La editora de este maravilloso blog no publica en domingo, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

17 de julio de 2014

Sarcásticamente…

Pinocho descubre que Gepetto olvidó algo muy importante 
Dibujo de: Alberto Montt

-El sarcasmo no te llevará a ningún lado en la vida.
-Pues me llevó a la final del Concurso Internacional de Sarcasmo, que se celebró en París en el año 2013.
-¿En serio?
-No.

40 comentarios:

  1. ¿Qué se le olvidaría a Gepetto?

    Sarcástica no te veo mucho.

    Ocurrente y con esa Gracia natural tan tuya, si.

    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he estado pensando y creo que olvidó la cremallera. Y yo te veo a ti como un buen amigo. Un abrazo

      Eliminar
  2. Jajaaa MUY bueno Ester, o no? Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡
    Bss y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si, sino muy por lo menos bueno a secas. Saltibrincos

      Eliminar
    2. Has cambiado la foto, esta es muy romántica y florida. Abrazos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Te escribiré la tarea de búsqueda poniendo el nombre del autor. Es bastante divertido. Abrazos

      Eliminar
  4. Ja ja muy bueno!!!
    Estas fatal, el de la escoba también me hizo reir…
    Cariños….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú has hablado con mis hijas! Ellas me dicen lo mismo que tu, pero se ríen. Un abrazo

      Eliminar
  5. ¿Te imaginas que eso que olvidó Gepetto se hiciese más grande cada vez que decimos una mentira? Menudo dilema, ¿seguiría siendo sincero todo el tiempo?
    Saltibrincos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todos os habeis fijado solo en el dibujo, lo bueno es la conversación que hay debajo. Abrazucos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. De momento para distraeros de lo que pone debajo. Cachis

      Eliminar
  7. Sarcasmo puro el diálogo...no se lo pusieron porque no lo iba a usar:)))
    Volveré y por si no puedo... Muchos besos;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pásalo bien, y si no puedes venir es que lo estas pasando mejor que bien, Unos abrazos

      Eliminar
  8. ¡Un olvido imperdonable!

    Besos Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa del herrero cuchillo de palo, seguro que tiene que haber otro refrán que vaya mejor que este. Saltibrincos

      Eliminar
  9. Jajaja, nos dice que Gepetto fue un gran despistado.
    Besos y anises saltibrincados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los anises, Saltos y brincos

      Eliminar
  10. Posiblemente es que intermbio los dos apéndices, colocando indebidamente la nariz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no pensar que podría haber ocurrido al revés, jaja

      Eliminar
  11. :-) el Pinocho del dibujo se sorprende al ver que algo no va bien entre sus piernas.
    Jajajaja, tal vez es esto.
    Y que como ha echado una mentira en la respuesta negativa, le ha crecido la nariz.
    Soy muy sosa para los chistes.
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este te ha quedado muy bien yo me he reído. Saltibrincos

      Eliminar
  12. Muy bueno querida!!!! siempre es bueno tomarse las cosas con este humor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sarcasmo y el humor son primos hermanos. Saltibrincos

      Eliminar
  13. Sarcásticamente, quizá Gepetto no consideró necesario dotarle de ciertos atributos. Cosas de la edad. Un abrazo desde mi mejana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la edad de Gepetto, aunque en la imagen también Pinocho está talludito. Un abrazo grande

      Eliminar
  14. ¿Hay concursos de sarcasmo? Pregunto, nada más...¡no pienses que soy sarcástica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no, pero si te interesa lo convocamos nosotras y seguro que encontramos participantes. Saltibrincos

      Eliminar
  15. Cierto No...pero este me ha echo reír.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reír es muy sano, yo cuando no de que reírme me río de mi. Saltos y brincos

      Eliminar
  16. Genial respuesta al congénito dibujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los muñecos de madera son inspiradores jeje. Abrazos

      Eliminar