Renacer no siempre es volver a empezar, estos días navideños son para disfrutar con los niños y mi nieta me puede acompañar a visitar a otros niños, saludar a los que no sueñan con renacer porque aspiran a seguir, a continuar, a mejorar, a superar. Por ellos y para ellos renazcan nuestros besos y aromas, nuestras sonrisas y juegos.
“. . . es un espacio amplio y abierto, con miradas y guiños a lo difuso y a lo infuso con ironía y con cariño, sin límites ni prejuicios, con textos que tienden a la brevedad, que narran momentos ficticios, que ni es un diario ni tiene ideario. . .”
La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.
2 de enero de 2015
Contando 53 semanas…
Seguimos con Sindel. Semana 1
de 53, hoy Renacer.
Renacer no siempre es volver a empezar, estos días navideños son para disfrutar con los niños y mi nieta me puede acompañar a visitar a otros niños, saludar a los que no sueñan con renacer porque aspiran a seguir, a continuar, a mejorar, a superar. Por ellos y para ellos renazcan nuestros besos y aromas, nuestras sonrisas y juegos.
Renacer no siempre es volver a empezar, estos días navideños son para disfrutar con los niños y mi nieta me puede acompañar a visitar a otros niños, saludar a los que no sueñan con renacer porque aspiran a seguir, a continuar, a mejorar, a superar. Por ellos y para ellos renazcan nuestros besos y aromas, nuestras sonrisas y juegos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y como dicen que nos volvemos como niños:
ResponderEliminarDe yo niño a tu Preciosa Nieta (Que como salga a su Abuela...........) Te saludo Amiguita, ¡ YA ESTAN AQUI LOS REYES MAGOS!
Seguro que te traerán muchos regalos, porque me han dicho que has sido muy buena.
Besos de manolo
Si Manolo, he sido rebuena y seguro que los Reyes me traen muchas cosas, porque si me dejan carbón y con la costumbre de comer dulce que he tomado estas navidades seguro que me lo como y me salgo de España, vamos que voy a necesitar un código postal para mi sola.
EliminarA ti seguro que te dejan un montón de cosas de esas que se les piden a ellos y de las que se le piden al Niño.
De momento a mi me han adelantado tu comentario que es un regalo de los importantes. Un abrazo amigo Manolo
Y tanto que sí, yo también me alegro de ver a Manolo por tu casa.
Eliminarquien tiene un amigo tiene un tesoro, aquí arriba, encima y cerquita tengo dos. Un abrazo
EliminarAsí como el Ave Fénix, renace de las cenizas, así volvemos todos los días a nacer después de que el día precedente se haya extinguido.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cada mañana empezamos, claro que a veces solo continuamos, porque algunos días no tienen pausa. Un abrazo
EliminarY da vértigo pensar que todo está renaciendo continuamente. Besicos.
ResponderEliminarSin dejarnos atosigar, despacio y casi igual todos los días. Un abrazote nuevo
EliminarQuerida Ester, bienvenida al 2015, deseo que en cada una de las 53 semanas, renazcan tus ganas de compartir ideas, ocurrencias, pensamientos...., que nos sigas regalando sabiduría, sonrisas y reflexiones, que me sigas visitando de vez en cuando, aunque yo apenas me pase por aquí, no por falta de ganas, sino de tiempo....., en fin, que sigas siendo tú y disfrutes como tu sabes hacerlo, de cada uno de los días. Nos seguimos escribiendo y leyendo en el 2015 amiga. Un abrazo fuerte!!
ResponderEliminargracias, espero que sigamos cada una adelante para así poder compartir esos "renaceres" Seguro que este año será tan bueno como nosotros queramos verlo. Un abrazo grande
EliminarSi no renaciéramos nos volveríamos zombies... Siempre hay momentos en que hay que despertar de algún letargo y bienvenido sea.
ResponderEliminarBesos renacidos, Ester.
Hay días que parece dificil tirar de la vida pero los más todo fluye y no hay nada mas que reinventarse un poco . Saltos y brincos recien estrenados
EliminarEl renacer.. me gusta
ResponderEliminarLo vamos a hacer muy a menudo, estrenaremos sentimientos a la par que zapatos. Saltos y brincos
EliminarQue todo renazca este 2015!!! Feliz año!
