''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

4 de noviembre de 2014

Contando las semanas en 52 palabras…

 Por iniciativa de Sindel, hoy 45 MITAD

La Mitad si la dividimos nos quedamos en un cuarto y los cuartos oscuros me dan miedo, si tengo miedo no reacciono, un día asustada casi me pilla el tren, pero viajo en el y me traslada a recoger flores, con ellas hago una sabana, mi cama está lista, en ella se puede multiplicar y pasar a la unidad que con tiempo y placer llegaremos a ser tres.
Pido disculpas por esta locura. 


54 comentarios:

  1. Me ha gustado esta especie de silogismos encadenados, aunque ha faltado la conclusión final el "gua-a-a-á, gua-a-a-á..."
    Si tu estás loca, imagina desde donde te escribo yo, creo que estoy en la habitación 542 del manicomio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa conclusión final ya tiene descendencia En esa habitación estuve hace un tiempo, da al jardín. Abrazos saltarines

      Eliminar
  2. No pidas disculpas. Recordarás que siempre te he considerado una surrealista.
    Saltibincos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que me lo tomo como un piropo. ¡Gracias! saltos y brincos y cabriolas.

      Eliminar
  3. Que buena locura, ando en tu misma onda pues la entiendo y te sigo perfectamente ¡me gustó¡

    Besos muy grandes,

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me gusta que te guste, y que me entiendas . Abrazos de colores

      Eliminar
  4. ¿Disculpas por qué? Si me ha encantado adonde te ha llevado esa mitad original.
    Un beso entero y verdadero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por la integridad de tu beso. Saltos y brincos

      Eliminar
  5. ¡Maravillosa locura cuando dos mitades se hacen tres!!
    BESOS
    ANDRÉ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias André, es un consuelo cuando alguien me entiende. Abrazos

      Eliminar
  6. Hiciste una perfecta asociación libre...eso sí, que la interpretación te la haga un psicólogo, en eso no me meto. No veo locura, sino a alguien divertido y con sentido del humor.
    Besos enteros, Ester... nada por la mitad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió solo, luego se me ocurrieron muchas mitades, pero decidí dejar la primera ocurrencia, se que siempre me perdonáis y entendéis mi sentido del humor. Saltos y brincos

      Eliminar
  7. Esa locura es maravillosa,ingeniosa,divertida,amable,serena,respetuosa...así, eres tu¡¡¡
    No dejes nunca de escribir¡¡¡¡
    ( lo que me he reído con tu comentario, en mi entrada de hoy)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no he sido casi ninguna de esas cosas en el comentario que te he dejado en tu blog,,, Abrazos alegres y enteros

      Eliminar
  8. Disculpada quedas, aunque no sé de qué.
    Eres Genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya me siento mejor. Saltos y brincos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Que bien, pensé que os parecería una tontería. Abrazos

      Eliminar
  10. Pero Ester, si haces eso te multiplicas en octavos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces me tengo que subir a la cama a cucharadas. Un abrazo

      Eliminar
  11. Una locura que me encantó! Que bueno como encadenaste las cosas, una va llevando a la otra y la rematas de una manera bárbara!
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a ti te parece bien que eres la supervisora a mi me alegra. Gracias y abrazos completos

      Eliminar
  12. Las mitades no me gustan , pero si cuando terminan en tres, más lindo que una locura es que se convierta en realidad, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se convierte, dos mitades forman una entidad y pueden producir. Un abrazo preciosa

      Eliminar
  13. Jajaja...me encantó!
    Las locuras son la sal de la vida y estas no son dañinas.
    Besos...Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he sido un poco locuela, y pretendo no perder ese punto. Un saltibrinco

      Eliminar
  14. Ja,ja,ja locura ¿por qué?
    Si a ti esa mitad te ha llevado a multiplicar y hacer malabarismos con el pensamiento, mejor que mejor.
    Has ejercitado la mente una barbaridad, oyes!
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Locura porque empecé a escribir yo y termino el teclado, me dejé llevar y luego no quise corregir. Abrazos grandes y con cariños

      Eliminar
  15. Tu locura es una maravilla, me ha encantado!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que no sea una verdad a medias jeje. Abrazos

      Eliminar
  16. Espero que sigas con tus locuras;))
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento contenerme, hoy la mitad se creció y nos llevó a la cama. Abrazos enteros y sinceros

      Eliminar
  17. Me ha parecido una locura muy linda... cuando las palabras se enhebran de manera casi mágica, crean un todo muy interesante.
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby, si la locura no es perniciosa es divertida. Saltibrincos

      Eliminar
  18. Me encantan estas relaciones de palabras inmediatas, que, por cierto, te ha quedado muy bien, ya que el final encaja con el principio y de esta forma apodríamos entrar en bucle.
    Me hiciste sonreír. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conseguir que alguien sonría es muchas veces lo que mas me gusta, me alegro. Un abrazo

      Eliminar
  19. Muy hermosa y real tu mitad querida Ester.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a veces el teclado va por libre. Abrazos

      Eliminar
  20. Se me alborotan las entendederas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que es divertido, a mi me encanta cuando me ocurre. Disfruta de tu nieve ¿ya ha nevado, verdad? Abrazos

      Eliminar
  21. A mi también me dan miedo los cuartos oscuros. Estoy de acuerdo, mejor la unidad, y no me ha parecido una locura, me he divertido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ha divertido, objetivo conseguido. Un saltibrinco alegre

      Eliminar
  22. No pidas disculpad amiga, tu locura me ha encantado. Vaya juegos de palabras..
    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que no os haya parecido una majadería, menos mal que es breve y asi si no gusta dura poco y si gusta no cansa. Abrazos

      Eliminar
  23. Todos tenemos un poco de niños y un poco de locos. Has hecho un montaje muy divertido y me encanta tu mitad que encima la has multiplicado.
    Esas flores que recoges son azules seguro.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, las flores azules en diferentes tonalidades, Buenos días y feliz desayuno.

      Eliminar
  24. Jajaja sin necesidad de disculpa! me recuerda la historia de" en que se parece una vaca a una pelota?" jajaja ( es muy largo) jaja
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco, o no recuerdo la historia, seguro que un día nos la puedes contar. Yo te cuento esta: Un amigo saluda a otro desde lejos y le dice: Adiós amigo mío. Y este piensa: mío, mío, lo dicen los gatos, los gatos comen ratones, los ratones comen queso, el queso sale de la leche, la leche la dan las cabras ¡Este me ha llamado cabrón!
      Abrazos

      Eliminar
  25. La densidad del agua en estado sólido (hielo) es, aproximadamente, la mitad que en su estado líquido: 0,5kg/dm3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha gustado la imagen, es preciosa en su momento dió la vuelta por Internet. La mitad arriba y la mitad debajo. Saltibrincos

      Eliminar
  26. Hola Ester, muy original. :-) Eso sí casi todo de un tirón aunque hay varias comas. Yo he llegado a la conclusión de que al final hicieron el amor y de ahí que hubiera tres. :-)
    Es divertido como has encadenado y como hay mensajes entre lineas.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, con tiempo y placer al final son tres. Abrazucos

      Eliminar
  27. Un original montaje que me ha sorprendido, que nunca pierdas esa encantadora locura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esa locura me permite mantenerme cuerda en este mundo tan convulso. Saltibrincos

      Eliminar