bss y un buen finde,lleno de amor y humor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por los rincones no he mirado pero luego pregunto si lo han visto. Saltos y brincos

      Eliminar
    2. Vaya lío...que nos vemos ya siguiendo el texto con cualquier pretexto para ver en qué acaba la historia.
      Besos y abrazos
      Rosa

      Eliminar
    3. No se el final, y casi no lo pregunto, seguramente no lo entendería. Abrazos

      Eliminar
  2. Menudo follón han montado, Luis con una rosa, el mamón este y Carlos, el Juan haciendo un trío, la maría dejando un pestazo a marihuana...
    No me extraña que sean amores encadenados están todos entrando en la cárcel o en un manicomio.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los he dejado solos unos días y mira la que han formado, pero ahora ya los dejo y que hagan lo que quieran, me voy a la compra. Abrazos

      Eliminar
  3. ¡Qué bueno! Es una verdad como una catedral, porque ¿quien no tiene el corazón partío entre la catedral de Burgos y la capillita de su barrio....
    ¡Fantástico, Ester !

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena comparación, ¡si es que tengo unos seguidores de categoría! Muchas gracias Marián y abrazucos

      Eliminar
  4. Muy pero que muy bueno, jajajajja no sé si esto se desliará o mejor cambian de amor....

    Besos de viernes

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo puede ser que llegue chica nueva a la oficina y la cosa empeore...
      Un abrazo grande de viernes

      Eliminar
  5. Hola Ester siempre tan presente en mi blog, muy agradecida. Llevaba tiempo sin escribir y sin comentar también en los demás blogs...las cosas a veces nos impiden estar en muchos sitios a la vez, pero tú debes tener un don, o no? quizás sea por los saltibrincos que das y te pasas de un blog a otro a la velocidad de un rayo!!
    Me ha gustado, como siempre, tu entrada. Me has sacado unas risas de carcajada como siempre, pero si lo pensamos a fondo: ¿cuantas veces pasará eso en la realidad? creo que tal como lo describes tienes material para escribir una novela de amor de esas con mucho gancho, porque la liada que tienen da para muchas líneas, hojas...
    En fin, que me encanta siempre volver, de verdad. Eres un solete!

    Besos!!
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echaba de menos y cuando vi que habías publicado me alegré mucho, no te preocupes si no puedes estar por todos los blogs, el tiempo no da de si todo lo que quisiéramos, A mi me gustan tus visitas y si coinciden con algo divertido mejor. Un abrazo

      Eliminar
  6. mas que un triangulo parece un heptágono. Me encantó la foto Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto no tiene nada que ver con la historia pero a mi también me gustó. Abrazos

      Eliminar
  7. Cuanto sabes de la vida, nunca son las cosas tan simples como puedan parecer a primera vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que parece una historieta divertida seguro que es mas corriente de lo que pensamos, es cierto que nada es tan simple como nosotros lo vemos. un abrazo

      Eliminar
  8. Hello I'am Chris !
    this is not a "spam"
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 17 million visits, 193 Country in the World! and more than 18,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    i followed your blog, please follow back
    ++++++++++++++++
    Hola Soy Chris!
    esto no es un "spam"
    Le sugiero que para dar a conocer tu blog Al registrarse en el "blogspot internacional directorio"
    El "directorio" es de 17 millones de visitas, 193 países del mundo! y más de 18.000 blogs. Ven y únete a nosotros, la inscripción es gratuita, sólo pedimos que siga nuestro blog
    Tienes un blog maravilloso que considero estar registrado en Diccionario Internacional Blog. Usted representará su país
    Por favor, visite el siguiente link y cómo su Blog Nombre
    Blog Url
    Localización de su país de operación ¿Cómo Sesión que se añadirá en la lista de País
    En el lado derecho, en la "lista verde", encontrará todos los países y si hace clic en ellos, encontrará los nombres de los blogs de ese país.
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registration.Thank Gracias por su comprensión
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Blogging feliz
    ****************
    Seguí a tu blog, por favor, siga de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu ofrecimiento, en cuanto tenga unos minutos me pasaré para conoceros. Un abrazo

      Eliminar
  9. Eso es lo que es, un lio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Uf, que enredo!!!!
    Me hace acordar a un trabalenguas que se decía cuando era chica: "como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera..
    jaja. beso, buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mas o menos como tu trabalenguas jajaja

      Eliminar
  11. Este es un octágono tremendo... Vaya lío de vértices :))
    Buen fin de semana.
    Nosotros mañana ruta.... biennnnn!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz ruta, parece que el tiempo puede acompañar. Un abrazo para el camino

      Eliminar
  12. Esta complicado para todos jjja :)
    Un beso grande
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mas cuando son tantos, que difícil es querer a quien te quiere. Feliz fin de semana

      Eliminar
  13. Uf, una gran maraña que puede complicarse más con gran facilidad : )
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero nosotros somos espectadores, no nos vamos a meter en el lío jeje Buen fin de semana

      Eliminar
  14. Igual pueden hacer un corro de amores compartidos. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una buena idea, como el corro de la silla jajaja. Un abrazo

      Eliminar
  15. Qué líos de amores! Eres una genia, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo lo he inventado, no participo solo soy espectadora, pero creo que ocurre en realidad mas de lo que imaginamos. Unos abrazos

      Eliminar
  16. Esto no es un triángulo es el teorema de Pitágoras entero!! jajajaja .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el teorema de Pitagoras ya publique los líos entre su esposa y el otro, ai ws que nos metemos en mates y la cosa se sube de tono jeje, Un abrazo

      Eliminar
  17. Jajaja, el amor es tan complicado como lo que has escrito :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado coincidir, una vez conseguido ya solo falta que dure. Saltos y brincos

      Eliminar
  18. Ahí andamos Ester, ahí andamos en la cadena.
    Qerer a quien no te quiere ese, es el firme querer, porque querer a quien te quiere, sólo es, corresponder.
    Un gran abrazo de fin de semana.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece un pareado, gracias preciosa que disfrutes del fin de semana. Un abrazo

      Eliminar
  19. ¡Madre mía! , si es una pareja y no se entiende...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lie a poner nombres y porque sono el teléfono.... Saltibrincos

      Eliminar
  20. Un lío genial y morrocotudo, Ester, el buen desenliador que lo desenlie, buen desenliador será.

    Un abrazo. María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he liado, que otro lo deslie. O los dejamos a ellos solos. Abrazos de fin de semana

      Eliminar
  21. ja ja!! ¡que problemón! como para hacer un novelón de los de antes.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! Que pereza, casi lo dejamos como está y que ellos lo resuelvan. Buenas noches y abrazos

      Eliminar
  22. Y por favor, no rompáis esta cadena, si lo hacéis cien años de mala suerte.
    Ja,ja,ja,

    ¡Espera! me he fijado que Luis lleva camisa azul, por eso quiere a Rosa.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que observadora eres, yo no dije nada de la ropa por no liarnos mas . Seguro que alguna pareja saldrá de esta. Saltos y brincos alegres

      Eliminar
  23. Sabía de tríangulos amorosos, pero no de polígonos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El triangulo se quedó escaso, hacían falta mas puntos de conexión.Un abrazo

      Eliminar
  24. Ahí hay un buen culebrón. Yo creo que Rosa se quedará con carlos. Carlos matará a Juan y luego huirá a la Polinesia donde se encontrará a María. pero maría se ha liado con un camarero del hotel que a su vez está enamorado de la prima de su ex-mujer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo podías haber continuado mejor, seguro que ocurre lo que dices, y si no espera y verás....

      Eliminar