ResponderEliminarLo intentaremos, todo menos quedarnos encallados en las cosas feas. Un abrazo
EliminarMe encantan los niños, y tengo muchas ganas de tener un nieto :) Tienes mucha suerte.
ResponderEliminarCada día intentamos superarnos, y eso ya es renacer
Muchos besos
Los niños son la alegría de la casa, con ellos renacemos todos los días. Un abrazo grande
EliminarRenacer es llegar a tu casa ...¡Y encontrarte!
ResponderEliminarBesos
André
Gracias, estos días son de tareas familiares, luego pasarán las fiestas y todos recuperaremos las costumbres. Abrazos contentos
EliminarLa vida es un continuo renacer, todos los días renacemos a la oportunidad de cambiar algunas cosas, de respirar aires nuevos. A todos los que necesitan la fuerza para hacerlo hay que impulsarlos y alentarlos a que lo hagan.
ResponderEliminarGracias por tu aporte Ester y por seguirme en este debut de año.
Un beso inmenso
Construyamos un nido con plantas aromáticas y que el sol lo incendie y sigamos juntos en tu renacer, en tu debut. Abrazos
EliminarLa idea de renacer es bonita, es como reinventarse. Y no es fácil.
ResponderEliminarUn abrazo, Ester
No es facil y sin embargo a veces pasa sin esfuerzo, sin darnos cuenta. Saltibrincos
EliminarRenacer, como bien dices, no tiene porqué responder necesariamente a ese volver a nacer, también responde a la idea de renovación, de volver a albergar sentimientos positivos que creimos olvidados, de ilusionarnos nuevamente, de dejar aflorar ese yo que también somos y que dormía dentro de nosotros.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Imaginemos un ave majestuosa con su plumaje perfecto que ostentaba los más bellos colores: rojo de fuego, azul claro, púrpura y oro, pero no olvidemos a los niños que no quieren renacer por lo que ellos entienden que es la segunda parte a morir y lo tienen muy cerca, ellos aspiran a continuar. Un abrazo
Eliminarufff y llego el 2015!!
ResponderEliminarseguimos vivo desde esta trinchera, poniendole el hombro al dia a dia...
2015, año de la cabra, arriesgada y loca, tal cual como se presente este año
yo por mi parte, muchos cambio que en el transcurso del mes ire revelando
saludos
feliz 2015!!!
Espero tus novedades, aunque estos son días para mi muy ocupados estaré alerta a tus entradas. Un abrazo cargado de buenos deseos
EliminarHOLA QUERIDA AMIGA
ResponderEliminarTE DESEO LO MEJOR EN ESTE AÑO QUE COMIENZA; SALUD, AMOR, ESPERANZA, PAZ INTERIOR... QUE LOS SUEÑOS SE CONVIERTAN EN ESA REALIDAD QUE ANHELAS.
UN BESO Y UN ABRAZO GRANDOTE.
CARIÑOS
Que alegría tu visita, porque aunque no lo creas te sigo pero nunca puedo decirte cuanto me gusta lo que publicas. Feliz 2015 que seguro llega lleno de bondades.
EliminarRenazcamos,pues
ResponderEliminarBss
Nos ponemos a ello con ganas y con ilusiones, y algo de maquillaje. Un saltibrinco
EliminarCon seguir adelante ya tenemos bastante. Y que cunda el ánimo. Que el desánimo a veces lo llevamos de serie.
ResponderEliminarSeguir y emprender caminos, siempre con alegría y si es necesario renacer de nuestras miserias para ser mas fuertes. Saltos y brincos
EliminarQue cada día sea un renacer nuevo... Y yo sin nietos aún :((
ResponderEliminarUn beso
Llegarán y cuando llegan lo llenan todo, se hacen los dueños del espacio y del alma. Abrazos
EliminarMi querida Ester es verdad que cada día se renace un poco y que muchos pierden la esperanza de renacer, pero es cuando nos volvemos cenizas que entendemos que de ellas tambien puede nacer la vida.
ResponderEliminarbesos
Hoy me he referido a los niños que están en los hospitales, a los que les queda mucha ilusión y a los que ir a dejarles sonrisas es muy gratificante. Abrazos
EliminarHola Hola!
ResponderEliminarPues, como me hubiese gustado tener una abuela como tú!
cuando yo nací... hace 18 años y un mes Hoy
ya no tenia abuelas por aqui...
Un beso y mucho gusto! me alegra conocer gente npor medio de las palabras de Sindel.
Las abuelas tenemos que ser divertidas y generosas.
EliminarYo también me alegro de que hayas venido nos seguiremos visitando y comentando. Un saltibrinco
Cada dia es un nuevo renacer con nuevas esperanzas para seguir luchando
ResponderEliminarBellas palabras
Un beso Ester
Feliz año nuevo
Isa
EL Ave Fénix, simbolizó entre los paganos la castidad y la templanza, y entre los cristianos, la resurrección. No aspiremos a tanto pero si a renacer y reconvertirnos para seguir caminando. Abrazos saltarines.
ResponderEliminarBuen renacer el tuyo.
ResponderEliminarLlevar sonrisas a los niños con una nariz de payaso tambien es renacer. Abrazos
EliminarLos niños son portadores de alegría y hacen renacer los amores.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ellos son la alegría del mundo, no tienen nada, ni siquiera salud pero siempre te pueden ofrecer una sonrisa y una mirada de afecto. Abrazos
EliminarMe has recordado algo muy hermoso. Cuando era estudiante y llegaban estas fechas nos colocábamos la capa con cintas de colores y guitarra en mano recorríamos hospitales infantiles, San Rafael y el Niño Jesús, no hace falta decir el agradecimiento de aquellas caritas, con su sonrisa y su aplauso renacíamos, nos volvíamos como ellos y podría hasta describirte todos los rostros que tengo grabados.
ResponderEliminarHay algo que pienso cuando visito la residencia de ancianos todos los jueves, creo que la vejez es un retroceso total, nos volvemos como niños, con los andadores, las sillas, los pañales.... Es otra forma de renacer que me entristece mucho.
Que la estrella de los Magos bendiga a tus nietas y a su abuela.
Un abrazo con añoranza.
Visitar los hospitales infantiles es gratificante y está muy bien pagado, se cobra en sonrisas y en miradas claras, en manos que avanzan y te acarician. Se puede ir con capa y cintas de colores, con nariz de payaso o a cara descubierta. Los viejitos también son como niños, con una ternura infinita. Que esa estrella guíe a los magos y sabios, a los científicos y químicos hacia el logro de milagros. Un abrazo doble
EliminarMe gusta lo que dices sobre los niños "No sueñan con renacer". No les hace falta, prefieren seguir
ResponderEliminarLa estancia en un hospital no es nunca muy agradable.
Creo que intentar animar y hacer reír a un niño, sobre todo si está hospitalizado, es además de una gozada, una terapia de "renacimiento" para quien escucha esa risa.
Me ha gustado mucho esta entrada. Bonita manera de empezar el año...entre las sonrisas de niños.
Un beso enorme.
Los niños son lo mas preciado de este mundo, lo mejor que tenemos, Dios confía en nosotros porque sino no nos seguiría enviando niños, deberíamos cuidarlos y aprender de su sencillez. Hagamos de este año un experimento de agradecimiento. Saltos y brincos
EliminarPor completo de acuerdo contigo renacer no es volver a empezar, dar un giro nuevo a tu actitud como valorar y estar dispuesto a gozar. Pasar de ver la tristeza por todos los sitios y encontrar la belleza que nos rodea, reeducarnos sí.
ResponderEliminarBesos enormes,
tRamos
So nosotros no descubrimos la belleza que nos rodea nadi nos la mostrará, es obligación cristiana ser feliz con lo que tengamos y la costumbre acaba haciendo la practica. Un abrazo sincero
EliminarHola Ester, que renazcamos cada día y sepamos valorar la vida.
ResponderEliminarFeliz 2015
Saludos y abrazos.
Muchas veces se nos olvida el valor de lo que tenemos y sobre todo de lo que somos. Que seas feliz!!
EliminarSeguir, renacer... lo importante es avanzar y si es posible, siempre con la sonrisa, el optimismo y la voluntad a toda luz. Avanti!
ResponderEliminarBesos Ester y muchas felicidades para ti y tus seres queridos en este año recién estrenado... y siempre!
Gaby*
Gracias Gaby, se que tus deseos son sinceros y por ello se quedarán en ti para que seas feliz y podamos seguir un año mas en estas andaduras tan gratas. Abrazos
Eliminar